Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
4914 msgs.
Best scorer
Eons dijo:
La idea de los equipos de juveniles y la cesion me parece estupenda, pero lo del cansancio no tanto, aunque habra q verlo en el juego en si, pero veo q como pasa se favorece al jugador que tiene ya muxo dinero y no para loa que emoa empezado hace poco que no tenemos para fichqr 18 jugadores con una media acwptable y necesitamos jugar amistosos y ligas privadas para ganar dinero.



En cuanto al cansancio, en mi ekipo cada dia esta activado el psicologo, con lo cual activar el fisio cada dia tampoco me parece un desbarajuste y la energia se recupera con el fisio.
04/12/2009 12:23
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
pues yo que quereis que os diga yo tengo poco juveniles como mucha gente y ahora tendre que gastarme pasta en juveniles que ni siquiera quiero y además de lo que cobraran cada semana , lo cual mas gasto menos ingreso.
04/12/2009 12:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Clenxa dijo:
pues yo que quereis que os diga yo tengo poco juveniles como mucha gente y ahora tendre que gastarme pasta en juveniles que ni siquiera quiero y además de lo que cobraran cada semana , lo cual mas gasto menos ingreso.



Puedes tener 0 juveniles y no tienes pk preocuparte.
No es obligatorio tener juveniles.
04/12/2009 12:34
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
una cosa es no tener ni un juvenil y otra es tener 10 por ejemplo y tneer la cantera de 10 juveniles solo, aunq ya he empezao los fichajes pq la liga esta de juveniles creo que va a cambiar mucho el juego.
Lo que me referia era que quizas crear una liga de juveniles con todas esas ventajas esta perfecto, pero si fuera opcional? y subieran mas lo que la juegan que los que no ?

no se esque creo que tengo el presupuesto un poco ajustado y quizas tendre que reformarlo


Editado por Clenxa 04-12-2009 12:40
04/12/2009 12:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Clenxa dijo:
una cosa es no tener ni un juvenil y otra es tener 10 por ejemplo y tneer la cantera de 10 juveniles solo, aunq ya he empezao los fichajes pq la liga esta de juveniles creo que va a cambiar mucho el juego.
Lo que me referia era que quizas crear una liga de juveniles con todas esas ventajas esta perfecto, pero si fuera opcional? y subieran mas lo que la juegan que los que no ?

no se esque creo que tengo el presupuesto un poco ajustado y quizas tendre que reformarlo


Editado por Clenxa 04-12-2009 12:40



Cuando hagas la alineacion para el partido, pon menos de 7 en el ekipo titular y asi te daran el partido por perdido y no tienes k jugar.
04/12/2009 12:44
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:

Cuando hagas la alineacion para el partido, pon menos de 7 en el ekipo titular y asi te daran el partido por perdido y no tienes k jugar.



xD Que va gracias por la multiples ayudas pero participare en esa liga, no quiero perder la oportuidad de que me salgan juveniles que puedan jugar en el primer equipo.

04/12/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Una pregunta que se me a acabado de ocurrir:

Que pasa con managers nuevos que se apunten al juego ahorra? Empiezan con 2 o 4 juveniles como antes??

Si es asi los nuevos tienen una desventaja grande y costara mucho mas trabajo crear equipos buenos para nuevos usuarios.
04/12/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Una duda: ¿La bajada de energía también afectará a los porteros?

Hasta ahora con un portero podías tirar toda la temporada (a no ser por lesiones).

Esto obligaría a tener dos porteros, aunque uno sea algo peor, lo que subiría aun más su precio (que ya creo que es excesivo).

04/12/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute


Editado por apu88 04-12-2009 13:24
04/12/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
MISTER dijo:
apu88 dijo:
claro...es muy facil decirlo desde ese punto de vista...pero y mis 10 millones quien me los da?? NADIE!!

Vamos a echarte una mano...aunque dándole un poquito al "tarro" deberias de ver que tienes fácil solución.
Dedícate a entrenar a tope los juveniles que tienes de aquí a que termine la temporada. Si quieres, pon los menos interesantes en venta al menos por lo que pagaste (si no los vendes inmediatamente, lo harás cuando los subas un par de puntos) y vete hablando con otros mánager que hayan entrenado otra posición diferente a la tuya para que intercambieis jugadores de diferentes puestos y media similar cuando acabe la temporada y se eliminen las "R".


muy buena ideaa!! graciaas!! jejeje
04/12/2009 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 79
52