Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
1 msgs.
Ball boy
lo de las cesiones tendrian que poner algunas reglas, porque imaginad que yo voy 1º con 30 puntos de ventaja al 2º y el que va el 13º me cae mal y quiero que baje, como ya tengo lo mio encauzado pues le doy todo mi equipo a los que jueguen contra ese susodicho, para que baje.

Es un ejemplo pero seguro que sabeis por donde van los tiros.

- Poner que a partir de la jornada 30º no se puedan hacer más cesiones
- 3 como maximo por "cededor" y "recibidor"
- Y no poner limite en los juveniles, pues quizás si los cedes a un 7º y juegan en el senior pues, (previo pacto) suben más
- Y si por ejemplo no juegan X partidos puedas recuperarlos, pq si hubiera capacidad para recuperarlo cuando quieras, pasaria lo mismo de antes, que te cedo mi estrella para 1 partido y le gane a "perico el de los palotes"
03/12/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Aun nadie me ha respondido.... esta reforma solo acaba con las granjas de PO, con las del resto, no. O sea, no sirve de nada con el actual sistema de tácticas del juego

MadGoat dijo:
Empiza el éxodo rural en los campos de strikermanager.

PD: El que entrene MC podrá entrenar hasta 10 MC... 6 titulares, mas los suplentes y así montones de opciones para los que entrenen cualquier posicion salvo PO... 3MCI/MCD, 6MDF. Los que entrenen cerditos DLC pues podrán poner de titulares hasta 5 DLC... 6 MO, 5 DFC.. me siguen? xD Vaya, que esta medida solo nos jode a los que entrenamos PO, el resto podrá seguir con su granja en la gran ciudad

03/12/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
me gustan los cambios me parecen muy positivos .buen trabajo 03/12/2009 22:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Solo unas cuestiónes que no he visto peguntada dentro de las 32 páginas que ha ocupado hasta ahora el hilo:
Si los juveniles juegan partido el mismo día que los senior, donde lo van a jugar, tendremos que "obligatoriamente" hacer un estadio de juveniles con 2-3 mil espectadores?? nos lo vais a proporcionar vosotros??? (con el consiguiente gasto de mantenimiento)
Si juegan partidos tendremos ingresos excepcionales derivados del sponsor o del estadio??
Subirán mas los abonados según ganen partidos los juveniles??
Ingresaremos mas por abono al poder "asistir" también a ver los partidos de juveniles??
Si el equipo senior juega en casa los juveniles jugarán fuera y viceversa?? esto imagino que aumentaría los gastos de mantenimiento del estadio (mayor desgaste)
Pues ala que ahí quedan mis dudas....

Supongo que los juveniles jugarán en el mismo campo inexistente en el que entrenan...
03/12/2009 22:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Silthrim dijo:
Lo guapo seria empezar todo de nuevo y que la gente que tiene ekipazos por haber vendido juveniles perdiesen todo .Mira como si se quejarian.

La envidia qué mala es...
03/12/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Bravo,me gustan muchísimo estos cambios, hacen el juego mucho mas real. Mi más sincera enhorabuena por las medidas tomadas.Creo que así no se favorece a gente que utilizaba los juveniles para enriquecerse teniendo solo porteros u otras demarcaciones pudiendo así subir mas la media. Y bien pensado también el poder ceder jugadores.
Solo una pregunta, ¿se podrán ceder juveniles o solo seniors?
03/12/2009 22:08
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@klad dijo:
Concentrad vuestros comentarios en este hilo mejor, si queréis comentar las novedades que hemos anunciado de la temporada 4. Gracias.

klad noooooooooooo mas mejoras no esto es mas dificil desengancharse que fumar o drogas y ahora no dormire casi ay mimaaaaaaaaa
nose que hare
teneisc que crear una empresa para strikeros anónimos para podernos desenganchar

Por favor, no hagas una cosa: ENCUESTAS

Es broma, Eric

me has dado una idea
ajjajajaj es coña
03/12/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Resubo esto..

carlosjgrs dijo:
no se si se ha escrito o no.... pero creo que esto nos penaliza mucho más a los que entrenamos porteros que a los q entrenan medios o defensas, o incluso delanteros, ya q PO solo puede jugar 1 por equipo, y de otras posiciones hasta 5, es decir, yo puedo jugar con:
1PO...5 DFC...4MC..1 EI por ejemplo...
al final lo dicho, veo muy bien la medida... pero los que entrenamos PO me parece q nos lo vamos a comer con papas, cosa que no les pasara al resto...



Empieza a librarte de ellos, te cambio a uno de mis repetidos por uno de tus porteros
03/12/2009 22:19
  §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6
144 msgs.
Substitute
Una reflexión, si se actualizan las renovaciones en los juveniles, tal y como deberia ser, deberian revisar la relación entre salarios y clausulas de los juveniles que salen sobretodo de las escuelas, ya que para tener una clausula correcta exigen un gran salario, y eso puede ser un gran incremento en los gastos del equipo.

Editado por aescobar 03-12-2009 22:23
03/12/2009 22:22
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
podrian ponerse mas cambios aunk sea kn los juveniles 03/12/2009 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 79
37