Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
hay 27 paginas y me he leído por lo menos 10 y no he visto una duda que tengo, a ver si alguien lo sabe. ¿la energía también afecta a los porteros? imagino que si por lo que habrá que tener 2 porteros para ir cambiando. Todos los cambios están muy bien pero a mi como a todos los demás me pillan con juveniles entrenado a lo bestia asique no se si tendré tiempo para vender jeje espero que si, si alguien necesita porteros y delanteros que me avise.
saludos
03/12/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
A mi me parece muy correcto todo lo que se esta haciendo, un juego para seguir con ``una vida´´ tan plena como la que tiene ahora tiene que ir introducuiendo cambios, y esto es lo que estan haciendo los creadores del jeugo, darle vidilla. Y mira que yo he salido perjudicado en muchas de esas decisiones, pero hay que ir asimilandolas poco a poco. Lo veo muy bien, la verdad. Un 10 para los creadores.
Saludos.
03/12/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
A mi me parece bien las modificaciones, y además muy positivo avisar con tiempo para poder planificar el tema. 03/12/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Lo de tener de todo en los juveniles es un putadon pero weno,yo por ejemplo que tengo porteros a joderme xqe porteros solo puedes sacar uno.
03/12/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
muy buenas mejoras! esto va estar bien, los juveniles ya por fin juegan! aunk los k tngan solo para entrenar en una posicion les afectará, pero... un ekipo no solo entrena jugadores para una posicion no? bueno para mi son muy buenas mejoras. 03/12/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Me ha sugido una duda, la formación del equipo de juveniles tendrá las mismas restricciones que la de los senior, ¿verdad?
Me refiero a que de los 11 uno será el portero y el resto a rellenar con un número mínimo y máximo de defensas, medios y delanteros...
03/12/2009 20:27
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
637 msgs.
MVP of the game


No sé si no me has entendido lo que quiero decir o yo no he entendido nada del juego hasta el día de hoy... si los jugadores suben sólo un 5% más lento por hacer entrenamientos a parte de para medios, para porteros, defensas y delanteros ¿por qué existen las canteras especializadas? Mis juveniles medios suben unos 40 puntos en una temporada, obciamente mis seniors no... una parte es porque en cierto punto de la curva crecen más rápido, lógicamente, pero me parece innegable que otra es porque entrenan sólo cosas que les son útiles y no, por ejemplo "blocar balón"... deduzco que si van a hacer un montón de entrenamientos que les hacen, en el mejor de los casos, la mitad de efecto, cuando no ninguno, tardarán en crcer esos 40 puntos por lo menos el doble... y a eso, se le suma que cumplen años, se ponen promocionables y dejan de crecer... ejemplo: yo tengo un 25/16, ahora en una temporada le pongo en 65/16, que está bien, y aunque se haya puesto en promocionable en 60, no me pasa nada... si los 40 puntos me suben en 2 temporadas, pues a la temporada siguiente le tengo en 50/17... la diferencia es considerable, ¿qué hago yo en mi equipo senior con un 50/17? aunque llegue a 80 dentro 6 temporadas, ¿qué hago con él hasta entonces? ¿ocupar plazas en senior, que ahora van a hacer verdadera falta para tener buenos suplentes?

ps: Klad, al margen de todo lo demás, gracias por estar contestando tantas cosas sobre esta actualización

Editado por beatrixk 03-12-2009 19:51
Yo con tu permiso, te explico lo que entiendo que se quiere hacer:

La idea es que se elimine la posibilidad de tener un juvenil 60-15 en una temporada, por que al ritmo de granjas que todos tenemos, en 2 temporadas todos los equipos tendrian jugadores de +70 y -18 años......como en el mundo real, vamos!!
Que muchos se han (hemos..aunque realmente no me ha dado tiempo) lucrado de eso hasta ahora...pues como se lucraron/mos antes de otras cosas que se han eliminado por el bien del juego.
Que hacer con un 50-17?? Si sabes que será 70 con entrenamiento y partidos, lo cedes a equipos de ligas infereriores y lo recuperas con más media.
Que no llega a 80 hasta los 23?? La realidad del futbol es que los cracks lo son entre los 23 y 28 años....parece que esto se va pareciendo a la realidad que todos conocemos.
Mejorar estadio, tener jugadorazos y millones a espuertas para jugadores que apenas llevan una temporada, se va a acabar. Los que empezamos antes tendremos ventaja, pero el juego va a ser mucho más tactico y dificil, que entiendo es el verdadero reto.

03/12/2009 20:27
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
68 msgs.
Rookie
Buenas, estaría también bien poder subir a juveniles para completar las plantillas en partidos amistosos y liga, etc, y si lo convocas más de 10 veces en liga o liga privada que forme parte de la primera plantilla. No así si son partidos amistosos, que ahí se le pudiera subir lo que se quiera.

Los cambios de las cesiones y tal están muyyyyy bien. Las ligas de juveniles también, pero ahora los que tenemos entre los juveniles a muchos de un tipo perdemos dinero y tiempo, bueno, es lo que tiene, ya veremos como va la cosa

PD: Muy bien por el trabajo de diseño del juego y desarrollo, felicidades al equipo.

03/12/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
la verdad que me parece que son buenos cambios para el juego, y eso que soy de los de tener solo una clase de jugador en los juveniles, pero asi se va consiguiendo un poco mas de realidad en el juego que es de lo que se trata pienso yo. un saludo 03/12/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
A mi me parece que estan muy bien y mejoran aún más el juego. Estoy encantado 03/12/2009 20:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 79
28