Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: carlosjgrs dijo: no se si se ha escrito o no.... pero creo q esto nos penaliza mucho mas a los q entrenamos porteros q a los q entrenan medios o defensas, o incluso delanteros, ya q PO solo puede jugar 1 por equipo, y de otras posiciones hasta 5, es deci, yo puedo jugar con: 1PO...5 DFC...4MC..1 EI por ejemplo... al final lo dicho, veo muy bien la medida... pero los q entrenamos PO me parece q nos lo vamos a comer con papas, cosa q no les pasara al resto... De momento pasan de nosotros una cosa!!! NADIE se da cuenta de lo q JODE el JUEGO es la facilidad q ha habido de conseguir CREDITOS!!!! veo muchas cosas q se hacen sin pensar, pero a lo de los creditos na de na... q alguien me responda pq perjudican a unos mas q a otros!!! deveria de ser de otra forma y a tomar por culo... veria una forma valida y la propongo q por ejemplo, en el 11 no puedan jugar dos jugadores en la misma posicion!!! asi no nos veriamos perjudicados los q entrenamos PO..... ALGUIEN LEERA ESTO??? Tan simple como eso.. Toca seguir esperando a ver si se acuerdan de nosotros. Editado por NeoN 03-12-2009 21:37 |
03/12/2009 21:46 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
Todo muy bien pero lo de las cesiones puede dar lugar a que uno de cuarto ceda a sus jugadores sobrantes a uno de sexta,o septima y por tanto este ultimo juegue en su liga con jugadores de media 70 arrasando al resto. Deberia limitarse el numero de jugadores cedidos y que no se pueda nada mas k a una division inferior | 03/12/2009 21:46 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
Repe Editado por @LuisTurina 03-12-2009 22:07 |
03/12/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
Repe Editado por @LuisTurina 03-12-2009 22:07 |
03/12/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
madrem dijo: Todo muy bien pero lo de las cesiones puede dar lugar a que uno de cuarto ceda a sus jugadores sobrantes a uno de sexta,o septima y por tanto este ultimo juegue en su liga con jugadores de media 70 arrasando al resto. Deberia limitarse el numero de jugadores cedidos y que no se pueda nada mas k a una division inferior asi sera...lo a comentado un admin.....limitaciones a 2 o 3....aunque para empezar 2 ya es mas k suficiente |
03/12/2009 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: madrem dijo: Todo muy bien pero lo de las cesiones puede dar lugar a que uno de cuarto ceda a sus jugadores sobrantes a uno de sexta,o septima y por tanto este ultimo juegue en su liga con jugadores de media 70 arrasando al resto. Deberia limitarse el numero de jugadores cedidos y que no se pueda nada mas k a una division inferior asi sera...lo a comentado un admin.....limitaciones a 2 o 3....aunque para empezar 2 ya es mas k suficiente Pero Big, 2 o 3 por temporada o por equipo, es decir, sólo podrás ceder a 3 de tus jugadores, nada más (no sabemos si en este cómputo se incluyen juveniles y senior) |
03/12/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
me gustaria que pusieran mas paises en las escuelas y que se aga un modo el cual se puede modificar una tactica de jugadas a balon parado | 03/12/2009 21:52 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
iberinco dijo: BiG BuD dijo: madrem dijo: Todo muy bien pero lo de las cesiones puede dar lugar a que uno de cuarto ceda a sus jugadores sobrantes a uno de sexta,o septima y por tanto este ultimo juegue en su liga con jugadores de media 70 arrasando al resto. Deberia limitarse el numero de jugadores cedidos y que no se pueda nada mas k a una division inferior asi sera...lo a comentado un admin.....limitaciones a 2 o 3....aunque para empezar 2 ya es mas k suficiente Pero Big, 2 o 3 por temporada o por equipo, es decir, sólo podrás ceder a 3 de tus jugadores, nada más (no sabemos si en este cómputo se incluyen juveniles y senior) ya ay cosas por confirmar...pero por aora ya se sabe k no sera a lo loco...k abran limites .. |
03/12/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Me parecen unos cambios buenisimos, gracias a la gente que está trabajando en mejorar el juego porque están haciendo un gran trabajo, y repito, los cambios que esperan a este juego me parecen muy buenos. | 03/12/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
aumentar un poco el número de juveniles, para poder afrontar el cambio | 03/12/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||