Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
carlosjgrs dijo:
no se si se ha escrito o no.... pero creo q esto nos penaliza mucho mas a los q entrenamos porteros q a los q entrenan medios o defensas, o incluso delanteros, ya q PO solo puede jugar 1 por equipo, y de otras posiciones hasta 5, es deci, yo puedo jugar con:
1PO...5 DFC...4MC..1 EI por ejemplo...
al final lo dicho, veo muy bien la medida... pero los q entrenamos PO me parece q nos lo vamos a comer con papas, cosa q no les pasara al resto...


De momento pasan de nosotros

una cosa!!! NADIE se da cuenta de lo q JODE el JUEGO es la facilidad q ha habido de conseguir CREDITOS!!!! veo muchas cosas q se hacen sin pensar, pero a lo de los creditos na de na...
q alguien me responda pq perjudican a unos mas q a otros!!! deveria de ser de otra forma y a tomar por culo... veria una forma valida y la propongo q por ejemplo, en el 11 no puedan jugar dos jugadores en la misma posicion!!! asi no nos veriamos perjudicados los q entrenamos PO.....
ALGUIEN LEERA ESTO???

Tan simple como eso..

Toca seguir esperando a ver si se acuerdan de nosotros.

Editado por NeoN 03-12-2009 21:37

03/12/2009 21:46
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Todo muy bien pero lo de las cesiones puede dar lugar a que uno de cuarto ceda a sus jugadores sobrantes a uno de sexta,o septima y por tanto este ultimo juegue en su liga con jugadores de media 70 arrasando al resto. Deberia limitarse el numero de jugadores cedidos y que no se pueda nada mas k a una division inferior 03/12/2009 21:46
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Repe

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 22:07
03/12/2009 21:48
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Repe

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 22:07
03/12/2009 21:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
madrem dijo:
Todo muy bien pero lo de las cesiones puede dar lugar a que uno de cuarto ceda a sus jugadores sobrantes a uno de sexta,o septima y por tanto este ultimo juegue en su liga con jugadores de media 70 arrasando al resto. Deberia limitarse el numero de jugadores cedidos y que no se pueda nada mas k a una division inferior



asi sera...lo a comentado un admin.....limitaciones a 2 o 3....aunque para empezar 2 ya es mas k suficiente
03/12/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
madrem dijo:
Todo muy bien pero lo de las cesiones puede dar lugar a que uno de cuarto ceda a sus jugadores sobrantes a uno de sexta,o septima y por tanto este ultimo juegue en su liga con jugadores de media 70 arrasando al resto. Deberia limitarse el numero de jugadores cedidos y que no se pueda nada mas k a una division inferior



asi sera...lo a comentado un admin.....limitaciones a 2 o 3....aunque para empezar 2 ya es mas k suficiente


Pero Big, 2 o 3 por temporada o por equipo, es decir, sólo podrás ceder a 3 de tus jugadores, nada más (no sabemos si en este cómputo se incluyen juveniles y senior)
03/12/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
me gustaria que pusieran mas paises en las escuelas y que se aga un modo el cual se puede modificar una tactica de jugadas a balon parado 03/12/2009 21:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
iberinco dijo:
BiG BuD dijo:
madrem dijo:
Todo muy bien pero lo de las cesiones puede dar lugar a que uno de cuarto ceda a sus jugadores sobrantes a uno de sexta,o septima y por tanto este ultimo juegue en su liga con jugadores de media 70 arrasando al resto. Deberia limitarse el numero de jugadores cedidos y que no se pueda nada mas k a una division inferior



asi sera...lo a comentado un admin.....limitaciones a 2 o 3....aunque para empezar 2 ya es mas k suficiente


Pero Big, 2 o 3 por temporada o por equipo, es decir, sólo podrás ceder a 3 de tus jugadores, nada más (no sabemos si en este cómputo se incluyen juveniles y senior)



ya ay cosas por confirmar...pero por aora ya se sabe k no sera a lo loco...k abran limites ..
03/12/2009 21:53
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Me parecen unos cambios buenisimos, gracias a la gente que está trabajando en mejorar el juego porque están haciendo un gran trabajo, y repito, los cambios que esperan a este juego me parecen muy buenos. 03/12/2009 21:54
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
aumentar un poco el número de juveniles, para poder afrontar el cambio 03/12/2009 21:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 79
35