Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
los limites no se van a mover, si no van a tener ni lesiones ni sanciones, con 11 jugadores te sobra, y eso de que se pueda jugar con 11 mo y otra posicion no lo creo, pues hay unos minimos por puesto, pero bueno, cada cual que saque sus conclusiones, ademas ahora el entrenamiento solo afectara la mitad que ahora, la otra mitad es el partido, y ese 5% es extra por ganar, saquemos conclusiones


La solución para esto es que no existan las tacticas personalizadas en juveniles, solo las que permita el juego que ya de por si son variadas.
04/12/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
sneefels dijo:
@javi tortas dijo:
los limites no se van a mover, si no van a tener ni lesiones ni sanciones, con 11 jugadores te sobra, y eso de que se pueda jugar con 11 mo y otra posicion no lo creo, pues hay unos minimos por puesto, pero bueno, cada cual que saque sus conclusiones, ademas ahora el entrenamiento solo afectara la mitad que ahora, la otra mitad es el partido, y ese 5% es extra por ganar, saquemos conclusiones


La solución para esto es que no existan las tacticas personalizadas en juveniles, solo las que permita el juego que ya de por si son variadas.

+1
04/12/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Una duda que me acaba de surgir, a ver si me explico. Con el transcurso de las temporadas, nuestros filiales seguiran jugando contra los mismos que juega nuestro equipo senior, o habrá ascensos y descensos independientes en la liga de juveniles? Puede parecer una pregunta chorra, pero sería interesante saberlo 04/12/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ojala en las alineaciones de juveniles nos pongan cuantos partidos ha jugado cada uno, cuantos han sido titulares(por ende sabremos cuantos banca) y cuantos no ha sido convocado cada jugador, para hacer mas facil la escogencia de las alineaciones de forma balanceada 04/12/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
uitusbe dijo:
Una duda que me acaba de surgir, a ver si me explico. Con el transcurso de las temporadas, nuestros filiales seguiran jugando contra los mismos que juega nuestro equipo senior, o habrá ascensos y descensos independientes en la liga de juveniles? Puede parecer una pregunta chorra, pero sería interesante saberlo

Jugarán contra los de tu liga seniors
04/12/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
uitusbe dijo:
Una duda que me acaba de surgir, a ver si me explico. Con el transcurso de las temporadas, nuestros filiales seguiran jugando contra los mismos que juega nuestro equipo senior, o habrá ascensos y descensos independientes en la liga de juveniles? Puede parecer una pregunta chorra, pero sería interesante saberlo

Jugarán contra los de tu liga seniors


Eso es en la primera temporada, pero en las siguientes también seguro?
04/12/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
uitusbe dijo:
MadGoat dijo:
uitusbe dijo:
Una duda que me acaba de surgir, a ver si me explico. Con el transcurso de las temporadas, nuestros filiales seguiran jugando contra los mismos que juega nuestro equipo senior, o habrá ascensos y descensos independientes en la liga de juveniles? Puede parecer una pregunta chorra, pero sería interesante saberlo

Jugarán contra los de tu liga seniors


Eso es en la primera temporada, pero en las siguientes también seguro?

yes. Ten en cuenta que no hay necesidad de ascender porque esta es una medida mas que nada para acabar con las granjas
04/12/2009 21:43
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
¿Habrá visionado en los partidos de juveniles? 04/12/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Se me había olvidado mencionar que la bajada de energía me parece una maravilla. Es una vergüenza que el líder de mi grupo tenga 15 jugadores en nómina y le vaya tan bien, por poner un ejemplo.

Editado por Jeta 04-12-2009 22:38
04/12/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
madre mia nose como he puesto k me avisen si responden a mi mensaje y ahora no paran de llegarme mensajes al correo y no se como pararlo llevo por lo menos 400!!! 04/12/2009 22:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 79
57