Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
¿POR QUÉ NO PONÉIS PARA QUE LOS CAMBIOS SE PUEDAN HACER TAMBIEN DURANTE EL PARTIDO SEGÚN CONVENGA TANTO DE JUGADOR COMO DE ALINEACIÓN? Creo que si se llevara a cabo esta opción el juego sería mucho más completo y entretenido... | 03/12/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Bueno pues yo pienso que es una gran idea, porque lo que acia mucha jente de tener un monton de porteros, delanteros,... Eso es irreal y falso, y como mas verdadero sea el juego mejor no?¿ Estoy deacuerdo con la idea de arvarit0, aunque ya lo dije yo en su momento... Saludos a todos Editado por MINIXUXO 03-12-2009 19:16 |
03/12/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Me parece genial....ahora resulta que tenemos que correr para gastarnos un dinero que muchos no tenemos para buscar juveniles, y si eso no fuera todo, además tenemos que buscar 2 o 3 jugadores competitivos para rotar, enhorabuena. En cuanto a lo de hacer caso a las "quejas" del foro, teniendo en cuenta el porcentaje de gente que escribe y el de los managers que propusieron estas ideas....¿que cantidad representa? ¿el 20%, el 30%?....en fin a callarse y tragar y sino nos gusta lo que mandan algunos....a buscarnos otro juego... |
03/12/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Yo doy un 10 mas a los q hacen q este juego siga mejorando. seguid asi. | 03/12/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
El cambio en los juveniles supone el adios definitivo al libre mercado. Si todos los managers entrenamos todas las posiciones, que vamos a necesitar comprar? Yo creo que nada ya que tendremos de todo.. |
03/12/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
637 msgs.
MVP of the game
|
Xilex dijo: ¿Y los que no tenemos más que 4 o 5 jugadores juveniles, tenemos que comprar el resto? ¿No se podrían complementar automáticamente las plantillas por defecto con jugadores de bajo nivel? De aquí a mes y medio tienes que encontrar 40 juveniles sin equipo con los que completar la plantilla!! |
03/12/2009 19:17 |
🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Otra duda, ahora q se hacen con las escuelas, si solo van a subir a buen ritmo los q jueguen de titulares, con 11 o 12 juveniles te apañas, para q kieres tener escuelas q continuamente te estan sacandos jugadores | 03/12/2009 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Chuck Norris dijo: Adolfo Boni dijo: una pregunta para el administrador cn la R no puedo hacer tampoco transferencias ni intercambios solo se puede subastar? exacto... x eso estamos reclamando intercambio y venta directa... Miraremos a ver que podemos hacer. |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
que pasara con lo que no tenemos apenas juveniles y no andamos sobrados de dinero???? como me lo monto yo para fichar dos porteros juveniles 3 centrales derechos, dos laterales izquierdos y dos derechos, un MC un MI un MD un MO y 4 o 5 delanteros con la espectacular cantidad de 1 millon que es lo que tengo??? Me parece poco 1 mes y medio, si, por lo menos dejad que pase todo lo que queda de temporada y una mas para poder fichar algo medio decente, fichar por fichar me parece una estupidez y en mi caso no tengo juveniles que vender para fichar otros puestos |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
arvarit0 dijo: ¿POR QUÉ NO PONÉIS PARA QUE LOS CAMBIOS SE PUEDAN HACER TAMBIEN DURANTE EL PARTIDO SEGÚN CONVENGA TANTO DE JUGADOR COMO DE ALINEACIÓN? Creo que si se llevara a cabo esta opción el juego sería mucho más completo y entretenido... Ten en cuenta el tema de las mayúsculas, aquí se interpretan como gritos y no están bien vistas, pero tengo que decir que no puedo estar mas de acuerdo contigo. +1 |
03/12/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||