Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
176 msgs.
Substitute
NeoN dijo:
El cambio en los juveniles supone el adios definitivo al libre mercado.


Si todos los managers entrenamos todas las posiciones, que vamos a necesitar comprar? Yo creo que nada ya que tendremos de todo..

Efectivamente, tendremos de todo y no nos servirá xa nada xk serán malillos, es decir, no progresarán de la misma forma y posiblemente no alcancen la media de nuestro ekipo...
03/12/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Aplaudo la decisión, aunque sea uno de los muchos que tenía una granja. Por cierto, defensas juveniles en subasta... 03/12/2009 19:18
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no estoy de acuerdo con la actualizacion de los juveniles. 03/12/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Como a los que les interesa que se acaben las granjas ya se han lucrado de ellas ( y lucrado a lo grande..), ahora no quieren que existan. y claro los capos mandan..
la encuesta de las granjas decia claramente NO a cambiarlas..porque se cambia entonces? medida antipopular?
yo ya estoy pintando mi pancarta para la manifestacion de este fin de semana..jeje


Editado por Rfg71 03-12-2009 19:20
03/12/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
arvarit0 dijo:
¿POR QUÉ NO PONÉIS PARA QUE LOS CAMBIOS SE PUEDAN HACER TAMBIEN DURANTE EL PARTIDO SEGÚN CONVENGA TANTO DE JUGADOR COMO DE ALINEACIÓN? Creo que si se llevara a cabo esta opción el juego sería mucho más completo y entretenido...

totalmente de acuerdo
03/12/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
kaoptx dijo:
que pasara con lo que no tenemos apenas juveniles y no andamos sobrados de dinero???? como me lo monto yo para fichar dos porteros juveniles 3 centrales derechos, dos laterales izquierdos y dos derechos, un MC un MI un MD un MO y 4 o 5 delanteros con la espectacular cantidad de 1 millon que es lo que tengo???

Me parece poco 1 mes y medio, si, por lo menos dejad que pase todo lo que queda de temporada y una mas para poder fichar algo medio decente, fichar por fichar me parece una estupidez y en mi caso no tengo juveniles que vender para fichar otros puestos


Busca juveniles sin equipo con el ojeador. Tendras tantos jugadores gratis como quieras.
03/12/2009 19:20
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
NeoN dijo:
El cambio en los juveniles supone el adios definitivo al libre mercado.


Si todos los managers entrenamos todas las posiciones, que vamos a necesitar comprar? Yo creo que nada ya que tendremos de todo..


+1
03/12/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
kaoptx dijo:
que pasara con lo que no tenemos apenas juveniles y no andamos sobrados de dinero???? como me lo monto yo para fichar dos porteros juveniles 3 centrales derechos, dos laterales izquierdos y dos derechos, un MC un MI un MD un MO y 4 o 5 delanteros con la espectacular cantidad de 1 millon que es lo que tengo???

Me parece poco 1 mes y medio, si, por lo menos dejad que pase todo lo que queda de temporada y una mas para poder fichar algo medio decente, fichar por fichar me parece una estupidez y en mi caso no tengo juveniles que vender para fichar otros puestos


Busca juveniles sin equipo con el ojeador. Tendras tantos jugadores gratis como quieras.

+1
03/12/2009 19:21
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
14 msgs.
Cadet
@klad dijo:
kaoptx dijo:
que pasara con lo que no tenemos apenas juveniles y no andamos sobrados de dinero???? como me lo monto yo para fichar dos porteros juveniles 3 centrales derechos, dos laterales izquierdos y dos derechos, un MC un MI un MD un MO y 4 o 5 delanteros con la espectacular cantidad de 1 millon que es lo que tengo???

Me parece poco 1 mes y medio, si, por lo menos dejad que pase todo lo que queda de temporada y una mas para poder fichar algo medio decente, fichar por fichar me parece una estupidez y en mi caso no tengo juveniles que vender para fichar otros puestos


Busca juveniles sin equipo con el ojeador. Tendras tantos jugadores gratis como quieras.


Por supuesto, tendre toda la mierda que los demas no quieran, asi me entraran mas ganas de jugar a esto, viendo como mis jodidos juveniles pierden un partido tras otro y no suben su media un carajo
03/12/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
una pregunta que me gustaria resuesta ya que creo que somos muchos los que estamos de acuerdo habeis estudiado la posibilida de con los cambios cambiar de tactica tambien por que de esta forma tambien podria cambiar a algun jugador de los buenos y ahorrar energia 03/12/2009 19:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 79
18