Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
64 msgs.
Rookie
¿POR QUÉ NO PONÉIS PARA QUE LOS CAMBIOS SE PUEDAN HACER TAMBIEN DURANTE EL PARTIDO SEGÚN CONVENGA TANTO DE JUGADOR COMO DE ALINEACIÓN? Creo que si se llevara a cabo esta opción el juego sería mucho más completo y entretenido... 03/12/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Bueno pues yo pienso que es una gran idea, porque lo que acia mucha jente de tener un monton de porteros, delanteros,... Eso es irreal y falso, y como mas verdadero sea el juego mejor no?¿

Estoy deacuerdo con la idea de arvarit0, aunque ya lo dije yo en su momento...

Saludos a todos

Editado por MINIXUXO 03-12-2009 19:16
03/12/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Me parece genial....ahora resulta que tenemos que correr para gastarnos un dinero que muchos no tenemos para buscar juveniles, y si eso no fuera todo, además tenemos que buscar 2 o 3 jugadores competitivos para rotar, enhorabuena.

En cuanto a lo de hacer caso a las "quejas" del foro, teniendo en cuenta el porcentaje de gente que escribe y el de los managers que propusieron estas ideas....¿que cantidad representa? ¿el 20%, el 30%?....en fin a callarse y tragar y sino nos gusta lo que mandan algunos....a buscarnos otro juego...
03/12/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Yo doy un 10 mas a los q hacen q este juego siga mejorando. seguid asi. 03/12/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
El cambio en los juveniles supone el adios definitivo al libre mercado.


Si todos los managers entrenamos todas las posiciones, que vamos a necesitar comprar? Yo creo que nada ya que tendremos de todo..
03/12/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
Xilex dijo:
¿Y los que no tenemos más que 4 o 5 jugadores juveniles, tenemos que comprar el resto? ¿No se podrían complementar automáticamente las plantillas por defecto con jugadores de bajo nivel?

De aquí a mes y medio tienes que encontrar 40 juveniles sin equipo con los que completar la plantilla!!
03/12/2009 19:17
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
83 msgs.
Rookie
Otra duda, ahora q se hacen con las escuelas, si solo van a subir a buen ritmo los q jueguen de titulares, con 11 o 12 juveniles te apañas, para q kieres tener escuelas q continuamente te estan sacandos jugadores 03/12/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Chuck Norris dijo:
Adolfo Boni dijo:
una pregunta para el administrador cn la R no puedo hacer tampoco transferencias ni intercambios solo se puede subastar?


exacto... x eso estamos reclamando intercambio y venta directa...


Miraremos a ver que podemos hacer.
03/12/2009 19:17
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
que pasara con lo que no tenemos apenas juveniles y no andamos sobrados de dinero???? como me lo monto yo para fichar dos porteros juveniles 3 centrales derechos, dos laterales izquierdos y dos derechos, un MC un MI un MD un MO y 4 o 5 delanteros con la espectacular cantidad de 1 millon que es lo que tengo???

Me parece poco 1 mes y medio, si, por lo menos dejad que pase todo lo que queda de temporada y una mas para poder fichar algo medio decente, fichar por fichar me parece una estupidez y en mi caso no tengo juveniles que vender para fichar otros puestos
03/12/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
arvarit0 dijo:
¿POR QUÉ NO PONÉIS PARA QUE LOS CAMBIOS SE PUEDAN HACER TAMBIEN DURANTE EL PARTIDO SEGÚN CONVENGA TANTO DE JUGADOR COMO DE ALINEACIÓN? Creo que si se llevara a cabo esta opción el juego sería mucho más completo y entretenido...


Ten en cuenta el tema de las mayúsculas, aquí se interpretan como gritos y no están bien vistas, pero tengo que decir que no puedo estar mas de acuerdo contigo.

+1
03/12/2009 19:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 79
17