Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
106 msgs.
Substitute
+1
Salitre48 dijo:
Otra opción buena seria que tanto las ligas privadas como los amistosos contasen como experiencia, para poder así "foguear" a los jugadores más jóvenes

03/12/2009 18:53
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
las previsiones de futuro de los juveniles ya no valen , con estos cambios podran subir mas de lo que las previsiones daban supongo 03/12/2009 18:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
me encanta la medida, voy a ahorrar para escuelas xD 03/12/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Bueno, y los que hemos basado nuestra inversión de juveniles en las reglas actuales, ¿que?

¿A mi ahora quien me devuelve el dinero que he invertido en jugadores de una demarcación para potenciar mi plantilla y mi economía? ¿Ahora tendré que malvender lo que he comprado, y volverme a gastar el dinero en nuevos jugadores para completar un equipo?

Pues vaya chapuza -por no usar otra palabra que empieza por M-. Me parece muy mal este cambio, lo tendrían que haber anunciado a principio de temporada para que la gente tuviera una temporada completa en arreglar su plantilla de juveniles, no ahora a mitad temporada, después de habernos gastado los cuartos en jugadores que ahora resulta que dentro de un mes y medio no nos servirán ni pa vender pipas.

Estoy muy muy muy muy muy disgustado por los plazos de esta decisión. Ahora resulta que los mínimo 500.000 euros que he gastado en jugadores no me sirven para nada. D.P.Madre.
03/12/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
me parece buena idea ,pero deberian dotar a todos los equipos con juveniles nuevos como cuando te dan un equipo y resetear a los que ya los tienen subidos a los jueveniles y seria una burrada en el mercado a iqual que pasa con los señior ahora , tambien hay muchos equipos que no tienen juveniles y otros que tenemos la plantilla llena pero de las posiciones que queriamos,creo que si partimos con los juveniles que tenemos ahora algunos equipos se podran las botas ya que los tienen bastantes subido de media , por otra parte seria fomentar el uso de la escuelas.
las seciones de jugadores me parecen bien pero quien me dice que el otro equipo entrena y me cuida al jugador cedido.
Un saludo a tod@s
Espichasna
03/12/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
bye bye granjas!!!!
03/12/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
La verdad es que me parecene buenas mejoras, sólo hay un "pero". Yo sólo entreno porteros, y bueno, estoy de acuerdo mas o menos con el cambio, pero si me gustaria poder hacer intercambio de juveniles o incluirlos en multiofertas para poder tener mas libertad de movimiento que solo con la subasta. 03/12/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Me vuelvo a reivindicar, que los juveniles renovados, se puedan vender por multioferta o en venta directa. 03/12/2009 18:55
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Rasca dijo:
Bueno, y los que hemos basado nuestra inversión de juveniles en las reglas actuales, ¿que?

¿A mi ahora quien me devuelve el dinero que he invertido en jugadores de una demarcación para potenciar mi plantilla y mi economía? ¿Ahora tendré que malvender lo que he comprado, y volverme a gastar el dinero en nuevos jugadores para completar un equipo?

Pues vaya chapuza -por no usar otra palabra que empieza por M-. Me parece muy mal este cambio, lo tendrían que haber anunciado a principio de temporada para que la gente tuviera una temporada completa en arreglar su plantilla de juveniles, no ahora a mitad temporada, después de habernos gastado los cuartos en jugadores que ahora resulta que dentro de un mes y medio no nos servirán ni pa vender pipas.

Estoy muy muy muy muy muy disgustado por los plazos de esta decisión. Ahora resulta que los mínimo 500.000 euros que he gastado en jugadores no me sirven para nada. D.P.Madre.


menuda pataleta, vende y compra es sencillo, es una buena actualización lo mires por donde lo mires
03/12/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
En el capitulo de cesaciones entran en juego los juveniles? o solo pueden cederse jugadores seniors....
1 saludo
03/12/2009 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 79
12