Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
creo q estas actualizacion deberian ir a encuesta y decidir pq me suena esto a interes de unos pocos
03/12/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Chuck Norris dijo:
beatrixk dijo:
Evidentemente no me gusta la actualización de los juveniles, más que nada por innecesaria, y las cesiones me dan del todo igual (esperando que no sea un criadero de trampas), pero bueno, estaba cantado... Se ve que, en general, estáis todos muy contentos, enhorabuena, ya tenéis vuestras ligas de juveniles obligatorias para todos. Sólo espero que la presión en el foro funcione igual de bien para otras cosas, sigo esperando algo para los créditos con balones de oro. Agradezco que se haya confirmado con bastante tiempo de antelación.

ps: a los de "las granjas de los webos" y similares, enhorabuena también por vuestros comentarios igual de buenos que vuestra educación


+1


+1
03/12/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
REALISTA dijo:
No mayúsculas en foro.

+10 hombre !!!!

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 19:56
03/12/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
la estais cagando... 03/12/2009 19:13
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
647 msgs.
MVP of the game
Entonces el entrenamiento de juveniles seguirá igual, y se obtendrá un plus por cada partido ganado no?

Los que sean mis rivales van a tener suerte, pues no pienso jugar ni 1 solo partido de juveniles xD
03/12/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Igual se ha dicho ya, pero creo que las cesiones también deberían limitarse a unas fechas concretas, para evitar los amiguimismos tipo "te cedo a mi mejor jugador para los últimos tres partidos, cuando yo ya no me juego nada". Por lo demás, excelentes medidas, la mejor actualización que se ha hecho hasta ahora 03/12/2009 19:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
en el comentario anterior me dejaba.....Gracias por avisar con tiempo, pk son cambios k realmente se necesita un tiempo de planificacion.....es todo un detalle 03/12/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
Rasca dijo:
Bueno, y los que hemos basado nuestra inversión de juveniles en las reglas actuales, ¿que?

¿A mi ahora quien me devuelve el dinero que he invertido en jugadores de una demarcación para potenciar mi plantilla y mi economía? ¿Ahora tendré que malvender lo que he comprado, y volverme a gastar el dinero en nuevos jugadores para completar un equipo?

Pues vaya chapuza -por no usar otra palabra que empieza por M-. Me parece muy mal este cambio, lo tendrían que haber anunciado a principio de temporada para que la gente tuviera una temporada completa en arreglar su plantilla de juveniles, no ahora a mitad temporada, después de habernos gastado los cuartos en jugadores que ahora resulta que dentro de un mes y medio no nos servirán ni pa vender pipas.

Estoy muy muy muy muy muy disgustado por los plazos de esta decisión. Ahora resulta que los mínimo 500.000 euros que he gastado en jugadores no me sirven para nada. D.P.Madre.


Lo que pasará es que alguno (como yo) que entrenamos delanteros, tendremos que comprar PO, así que podrás vender a la mayoría de ellos y comprar de las posiciones que necesites. Eso es lo que haremos los demás.
Eso sí, si habilitaran la posibilidad de incluir en multioferta a los renovados y que no sólo los vendisemos por subasta, todo sería mas rápido y equitativo por que un DLC de 50 y un PO igual, no deben de llevarse mucha diferencia en multioferta.
Animo que no será para tanto y hay tiempo!!
03/12/2009 19:14
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
1021 msgs.
International
a lo de la energía +1, está bien
y lo de los juveniles me parece bien siempre y cuando se controle. Está claro que ahora los que han puesto escuelas se beneficiarán, cosa lógica,
pero me preocupa la rapidez con la que subirán de media los juveniles. Por lo que he visto, el entrenador seguirá influyendo y encima van a subir más de media por cada partido ganado, y no quiero que por eso se disparen las medias de los juveniles. Además con la cantidad de jugadores de escuelas en los que el ojeador dice que llegarán a tal media, 80 o 90, (se que es durante toda su carrera y con un buen entrenador y todo eso) al subir el ritmo de progresión del jugador es posible que esos jugadores lleguen a 70 y pico en una temporada. Creo que se debería reducir el ritmo, pero ésto que estoy haciendo es un poco hablar por hablar, ya que de momento no se sabe cómo de ráìdo subirán los juveniles, es una impresión mía, a ver si alguien me lo puede confirmar... en resumen, estoy a favor de las ligas de juveniles siempre y cuando se reduzca el ritmo (que ya de por sí considero alto tal y como está ahora)
03/12/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Adolfo Boni dijo:
una pregunta para el administrador cn la R no puedo hacer tampoco transferencias ni intercambios solo se puede subastar?


exacto... x eso estamos reclamando intercambio y venta directa...
03/12/2009 19:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 79
16