Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
1750 msgs.
International
Diegote dijo:
Luego dicen que los políticos se tocan las bol....si para ponernos de acuerdo en una actualización armamos la que armamos....para discutir una ley no me extraña que se tiren meses....

Las actualizaciones son las que son....a unos les beneficiara a otros les perjudicara.....pero no lo hacen por fastidiarnos ya que eso va en su perjuicio....
Esta mejora era necesaria le pese a quien le pese...



Como suele decir un "amigo" de por aquí, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO....
04/12/2009 00:59
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
14 msgs.
Cadet
Hola,

Tengo un problema con todas las actualizaciones de este juego y es que verdaderamente van favoreciendo a los equipos con dinero, los que tienen todo más o menos encajado. Los que vamos a regañadientes, sacando dinero de debajo de las piedras, nos encontramos con escuelas de fútbol a las que no podemos acceder por dinero, con equipos que tienen mil juveniles de buen nivel salidos de esas escuelas que nos machacan en precio y en jugadores, y ahora además los que tenemos un humilde portero como juvenil entrenándolo a saco para que suba de media hasta su máximo subiremos de media menos que los que ya tienen 20 juvenilles salidos de esas escuelas que tienen porque pueden gastarse x millones y mantenerlas semanalmente.

Puede haber gente muy contenta, la cosa es ver si esa gente contenta son los jugadores con dinero y el equipo hecho de sobra que siguen viendo en estas actualizaciones motivos para abrir aun más la brecha y que el dinero haga inalcanzable a otros llegar a ser competitivos.

Si a esto va a ir derivando el juego, de acuerdo, me parece una opción lícita como otra cualquiera, pero avisadme y no sigo perdiendo el tiempo.

Un saludo
04/12/2009 01:03
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yrizator dijo:
Hola,

Tengo un problema con todas las actualizaciones de este juego y es que verdaderamente van favoreciendo a los equipos con dinero, los que tienen todo más o menos encajado. Los que vamos a regañadientes, sacando dinero de debajo de las piedras, nos encontramos con escuelas de fútbol a las que no podemos acceder por dinero, con equipos que tienen mil juveniles de buen nivel salidos de esas escuelas que nos machacan en precio y en jugadores, y ahora además los que tenemos un humilde portero como juvenil entrenándolo a saco para que suba de media hasta su máximo subiremos de media menos que los que ya tienen 20 juvenilles salidos de esas escuelas que tienen porque pueden gastarse x millones y mantenerlas semanalmente.

Puede haber gente muy contenta, la cosa es ver si esa gente contenta son los jugadores con dinero y el equipo hecho de sobra que siguen viendo en estas actualizaciones motivos para abrir aun más la brecha y que el dinero haga inalcanzable a otros llegar a ser competitivos.

Si a esto va a ir derivando el juego, de acuerdo, me parece una opción lícita como otra cualquiera, pero avisadme y no sigo perdiendo el tiempo.

Un saludo


Aqui los que se quejan son los que tienen dinero porque son los que salen perjudicados en que CARAJO sales tu perjudicado por no tener dinero?

te responderé: EN NADA, las ligas de juveniles no tienen otro proposito de que la gente que no puede pagar superjuveniles pueda sacarlo de su propia cantera de sus propias escuelas,
El royo es llorar
04/12/2009 01:06
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
De que escuelas saco juveniles para que yo gane dinero con estas superreformas? De las que no puedo comprar ni mantener?

Es fácil hablar con la plantilla de juveniles repleta a rebosar como la tienes tú.

Pero vamos, que no se acaba el mundo, ya digo, si esto va en el plan este, todo el problema es gastar mi tiempo en otro sitio, no tiene más.

Un saludo
04/12/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Yrizator dijo:
Hola,

Tengo un problema con todas las actualizaciones de este juego y es que verdaderamente van favoreciendo a los equipos con dinero, los que tienen todo más o menos encajado. Los que vamos a regañadientes, sacando dinero de debajo de las piedras, nos encontramos con escuelas de fútbol a las que no podemos acceder por dinero, con equipos que tienen mil juveniles de buen nivel salidos de esas escuelas que nos machacan en precio y en jugadores, y ahora además los que tenemos un humilde portero como juvenil entrenándolo a saco para que suba de media hasta su máximo subiremos de media menos que los que ya tienen 20 juvenilles salidos de esas escuelas que tienen porque pueden gastarse x millones y mantenerlas semanalmente.

Puede haber gente muy contenta, la cosa es ver si esa gente contenta son los jugadores con dinero y el equipo hecho de sobra que siguen viendo en estas actualizaciones motivos para abrir aun más la brecha y que el dinero haga inalcanzable a otros llegar a ser competitivos.

Si a esto va a ir derivando el juego, de acuerdo, me parece una opción lícita como otra cualquiera, pero avisadme y no sigo perdiendo el tiempo.

Un saludo


A ver, muchacho..... Juegas desde Agosto, y no tienes mal equipo para llevar 3 meses y pico, descompensado, pero no malo, te faltan defensas, sobre todo ahora q hay q rotar. Y tienes UN PO en juv entreandolo a tope, pues con el mismo entreno, hubieras podido poner a 4 ó 5 y tener una mini granja, y sacar pasta por ellos. Has decidido tener 1 JUV, sigue así, simplemente tu eq de juv no jugará ni un partido, y no te entrenará. Pero si mantienes a tu PO enrenandolo hasta final de temporada igual tienes a un buen reserva o titular, depende. Y luego decides si quieres jug a los juv o no. Simple.
04/12/2009 01:10
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1188 msgs.
International
Yrizator dijo:
De que escuelas saco juveniles para que yo gane dinero con estas superreformas? De las que no puedo comprar ni mantener?

Es fácil hablar con la plantilla de juveniles repleta a rebosar como la tienes tú.

Pero vamos, que no se acaba el mundo, ya digo, si esto va en el plan este, todo el problema es gastar mi tiempo en otro sitio, no tiene más.

Un saludo


A ver pero que TU no quieras "GASTAR" tu tiempo aqui en este juego es cosa TUYA, nadie echara de menos a un jugador por que se vaya, segundo estas en una division pequeña, que carajo pretendes? aqui el royo es ser super ricos y super equipos, que merito tiene eso?. Anda dejalo ya, vete al hattrick
04/12/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
...gracias hush... eso soluciona todo.

Un saludo
04/12/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Chico, chico, no te enfades tu más que yo, que se supone que el que está molesto soy yo. No te apasiones tanto respondiendo que es a tí al que le va bien todo esto.

Un saludo
04/12/2009 01:13
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Yrizator dijo:
De que escuelas saco juveniles para que yo gane dinero con estas superreformas? De las que no puedo comprar ni mantener?

Es fácil hablar con la plantilla de juveniles repleta a rebosar como la tienes tú.

Pero vamos, que no se acaba el mundo, ya digo, si esto va en el plan este, todo el problema es gastar mi tiempo en otro sitio, no tiene más.

Un saludo


Y yo me pregunto....a ti esto de la liga de juveniles en que te afecta...???solo tienes uno.....con no tener ninguno.....
En todo caso te beneficia....por cuatro duros puedes hacer un equipillo aunque sea cutre de juveniles, y sin apenas entrenarlos con solamente que jueguen partidos, les puedes sacar rendimiento económico o deportivo....

P.D. tampoco le encuentro sentido a tus alusiones en tus hilos a que vas a dejar el juego, si lo quieres dejar lo dejas chico....no pasa nada.



04/12/2009 01:14
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Yrizator dijo:
De que escuelas saco juveniles para que yo gane dinero con estas superreformas? De las que no puedo comprar ni mantener?

Es fácil hablar con la plantilla de juveniles repleta a rebosar como la tienes tú.

Pero vamos, que no se acaba el mundo, ya digo, si esto va en el plan este, todo el problema es gastar mi tiempo en otro sitio, no tiene más.

Un saludo


Mira mis escuelas....1, normalita y me han salido 3 boniatos, y uno bueno....pero mis juv están ahí, en mi primer eq solo tengo a uno de mi cartera, y otro q acabo de vender pq me hacía falta la pasta para comprar un buen PO.....y mi eq se ha hecho comprando y vendiendo, simplemente, y la pasta de comprar y vender juv y ultimamene del Estadio, pero aún estoy recuperando la inversión total de 50M!!
Si e tiempo q le dedicas al foro se lo dedicaras buscando y negociando ste harías mejor equipo, pero repito no vas mal, no te queje y a JUGAR!!!
04/12/2009 01:14
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 79
46