Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
99 msgs.
Rookie
También pienso que debería ser lógico ganar algo de dinero en los partidos juveniles, sino carecería de sentido, la gente seguiría teniendo granjas, pues sería más rentable aunque no ganasen partidos, total, si no sirve para nada ganarlos para que hacerlo? La idea de la liga me parece genial, es una cuestión que siempre he planteado y defendido, pero hay que hacer la reforma completa, que sea algo justo entre aquellos que apostamos por un equipo juvenil completo y aquellos que decidieron poner granjas. 04/12/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Josema24 dijo:
Trancho dijo:
Buenas, creo q las nuevas medidas son exageradas en cierto modo. Esto es un juego a modo de pasatiempo y no un trabajo en el q tengamos q estar horas y horas. Si ya pasamos tiempo confeccionando la plantilla, fichando y entrenando juveniles, construyendo el estadio, con las escuelas.... el hacer la liga de juveniles supondria mucho mas tiempo. Al menos a mi manera de verlo.

Creo q con llegar a tener un equipo para jugar vale. Y lo demas que cada uno sea libre de hacer y deshacer a su manera.

Lo que si estoy de acuerdo es en los cambios que puedan darse en la primera plantilla. Sean cesiones, subir juveniles para un partido o rotaciones entre otras.

Un saludo


Totalmente de acuerdo en que es un juego como 1 pasatiempo y debería poder elegirse entre tener un equipo de juveniles que compita o que no lo haga y poder continuar con nuestra plantilla de juveniles pues ahora venderlos por 2 duros, ya que tienen la R, no va a ser muy agradable.


QUE NO ES NECESARIO JODER LEAN LEAN LEAN LEAN
04/12/2009 00:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Josema24 dijo:
Trancho dijo:
Buenas, creo q las nuevas medidas son exageradas en cierto modo. Esto es un juego a modo de pasatiempo y no un trabajo en el q tengamos q estar horas y horas. Si ya pasamos tiempo confeccionando la plantilla, fichando y entrenando juveniles, construyendo el estadio, con las escuelas.... el hacer la liga de juveniles supondria mucho mas tiempo. Al menos a mi manera de verlo.

Creo q con llegar a tener un equipo para jugar vale. Y lo demas que cada uno sea libre de hacer y deshacer a su manera.

Lo que si estoy de acuerdo es en los cambios que puedan darse en la primera plantilla. Sean cesiones, subir juveniles para un partido o rotaciones entre otras.

Un saludo


Totalmente de acuerdo en que es un juego como 1 pasatiempo y debería poder elegirse entre tener un equipo de juveniles que compita o que no lo haga y poder continuar con nuestra plantilla de juveniles pues ahora venderlos por 2 duros, ya que tienen la R, no va a ser muy agradable.



En actualizaciones esta la actualizacion leetela por favor y luego sigues dando tu opinion.
04/12/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
DyerMaker dijo:
Trancho dijo:
Buenas, creo q las nuevas medidas son exageradas en cierto modo. Esto es un juego a modo de pasatiempo y no un trabajo en el q tengamos q estar horas y horas. Si ya pasamos tiempo confeccionando la plantilla, fichando y entrenando juveniles, construyendo el estadio, con las escuelas.... el hacer la liga de juveniles supondria mucho mas tiempo. Al menos a mi manera de verlo.

Creo q con llegar a tener un equipo para jugar vale. Y lo demas que cada uno sea libre de hacer y deshacer a su manera.

Lo que si estoy de acuerdo es en los cambios que puedan darse en la primera plantilla. Sean cesiones, subir juveniles para un partido o rotaciones entre otras.

Un saludo



PERO POR QUE NARICES NO LEEN DIOS

A ver puedes poner AUTOMATICO GRATIS para los juveniles no hay que dedicarle sino 2 minutos mas....

A parte No es Obligatorio quien no tenga 11 juveniles el partido no se juega y punto no pasa NADA, el que gana sube y el que no juega pues mira


Tranqui Dyer, todos lo hemos pensado y tu lo has dicho....
Trancho dedicate al Hattrick con 20 min semanales puedes jugar una liga sin dedicarle mucho tiempo....y al socker yo aún le dedico menos....y ahí estoy....pero esto amigo, ESTO ES PURO VICIO.....ES UNA DROGA LEGAL.....
04/12/2009 00:37
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1188 msgs.
International
da dijo:
También pienso que debería ser lógico ganar algo de dinero en los partidos juveniles, sino carecería de sentido, la gente seguiría teniendo granjas, pues sería más rentable aunque no ganasen partidos, total, si no sirve para nada ganarlos para que hacerlo? La idea de la liga me parece genial, es una cuestión que siempre he planteado y defendido, pero hay que hacer la reforma completa, que sea algo justo entre aquellos que apostamos por un equipo juvenil completo y aquellos que decidieron poner granjas.


No porque ahora subiran mas los juveniles de equipo compensado que de granja
04/12/2009 00:37
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Y el buscar a todos los jugadores para confeccionar el equipo de juveniles tambien es automatico??? No solo es coger y entrenarlos. 04/12/2009 00:39
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Josema24 dijo:
Con respecto al aumento de la fatiga acumulada, seguramente se os irá la mano con la frecuencia de las lesiones para hacer que cambiemos mas los jugadores titulares y la enfermeria no dará a basto.
Para compensar la reestructuración de juveniles y plantilla senior, podríais rebajar los sueldos de los empleados y que éstos se cobraran mensualmente, pero bueno supongo que será mucho pedir, verdad ? Aquí las actualizaciones las hacen los moderadores y la opinion de los usuarios no cuenta....

No has leído la actualización de la normativa del foro, ¿verdad? Ni te has dado cuenta de que los moderadores son usuarios normales que simplemente echamos una mano con el foro... Tú a lo tuyo, a soltar puyitas en cada mensaje.


He dicho moderadores por decir un nombre distinto de usuario, pero en ese caso digo programadores, te parece mejor? Y claro que no me he leido todos los comentarios del foro, estaría loco si me leyera las 40 páginas que había cuando leí la noticia. Buenas noches
04/12/2009 00:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Trancho dijo:
Y el buscar a todos los jugadores para confeccionar el equipo de juveniles tambien es automatico??? No solo es coger y entrenarlos.



Puedes elegir no jugar la liga de juveniles.
04/12/2009 00:40
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Trancho dijo:
Y el buscar a todos los jugadores para confeccionar el equipo de juveniles tambien es automatico??? No solo es coger y entrenarlos.


Correcto de nuevo
04/12/2009 00:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josema24 dijo:
@LuisTurina dijo:
Josema24 dijo:
Con respecto al aumento de la fatiga acumulada, seguramente se os irá la mano con la frecuencia de las lesiones para hacer que cambiemos mas los jugadores titulares y la enfermeria no dará a basto.
Para compensar la reestructuración de juveniles y plantilla senior, podríais rebajar los sueldos de los empleados y que éstos se cobraran mensualmente, pero bueno supongo que será mucho pedir, verdad ? Aquí las actualizaciones las hacen los moderadores y la opinion de los usuarios no cuenta....

No has leído la actualización de la normativa del foro, ¿verdad? Ni te has dado cuenta de que los moderadores son usuarios normales que simplemente echamos una mano con el foro... Tú a lo tuyo, a soltar puyitas en cada mensaje.

He dicho moderadores por decir un nombre distinto de usuario, pero en ese caso digo programadores, te parece mejor? Y claro que no me he leido todos los comentarios del foro, estaría loco si me leyera las 40 páginas que había cuando leí la noticia. Buenas noches

No, no lees (yo sí los he leído, TODOS, porque soy moderador y pringo, fíjate).

No te hablaba de los comentarios de este hilo, te hablaba de la normativa del foro que se publicó hace ppoco en actualizaciones.

Programadores son muy poquitos, y como ganan dinero con esto, lo que quieren es un juego mejor, y sí, su opinión es la última que cuenta, y si no están de acuerdo con los usuarios seguro que es porque consideran que el juego es mejor como ellos creen.

Editado por @LuisTurina 04-12-2009 00:42
04/12/2009 00:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 79
43