Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Moderator
70 msgs.
Rookie
Ajnogales dijo:
Hay que tener en cuenta una cosa, yo por ejemplo tengo a todos los juveniles renovados para que no me los puedan quitar con el clausulazo y eso afecta a que no los puedo vender, debería despedirlos a todos y fichar en otras posiciones de cara al año que viene y es un pelín difícil.

Lo suyo sería que la temporada que viene la primera vuelta de los juveniles la déis para fichar y hacer amistosos y la segunda vuelta que empiece ya con la liga de juveniles, etc... y ya para la siguiente empezar en serio con lo de la liga de juveniles y así todos los que los tenemos renovados podremos vender y fichar para hacer los equipos y tener 2 juveniles por posición y con los mayores lo mismo, mínimo 22 jugadores para cubrir las ligas cargadas de partidos.


Ahora los juveniles renovados se pueden subastar, al menos hasta final de temporada
03/12/2009 20:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Perdón, radi


Editado por @LuisTurina 03-12-2009 20:47
03/12/2009 20:46
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Manolobarve dijo:
esta es una idea buena pero tiene algo con que no estoy de acuerdo ejemplo yo juego con los 25 jugadores porque entre liga privada y liga normal yo tengo 2 alineaciones o combinar jugadores entre los dos torneos con 2 jugadores por posicion si rebajan la plantilla a18 no se puede jugar en condiciones y no tendran mas descanso los jugadores gracias esto que expreso queda a libre de quien quiera decirme si estoy equivocado gracias.

Se reduce el mínimo de jugadores por plantilla, todos los equipos tienen que tener 16 o 18 jugadores como poco, pero tú puedes tener hasta 25 (que de momento es el máximo) todos los jugadores que quieras
03/12/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
acabo de leer las novedades...me parece genial estos cambios

enorawena!!!

saludos
03/12/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Ajnogales dijo:
Hay que tener en cuenta una cosa, yo por ejemplo tengo a todos los juveniles renovados para que no me los puedan quitar con el clausulazo y eso afecta a que no los puedo vender, debería despedirlos a todos y fichar en otras posiciones de cara al año que viene y es un pelín difícil.

Lo suyo sería que la temporada que viene la primera vuelta de los juveniles la déis para fichar y hacer amistosos y la segunda vuelta que empiece ya con la liga de juveniles, etc... y ya para la siguiente empezar en serio con lo de la liga de juveniles y así todos los que los tenemos renovados podremos vender y fichar para hacer los equipos y tener 2 juveniles por posición y con los mayores lo mismo, mínimo 22 jugadores para cubrir las ligas cargadas de partidos.



Creo que si se pueden vener los juveniles renovados desde hace unos dias, y en la explicacion de los cambios viene que se ha tomado esta medida para que podamos preparar la temporada proxima por ejemplo a los que nos pasa lo de los renovaods y tenemos solo un tipo de jugadores.
Saludos.
03/12/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
sin palabras..... Una maravilla. GRACIAS 03/12/2009 20:54
  Rayo Atletico - Div5/Gr63
Username
350 msgs.
First-team player
@radimov dijo:
Ajnogales dijo:
Hay que tener en cuenta una cosa, yo por ejemplo tengo a todos los juveniles renovados para que no me los puedan quitar con el clausulazo y eso afecta a que no los puedo vender, debería despedirlos a todos y fichar en otras posiciones de cara al año que viene y es un pelín difícil.

Lo suyo sería que la temporada que viene la primera vuelta de los juveniles la déis para fichar y hacer amistosos y la segunda vuelta que empiece ya con la liga de juveniles, etc... y ya para la siguiente empezar en serio con lo de la liga de juveniles y así todos los que los tenemos renovados podremos vender y fichar para hacer los equipos y tener 2 juveniles por posición y con los mayores lo mismo, mínimo 22 jugadores para cubrir las ligas cargadas de partidos.


Ahora los juveniles renovados se pueden subastar, al menos hasta final de temporada


Se pueden intercambiar?

PD: Espero que mis estrellitas tengan la (P) antes de finalizar la temporada xDDDDDD
03/12/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
m parecen unas medidas d lo mas acertadas pese a que me costara mucho conseguir un equipo de juveniles me parece bien
Lo que mas me a gustado es lo d las cesiones
un aplauso a los administradores
un saludo
03/12/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Habría que aplicar las renovaciones a los juveniles como en el primer equipo y así podríamos vender, por venta directa; o intercambiar los juveniles
Generalmente los jugadores buenos están renovados y lo mas interesante seria cambiarlos por otro jugador bueno de otra posición.
03/12/2009 20:55
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Manolobarve dijo:
esta es una idea buena pero tiene algo con que no estoy de acuerdo ejemplo yo juego con los 25 jugadores porque entre liga privada y liga normal yo tengo 2 alineaciones o combinar jugadores entre los dos torneos con 2 jugadores por posicion si rebajan la plantilla a18 no se puede jugar en condiciones y no tendran mas descanso los jugadores gracias esto que expreso queda a libre de quien quiera decirme si estoy equivocado gracias.


no rebajan a 18, sigues pudiendo tener hasta 25, pero te "obligan" a tener un mínimo de 16-18 jugadores
03/12/2009 20:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 79
30