Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
160 msgs.
Substitute
cuantos juveniles se podran tener en cada posicion,cuantos defensas o medios o delanteros en la plantilla 04/12/2009 08:13
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
El problema que veo con esto es como quedara ahora la situacion economica del mercado de juveniles ya que hay equipos que puede ser que en sus planes no entraban que hubiese un equipo de juveniles pero weno
otra cosa por la cesion se cobra dinero ?¿

gracias
04/12/2009 08:43
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
GiTaNoX dijo:
Que los jugadores y empleados cobren mensualmente...desde el punto de vista financiero sera mas asequible para aquellos equipos con mas problemas economicos...espero q podais tenerlo en cuenta! Gracias.

Una semana de striker es más o menos como un mes real... Está bien así.


Entonces por qué no se van a recuperar jugando 5 partidos al mes? 3 liga + 2 privada.
Desproporcioando lo de la no recuperacion de los jugadores ¿que pasa para par unas cosas si es un mes simulado y para otras no?
04/12/2009 08:57
  §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6
Username
418 msgs.
First-team player
Y ahora hago esta pregunta.....Me he gastado muchisimos balones de oro buscando DLC que tuviesen
muy buena progresion y prevision,cuando me gastaba 1 kilo o 2 kilos en un jugador y no era lo que esperaba lo volvia a
malvender,y asi a base de invertir mucho dinero y balones he ido logrando tenr DLC de muchisima prevision.
Ahora se dice que solo podre tener 2 o 3 que vayan jugando y vayan progresando adecuadamente,y yo digo
Por ejemplo,si mi mejor jugador es prevision 85 y no lo hago jugar..entonces ya no llegara a 85 no?
Pues tiene la pinta de ser un engaño entonces.............
La verdad es que toda la inversion ahora no vale de mucho,me parece bien que se hagan ligas perollevo temporada y media de inversion
para que de un plumazo me "sobren" jugadores con previsiones +75.Es algo injusto puesto que he invertido mucho tiempo/dinero en ellos

Editado por Junito 04-12-2009 09:01
04/12/2009 09:01
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Junito dijo:
Y ahora hago esta pregunta.....Me he gastado muchisimos balones de oro buscando DLC que tuviesen
muy buena progresion y prevision,cuando me gastaba 1 kilo o 2 kilos en un jugador y no era lo que esperaba lo volvia a
malvender,y asi a base de invertir mucho dinero y balones he ido logrando tenr DLC de muchisima prevision.
Ahora se dice que solo podre tener 2 o 3 que vayan jugando y vayan progresando adecuadamente,y yo digo
Por ejemplo,si mi mejor jugador es prevision 85 y no lo hago jugar..entonces ya no llegara a 85 no?
Pues tiene la pinta de ser un engaño entonces.............
La verdad es que toda la inversion ahora no vale de mucho,me parece bien que se hagan ligas perollevo temporada y media de inversion
para que de un plumazo me "sobren" jugadores con previsiones +75.Es algo injusto puesto que he invertido mucho tiempo/dinero en ellos

Editado por Junito 04-12-2009 09:01


Solución:

Esperar a que pase el "chaparrón" y a la hora de venderlos, adjuntar imagen de la previsión.
04/12/2009 09:06
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
me parecen bien los cambios, pero propongo otro NO SERIA POSIBLE PODER CEDER A LOS JUVENILES A OTROS EKIPOS, ASIN L Q TNGA MAS D DOS JUVENILES X POSICION NO TIENE Q VENDERLO, STE SIGE FORMANDOSE Y SACA DL APURO A OTRO EKIPO 04/12/2009 09:07
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
os aconsejo pasar por este hilo....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85584

04/12/2009 09:09
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
cobosice dijo:
Junito dijo:
Y ahora hago esta pregunta.....Me he gastado muchisimos balones de oro buscando DLC que tuviesen
muy buena progresion y prevision,cuando me gastaba 1 kilo o 2 kilos en un jugador y no era lo que esperaba lo volvia a
malvender,y asi a base de invertir mucho dinero y balones he ido logrando tenr DLC de muchisima prevision.
Ahora se dice que solo podre tener 2 o 3 que vayan jugando y vayan progresando adecuadamente,y yo digo
Por ejemplo,si mi mejor jugador es prevision 85 y no lo hago jugar..entonces ya no llegara a 85 no?
Pues tiene la pinta de ser un engaño entonces.............
La verdad es que toda la inversion ahora no vale de mucho,me parece bien que se hagan ligas perollevo temporada y media de inversion
para que de un plumazo me "sobren" jugadores con previsiones +75.Es algo injusto puesto que he invertido mucho tiempo/dinero en ellos

Editado por Junito 04-12-2009 09:01


Solución:

Esperar a que pase el "chaparrón" y a la hora de venderlos, adjuntar imagen de la previsión.


Si es asi socio,esa es la solución,pero me sabe mal tener "perlas" que no podre disfrutar..je,je,je
En fin era algo cantado que iba a pasar y no estoy en contra,pero jode el tiempo que me he pasado buscando cracks
Saludos
04/12/2009 09:11
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Me parecen geniales las actualizaciones (y eso que estaba en pleno proceso para hacer una granja jejej), pero lo que mas me ha gustado es que se avise con tanto tiempo, ya estaba cansado de actualizaciones de un dia para otro, esto a sido de 10.

+1 actualizaciones

+100000000000000 por avisar con tiempo
04/12/2009 09:13
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
Junito dijo:
Y ahora hago esta pregunta.....Me he gastado muchisimos balones de oro buscando DLC que tuviesen
muy buena progresion y prevision,cuando me gastaba 1 kilo o 2 kilos en un jugador y no era lo que esperaba lo volvia a
malvender,y asi a base de invertir mucho dinero y balones he ido logrando tenr DLC de muchisima prevision.
Ahora se dice que solo podre tener 2 o 3 que vayan jugando y vayan progresando adecuadamente,y yo digo
Por ejemplo,si mi mejor jugador es prevision 85 y no lo hago jugar..entonces ya no llegara a 85 no?
Pues tiene la pinta de ser un engaño entonces.............
La verdad es que toda la inversion ahora no vale de mucho,me parece bien que se hagan ligas perollevo temporada y media de inversion
para que de un plumazo me "sobren" jugadores con previsiones +75.Es algo injusto puesto que he invertido mucho tiempo/dinero en ellos

Editado por Junito 04-12-2009 09:01


Totalmente de acuerdo, y mira que a mi me favorece el cambio, ni tengo balones y ni tanta pasta, pero hay cosas que no encajan de ninguna de las maneras. Ademas parece que aqui solo se contest@ a los que les doran la pildora por lo que hacen. Las criticas constructivas como que pasan de ellas.

Que conste que la evolucion hacia la simulacion lo mas real posible me parece bien pero con criterio.
04/12/2009 09:13
  §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 79
49