Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
11 msgs.
Cadet
Que mal pensados somos....

¿Por qué no dejamos atrás el tema de las "granjas" y nos dedicamos a crear verdaderos equipos de cantera?. Ya que me da en la nariz, que a largo plazo, en el juego se premiará el entreno variado y no el específico, pero vamos, que es una mera opinión.
04/12/2009 17:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
El Bicho dijo:
(SUPUESTO)
Yo entreno MO, tengo 15MO, de los que 6 están en 50-60 y el resto en menos de 50. Ficho a un PO de 30, 3 Defensas de 30, un DLC de 25 (inversión 200.000 si esque no los pillo libre) y pongo a mis 6 mejores MO de titulares y 7 suplentes. En total son 13 MO subiendo COMO MÍNIMO lo mismo que hasta ahora. Vale, no será una granja de 25, pero sigue siendo una granja de los 13 mejores cerdos entrenando dia y noche PASE EN PROFUNDIDAD. Y si encima, el resto de equipos tiene que variar sus entrenos para que afecte a todos, ellos ganaran mucho mas dinero porque tendrán los MO con mas media. Fassi

En resumen, granjas mas chicas pero con cerdos mas jugosos

totalmente de acuerdo.Se reduce el numero,pero seguira siendo rentable.Yo al menos seguire con mi entreno especifico y esa es mi idea tambien,unos paquetes para rellenar y mis entrenables como siempre.



Editado por El Bicho 04-12-2009 17:16


lo digo para los dos, nose si habeis visto que ese 5% es por ganar y solo si el jugador juega en su posicion ideal.

lo digo porque no creo que ganes un partido jugando con 6 MO y además solo le sumarias del 5% a los que jugasen en la posicion de MO
04/12/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
maketxumflim dijo:
El Bicho dijo:
(SUPUESTO)
Yo entreno MO, tengo 15MO, de los que 6 están en 50-60 y el resto en menos de 50. Ficho a un PO de 30, 3 Defensas de 30, un DLC de 25 (inversión 200.000 si esque no los pillo libre) y pongo a mis 6 mejores MO de titulares y 7 suplentes. En total son 13 MO subiendo COMO MÍNIMO lo mismo que hasta ahora. Vale, no será una granja de 25, pero sigue siendo una granja de los 13 mejores cerdos entrenando dia y noche PASE EN PROFUNDIDAD. Y si encima, el resto de equipos tiene que variar sus entrenos para que afecte a todos, ellos ganaran mucho mas dinero porque tendrán los MO con mas media. Fassi

En resumen, granjas mas chicas pero con cerdos mas jugosos

totalmente de acuerdo.Se reduce el numero,pero seguira siendo rentable.Yo al menos seguire con mi entreno especifico y esa es mi idea tambien,unos paquetes para rellenar y mis entrenables como siempre.



Editado por El Bicho 04-12-2009 17:16


lo digo para los dos, nose si habeis visto que ese 5% es por ganar y solo si el jugador juega en su posicion ideal.

lo digo porque no creo que ganes un partido jugando con 6 MO y además solo le sumarias del 5% a los que jugasen en la posicion de MO

jajaja por el amor de dios, cuanto es un 5%?

Los 6 MO juegan en su posición... y lo del 5% creo que estás de broma xD porque un 5% por ganar no te va a dar ni 100.000 euros de mas a la hora de venderlo que si los hubieses perdido todos

7 DIAS, 7 ENTRENOS, 7 BLOCAR BALON 700% ENTRENO DE LOS PO PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS
7 DIAS, 7 ENTRENOS VARIADOS, 2 BLOCAR BALON, 2 PASE.... Y 5 PARTIDOS GANADO. 225% ENTRENO EN LOS PO.

Ya me diras tu si es mas rentable entrenar 8/13 jgadoresde una misma posición aún perdiendo todos los partidos o hacer un entrenamiento variado aun ganando


Editado por MadGoat 04-12-2009 17:59
04/12/2009 17:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MadGoat dijo:

7 DIAS, 7 ENTRENOS, 7 BLOCAR BALON 700% ENTRENO DE LOS PO PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS
7 DIAS, 7 ENTRENOS VARIADOS, 2 BLOCAR BALON, 2 PASE.... Y 5 PARTIDOS GANADO. 225% ENTRENO EN LOS PO.

Ya me diras tu si es mas rentable entrenar 8/13 jgadoresde una misma posición aún perdiendo todos los partidos o hacer un entrenamiento variado aun ganando


Con los MOs y otras posiciones pase, porque les puedes poner en posiciones distintas sin que se solapen (hasta un cierto número de ellos), pero con los po está bastante jodido, y si no juegan en su posición no sacan el 50% de subida por jugar


04/12/2009 18:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jjajjaja, me dicen, y compruebo que es cierto, que, con los po no, pero que los MOs y resto de posiciones te puedes alinear los 10 si quieres porque los puedes poner unos encimas de otros... eso cambiará o algo? habrá la misma limitación que en seniors?

Editado por beatrixk 04-12-2009 18:06
04/12/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
El Bicho dijo:
(SUPUESTO)
Yo entreno MO, tengo 15MO, de los que 6 están en 50-60 y el resto en menos de 50. Ficho a un PO de 30, 3 Defensas de 30, un DLC de 25 (inversión 200.000 si esque no los pillo libre) y pongo a mis 6 mejores MO de titulares y 7 suplentes. En total son 13 MO subiendo COMO MÍNIMO lo mismo que hasta ahora. Vale, no será una granja de 25, pero sigue siendo una granja de los 13 mejores cerdos entrenando dia y noche PASE EN PROFUNDIDAD. Y si encima, el resto de equipos tiene que variar sus entrenos para que afecte a todos, ellos ganaran mucho mas dinero porque tendrán los MO con mas media. Fassi

En resumen, granjas mas chicas pero con cerdos mas jugosos

totalmente de acuerdo.Se reduce el numero,pero seguira siendo rentable.Yo al menos seguire con mi entreno especifico y esa es mi idea tambien,unos paquetes para rellenar y mis entrenables como siempre.



Editado por El Bicho 04-12-2009 17:16


lo digo para los dos, nose si habeis visto que ese 5% es por ganar y solo si el jugador juega en su posicion ideal.

lo digo porque no creo que ganes un partido jugando con 6 MO y además solo le sumarias del 5% a los que jugasen en la posicion de MO

jajaja por el amor de dios, cuanto es un 5%?

Los 6 MO juegan en su posición... y lo del 5% creo que estás de broma xD porque un 5% por ganar no te va a dar ni 100.000 euros de mas a la hora de venderlo que si los hubieses perdido todos

7 DIAS, 7 ENTRENOS, 7 BLOCAR BALON 700% ENTRENO DE LOS PO PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS
7 DIAS, 7 ENTRENOS VARIADOS, 2 BLOCAR BALON, 2 PASE.... Y 5 PARTIDOS GANADO. 225% ENTRENO EN LOS PO.

Ya me diras tu si es mas rentable entrenar 8/13 jgadoresde una misma posición aún perdiendo todos los partidos o hacer un entrenamiento variado aun ganando


Editado por MadGoat 04-12-2009 17:59


esperare a ver como funciona a principios de la temporada proxima, pero desde mi punto de vista si no juegas o haces alineaciones raras no deberia de subir, de todas maneras eres libre de opinar lo que quieras igual que yo lo hago.

igual te acabas riendo tu o igual me acabo riendo yo

todo lo que podemos hacer es elucubrar hasta que no empiece y veamos como es, algo similar a las escuelas al principio de esta temporada
04/12/2009 18:05
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
El Bicho dijo:
(SUPUESTO)
Yo entreno MO, tengo 15MO, de los que 6 están en 50-60 y el resto en menos de 50. Ficho a un PO de 30, 3 Defensas de 30, un DLC de 25 (inversión 200.000 si esque no los pillo libre) y pongo a mis 6 mejores MO de titulares y 7 suplentes. En total son 13 MO subiendo COMO MÍNIMO lo mismo que hasta ahora. Vale, no será una granja de 25, pero sigue siendo una granja de los 13 mejores cerdos entrenando dia y noche PASE EN PROFUNDIDAD. Y si encima, el resto de equipos tiene que variar sus entrenos para que afecte a todos, ellos ganaran mucho mas dinero porque tendrán los MO con mas media. Fassi

En resumen, granjas mas chicas pero con cerdos mas jugosos

totalmente de acuerdo.Se reduce el numero,pero seguira siendo rentable.Yo al menos seguire con mi entreno especifico y esa es mi idea tambien,unos paquetes para rellenar y mis entrenables como siempre.



Editado por El Bicho 04-12-2009 17:16


lo digo para los dos, nose si habeis visto que ese 5% es por ganar y solo si el jugador juega en su posicion ideal.

lo digo porque no creo que ganes un partido jugando con 6 MO y además solo le sumarias del 5% a los que jugasen en la posicion de MO

jajaja por el amor de dios, cuanto es un 5%?

Los 6 MO juegan en su posición... y lo del 5% creo que estás de broma xD porque un 5% por ganar no te va a dar ni 100.000 euros de mas a la hora de venderlo que si los hubieses perdido todos

7 DIAS, 7 ENTRENOS, 7 BLOCAR BALON 700% ENTRENO DE LOS PO PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS
7 DIAS, 7 ENTRENOS VARIADOS, 2 BLOCAR BALON, 2 PASE.... Y 5 PARTIDOS GANADO. 225% ENTRENO EN LOS PO.

Ya me diras tu si es mas rentable entrenar 8/13 jgadoresde una misma posición aún perdiendo todos los partidos o hacer un entrenamiento variado aun ganando


Editado por MadGoat 04-12-2009 17:59


Pues creo que paraevitar esta situación, se podria proponer que el sistema que utilice el equipo juvenil sea a la fuerza el que se ponga en el senior, como realmente se hace en casi todos los equipos de primera division con sus los filiales, no parece muy lógico que si eres más o menos fiel a un sistema con tu equipo senior, que tu filial juegue con otro totalmente distinto.
04/12/2009 18:08
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Para maketxumflim:

Ese 5% es extra por ganar como premio,pero los titulares y convocados,segun ha dicho Klad,entrenaran al mismo ritmo que ahora.Creo haber leido en este foro,que ese 5% al final de temporada es como 5 dias mas de entreno.Asi que tampoco es mucho.Creo que los mas perjudicados son los entrenadores de PO,a los demas solo una reduccion de entrenables.
04/12/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
El Bicho dijo:
Para maketxumflim:

Ese 5% es extra por ganar como premio,pero los titulares y convocados,segun ha dicho Klad,entrenaran al mismo ritmo que ahora.Creo haber leido en este foro,que ese 5% al final de temporada es como 5 dias mas de entreno.Asi que tampoco es mucho.Creo que los mas perjudicados son los entrenadores de PO,a los demas solo una reduccion de entrenables.


te digo lo mismo que antes es elucubrar veremos como funciona todo al final, también creo recordad que pone que las tacticas seran menos flexible que en senior (en verdad no recuerdo si pone eso esactamente pero creo que si) igual te trae 4 o 5 tacticas sobre las que no podemos modificar y entonces nos tenemos que ajustar a esas posiciones.

a mi me parece que es bueno que nos avisen y que se cambie, ahora tambien te digo que no tardaremos mucho en buscar triquiñuelas para aumentar lo mas rapido posible a los juveniles y venderlos lo mas caro que es lo que queremos todos verdad?

pues no deis pistas que sino nos lo cercaran mas todavia, no ves que tienen ahroa un mes y medio para pensar como se hará jajajaja
04/12/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
beatrixk dijo:
Jjajjaja, me dicen, y compruebo que es cierto, que, con los po no, pero que los MOs y resto de posiciones te puedes alinear los 10 si quieres porque los puedes poner unos encimas de otros... eso cambiará o algo? habrá la misma limitación que en seniors?

Editado por beatrixk 04-12-2009 18:06

Al fin la gente lo va entendiendo. De todasformas, los suplentes suben igual que los titulares, así que sale = de rentable tener 1 PO titular y 7 suplentes y entrenarlos a tope. Te quitas de encima los desechos, y te quedas con los 8 mejores.

Con lo facil que sería gravar el entrenamiento del 3º,4º...10º...24º jugador.... Por ejemplo, que el entrenador solo tenga 100 puntos a repartir en un entreno, afectando el 100% hasta el 3º PO/MO/DLC, pero que a partir del 4 en adelante se agraven los entrenos... que tienes 6 PO.. 50%... 9 MO, un 30% cada uno de entreno frente al 100% que se llevarían si fuesen 3.

PD: maketxumflim, los administradores no pueden estar en todas, si hay algo que se pueda mejorar se dice aunque demos la lata cada dos por tres, todo sea por hacer mas jugable esto

Editado por MadGoat 04-12-2009 18:18
04/12/2009 18:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 79
55