Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 | Date | |
---|---|---|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
me parece bien en el caso de la energia y las rotaciones y lo de los juveniles tambien aunque yo ahora mismo solo tengo uno pero tambien me gustaria saber si habeis estudiado la posibilidad de los cambios con cambio de tactica | 03/12/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
¿Y los que no tenemos más que 4 o 5 jugadores juveniles, tenemos que comprar el resto? ¿No se podrían complementar automáticamente las plantillas por defecto con jugadores de bajo nivel? | 03/12/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
"cesaciones" no por diossss, cesiones, jajajaj perdon por el error |
03/12/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
me parece de lujo pero incorporaria entrenamiento individual, no colectivo, seria la cañaaaaaa | 03/12/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
jajajajajaajajajajajaaja venga a vender porteros................ me alegro mucho por el cambio ya era hora | 03/12/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
Efrenx dijo: Me vuelvo a reivindicar, que los juveniles renovados, se puedan vender por multioferta o en venta directa. estoy totalmente de acuerdo y lo sugiero como medida adicional (no solo el cado de R de renovados) |
03/12/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
ME gustaria hablar de las cesiones... Sobre todo la parte de los amigos, porque yo tengo amigos jugando y muchas veces me dicen si te pudiera ceder a este jugador, a ti te vendria muy bien y a mi tambien para que juegue, pero claro como es mi amigo no puedo hacer transferencias con el. Aunque sea limitado, estaria bien que se pudiera hacer eso. un saludo |
03/12/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Me encantan todas estas nuevas opciones. Lo de los juveniles y sobre todo, las cesiones. | 03/12/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
+1 Gesis Valdi dijo: me parece de lujo pero incorporaria entrenamiento individual, no colectivo, seria la cañaaaaaa |
03/12/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
pepepinto dijo: "cesaciones" no por diossss, cesiones, jajajaj perdon por el error y no hubiera sido mejor que editaras tu mensaje??? Se abre la veda de juveniles!!! A los que os quejáis del esfuerzo económico que habéis hecho para conseguir la granja, solo deciros que algo habréis ganado… y si no… pues mala suerte, es lo que tienen los juegos. |
03/12/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||