Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esa si sería una buena medida, de todas maneras el comunicado deja muchas lagunas de como será el funcionamiento, algo normal ya que hasta que la temporada de el pistoletazo de salida no se comprobará el funcionamiento real 04/12/2009 18:21
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Como bien dices,esto es hablar por no callar.Cuando este disponible la temporada que viene veremos que pasa.Lo que ahora sabemos es que los juveniles con la P ya no seguiran mejorando (al menos eso entendi de Klad)Asi que sera mas dificil que lleguen a su tope en juveniles. 04/12/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
esta muy bien todo asi se parecera a una liga de verdad,xk kon las cesiones y tal,otra cosa xk yo voy arriba en la clasificacion y m gana un 17 o 18,19,eso komo puede ser?jajajaja xD 04/12/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
suena bien!! a vender juveniles entonces(revisen los mios talvez les gusta algo, jejeje), pero cuando indican que deberemos rotar me parece bien solo que deberian aumentar la plantilla en este caso, por lo menos a 30 para darle chance a los jovenes y contrataciones para afrontar esta rotacion, ah y ojala tambien suban a 30 0 35 la de juveniles!!!!digo asi podrian jugar varios 2 o 3 alineaciones

en un final, de cuanto sera el limite maximo de jugadores para la plantilla mayor????
04/12/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Realmente a ver, los cambios peuden estar bien, pueden ser bien vistos o mal vistos, pero lo que esta claro es que se va a exigir aun mas tiempo para tenerlo todo al dia :S 04/12/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
SPIKE SPIEGEL dijo:
suena bien!! a vender juveniles entonces(revisen los mios talvez les gusta algo, jejeje), pero cuando indican que deberemos rotar me parece bien solo que deberian aumentar la plantilla en este caso, por lo menos a 30 para darle chance a los jovenes y contrataciones para afrontar esta rotacion, ah y ojala tambien suban a 30 0 35 la de juveniles!!!!digo asi podrian jugar varios 2 o 3 alineaciones

en un final, de cuanto sera el limite maximo de jugadores para la plantilla mayor????

por favor moderadores responder la pregunta para saber si debemos despedir gente o mas bien ir pensando en contratar
04/12/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SPIKE SPIEGEL dijo:
SPIKE SPIEGEL dijo:
suena bien!! a vender juveniles entonces(revisen los mios talvez les gusta algo, jejeje), pero cuando indican que deberemos rotar me parece bien solo que deberian aumentar la plantilla en este caso, por lo menos a 30 para darle chance a los jovenes y contrataciones para afrontar esta rotacion, ah y ojala tambien suban a 30 0 35 la de juveniles!!!!digo asi podrian jugar varios 2 o 3 alineaciones

en un final, de cuanto sera el limite maximo de jugadores para la plantilla mayor????

por favor moderadores responder la pregunta para saber si debemos despedir gente o mas bien ir pensando en contratar


a ver los limites no creo que se muevan de 25 en ninguno de las dos plantillas o no se desprende en ningun caso del comunicado, te indica que tengas una plantilla minima de 18 jugadores con 25 tienes para rotar todo el once titular.

lo que si se podia aclarar es si la energía de los porteros descendera también como la de los demas jugadores
04/12/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
los limites no se van a mover, si no van a tener ni lesiones ni sanciones, con 11 jugadores te sobra, y eso de que se pueda jugar con 11 mo y otra posicion no lo creo, pues hay unos minimos por puesto, pero bueno, cada cual que saque sus conclusiones, ademas ahora el entrenamiento solo afectara la mitad que ahora, la otra mitad es el partido, y ese 5% es extra por ganar, saquemos conclusiones 04/12/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
@javi tortas dijo:
los limites no se van a mover, si no van a tener ni lesiones ni sanciones, con 11 jugadores te sobra, y eso de que se pueda jugar con 11 mo y otra posicion no lo creo, pues hay unos minimos por puesto, pero bueno, cada cual que saque sus conclusiones, ademas ahora el entrenamiento solo afectara la mitad que ahora, la otra mitad es el partido, y ese 5% es extra por ganar, saquemos conclusiones

Nadie dice que se pueda jugar con 11MO, ero si con 6MO por ejemplo
04/12/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
benze_10 dijo:
Que mal pensados somos....

¿Por qué no dejamos atrás el tema de las "granjas" y nos dedicamos a crear verdaderos equipos de cantera?. Ya que me da en la nariz, que a largo plazo, en el juego se premiará el entreno variado y no el específico, pero vamos, que es una mera opinión.


Desde luego es la solución para los juveniles, deberia ser variado y que el nivel del entrenador fuera el que determinara el nivel, y dejar el entranamiento actual para los senior.
04/12/2009 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 79
56