Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
1969 msgs.
International
Evidentemente no me gusta la actualización de los juveniles, más que nada por innecesaria, y las cesiones me dan del todo igual (esperando que no sea un criadero de trampas), pero bueno, estaba cantado... Se ve que, en general, estáis todos muy contentos, enhorabuena, ya tenéis vuestras ligas de juveniles obligatorias para todos. Sólo espero que la presión en el foro funcione igual de bien para otras cosas, sigo esperando algo para los créditos con balones de oro. Agradezco que se haya confirmado con bastante tiempo de antelación.

ps: a los de "las granjas de los webos" y similares, enhorabuena también por vuestros comentarios igual de buenos que vuestra educación
03/12/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Leónidas dijo:
Rasca dijo:
Bueno, y los que hemos basado nuestra inversión de juveniles en las reglas actuales, ¿que?

¿A mi ahora quien me devuelve el dinero que he invertido en jugadores de una demarcación para potenciar mi plantilla y mi economía? ¿Ahora tendré que malvender lo que he comprado, y volverme a gastar el dinero en nuevos jugadores para completar un equipo?

Pues vaya chapuza -por no usar otra palabra que empieza por M-. Me parece muy mal este cambio, lo tendrían que haber anunciado a principio de temporada para que la gente tuviera una temporada completa en arreglar su plantilla de juveniles, no ahora a mitad temporada, después de habernos gastado los cuartos en jugadores que ahora resulta que dentro de un mes y medio no nos servirán ni pa vender pipas.

Estoy muy muy muy muy muy disgustado por los plazos de esta decisión. Ahora resulta que los mínimo 500.000 euros que he gastado en jugadores no me sirven para nada. D.P.Madre.


menuda pataleta, vende y compra es sencillo, es una buena actualización lo mires por donde lo mires


Creo que no te ha quedado claro de que se queja esta persona
03/12/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a ver si alguien me explica pq esto sera un caos lo de rotar el 11 vale lo veo logico pero lo de la cantera no lo veo del todo claro:
si ahora tengo q tener juveniles de todas las demarcaciones q carajos se entrena? pq si tengo ahora 5 defensas 5 medios y 5 delanteros mas 2 porteros por ejemplo y rotar con ellos o para completar el banquillo....q determina el entreno? lo q yo seleccione para entrenar supongamos remates me entrenarian solo los delanteros y el resto? tendria q ir variando cada cierto tiempo para q portero medios y demas tambien subieran o como es esto?
o solo mejoran poco a poco por jugar? pq menuda gracia pq el entreno de porteros no lo haria nadie para entrenar 2 o 3 nada mas como q ni compensa.
alguien puede aclarar un poco este punto?
03/12/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
es unamierda no me gusta nada yo tengo un entrenamiento especifico y me e gastado muxo dinero para k aora solo m valga uno lo veo una mierdad ablando mal y pronto venga hombre x favor ejke los jugadores que tengo tiene muxa proyeccion y aora los tengo k vender x favor dar un paso atras y suprimir sta nueva modificacion

Editado por metrohh 03-12-2009 19:12
03/12/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
+ 1 Billón

Sin duda alguna bajo mi humilde opinión, las "Pre-medidas", son acertadísimas.

Empezando por la liga de juveniles, el aumento de las plantillas, la subasta de los (R) (de manera momentánea) y por último las cesiones.

Mi más sincera enhorabuena
03/12/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Lo de los juniveles vale, pero los equipos eso de que se cansen tanto... me parece denigrante. Se supone que cada partido en la liga real pueden jugar los mismos si el entrenador quiere nose... lo veo demasiado precipitado. tener a un crack y que no pueda jugar todos :s (es facil cuando tienes bastante jugadores decentes) 03/12/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Evidentemente no me gusta la actualización de los juveniles, más que nada por innecesaria, y las cesiones me dan del todo igual (esperando que no sea un criadero de trampas), pero bueno, estaba cantado... Se ve que, en general, estáis todos muy contentos, enhorabuena, ya tenéis vuestras ligas de juveniles obligatorias para todos. Sólo espero que la presión en el foro funcione igual de bien para otras cosas, sigo esperando algo para los créditos con balones de oro. Agradezco que se haya confirmado con bastante tiempo de antelación.

ps: a los de "las granjas de los webos" y similares, enhorabuena también por vuestros comentarios igual de buenos que vuestra educación


+1
03/12/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
no me parece bien lo de los juveniles ya que bajara mucho las finanzas ya que le tienes que pagar la ficha 03/12/2009 19:11
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
una pregunta para el administrador cn la R no puedo hacer tampoco transferencias ni intercambios solo se puede subastar? 03/12/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
me parece bien pero creo k entoces podriais bajar un poco el precio de mercado de los jugadores porke esk vamos muy justos algunos y tambien bajar los salarios que piden los jugadores cuando se pagan las clausulas de rescinsion.un saludo y me alegro por los cambios estan muy bien! 03/12/2009 19:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 79
15