Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
8079 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Pues explica porque no.
Yo no me he inventado nada, todo viene en este párrafo
- Que juegue los partidos en su posición
- Que sea titular/suplente/no convocado. Los titulares/suplentes subirán mas que los no convocados. ( Los no convocados subiran un 50% menos )

Se nos ha adelantado lo que va a haber que hacer para tener unos juveniles que funcionen como cantera. Lo que nos ha dado klad es un anticipo de los cambios que vienen para que podamos hacer lo que necesitemos con suficiente antelación (que siempre la gente se queja de que se avisa sin tiempo). ¿Qué pasa? Que con lo que nos han dado ya la gente, sin tener lógicamente todos los datos porque es un simple anticipo, está buscando los resquicios para poder seguir haciendo granjas. Pues ahora esperad a que os digan oficialmente lo que va a pasar, pero os puedo asegurar que si buscan lamanera de acabar con las granjas no van a dejar seguir haciéndolas así como así, arriesgáos si queréis a tener vuestra granja más pequeña de lo que sea, pero, sin ir demasiado lejos...

- Que sea titular/suplente/no convocado. Los titulares/suplentes subirán mas que los no convocados. ( Los no convocados subiran un 50% menos )

¿Dónde dice que los suplentes vayan a subir el 100%? Igual si son suplentes y juegan ganan el 70% y si son suplentes y no juegan el 60%...

No sé, pensadlo bien antes de mantener vuestras granjas con 6 MOs o con 2ED, 2EI, 2MD, 2MI, 2LI y 2LD (que dudo también que dejen alinearlos, porque no es una alineación lógica, si no dejan equipos con 5 medios y 5 delanteros, no van a dejar repetir al tuntún un montón de posiciones...), porque el aviso es para que podamos movernos con tiempo, pero los resquicios "legales" que estáis buscando son mucho presuponer ante un aviso así.

Aparte de que los admins leen el foro, y si no habían visto la posibilidad de que pasara todo lo que dices, ya habéis salido unos cuantos a contarla, con lo cual la evitarán, que tontos no son... Y por si no lo habían leído, ya les hemos avisado.
05/12/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
para eliminar las granjas lo mejor es q k no se pueda repetir un entrenamiento hasta pasados unos dias. o q se elimine la opcion d poder elegir el entrenamiento d los juveniles y q entrenen d manera automatika d la manera q sea. 05/12/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
una pregunta,¿ pueden cederse tambien los juveniles? 05/12/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
para eliminar las granjas lo mejor es q k no se pueda repetir un entrenamiento hasta pasados unos dias. o q se elimine la opcion d poder elegir el entrenamiento d los juveniles y q entrenen d manera automatika d la manera q sea.


Eso podria ser una buena solucion.
Porque lo de limitar posiciones en una alineacion lo veo complicado porque se puede jugar con 3 DFC perfectamente y es una tactica logica. Como tambien se puede jugar con 2 MCD. Seria dificil prohibir 2 LD y no 3 DFC.
Pero esta bien que aportemos soluciones para que la actualizacion sea lo mejor posible y los administradores nos lean y esten atentos a todos los problemas o escapatorias que puedan surgir.
05/12/2009 11:46
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
8079 msgs.
Golden Ball
Es que una cosa es prohibir 2 LD y otra prohibir que haya 10 jugadores sólo de banda en un equipo. En el juego realmente hay 4 líneas, y una de ellas es transversal a las otras 3. Con limitar también el número máximo en esa transversal ya va mejor la cosa. 05/12/2009 11:49
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Es que una cosa es prohibir 2 LD y otra prohibir que haya 10 jugadores sólo de banda en un equipo. En el juego realmente hay 4 líneas, y una de ellas es transversal a las otras 3. Con limitar también el número máximo en esa transversal ya va mejor la cosa.


Eso tendria que estar prohibido porque seria una tactica ilogica, pero creo que es muy dificil de controlar e implantar. Por ejemplo alguien jugar con 1 LD,2 LI, 2 MD,2 MI, 2ED, 1EI. Seria un 3-4-3 jugando solo por bandas. Y entrenarian 10 posiciones con "Correr".
05/12/2009 11:58
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
111 msgs.
Substitute

Unas preguntas sobre cesiones...
1 - Si has cedido algun jugador tuyo a otro equipo y, por alguna razón, ese equipo es reseteado... ¿qué pasa con tu jugador cedido?
2 - ¿Las cesiones se pueden hacer en cualquier momento durante la temporada?
3 - ¿Los jugadores vuelven a su equipo en cada cambio de temporada?
4 - ¿Los jugadores que tengas cedidos ocupan plaza en tu límite de 25 jugadores por plantilla?
5 - ¿Se podrán ceder jugadores juveniles?

y unas sobre los juveniles...
6 - Si un día tienes como entrenamiento "Paradas", ese día en realidad solo entrena el PO, aunque tengas al resto de jugadores jugando en sus puestos, ¿no?
7 - ¿Los juveniles juegan partidos todos los días? En caso negativo... ¿cómo entrenan los días que no juegan partido? ¿como siempre?
8 - ¿Algún administrador podría confirmar que los jugadores con la (P) van a dejar de subir de media?



A ver si algun admin puede responder a esto. Algunas son preguntas importantes de cara a la planificación del próximo año.
Un saludo
05/12/2009 12:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Pues explica porque no.
Yo no me he inventado nada, todo viene en este párrafo.
- Que juegue los partidos en su posición
- Que sea titular/suplente/no convocado. Los titulares/suplentes subirán mas que los no convocados. ( Los no convocados subiran un 50% menos )

Preguntados los admins, oboka me dice lo siguiente

Vamos a ver:

1) no podras alinear 6 MO
2) si alineas a 6 MO jugando de otra cosa entrenaran menos -> malo para tus MO
3) los suplentes entrenaran menos que los titulares -> malo para tus MO
4) en el mejor de los casos un jugador jugando en su posicion, y ganando el partido entrenaria como MAXIMO, lo mismo que entrenan ahora, a partir de ahi todo resta -> malo para tus MO

Eso dejando aparte el 5% de más que, aún siendo una nimiedad, no ganarán porque es bastante complicado que ganes el partido jugando con 6 MO. Pero eso es lo de menos, porque es un regalo de 5 días de entrenamiento por temporada...
05/12/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
MadGoat dijo:
Pues explica porque no.
Yo no me he inventado nada, todo viene en este párrafo.
- Que juegue los partidos en su posición
- Que sea titular/suplente/no convocado. Los titulares/suplentes subirán mas que los no convocados. ( Los no convocados subiran un 50% menos )

Preguntados los admins, oboka me dice lo siguiente

Vamos a ver:

1) no podras alinear 6 MO
2) si alineas a 6 MO jugando de otra cosa entrenaran menos -> malo para tus MO
3) los suplentes entrenaran menos que los titulares -> malo para tus MO
4) en el mejor de los casos un jugador jugando en su posicion, y ganando el partido entrenaria como MAXIMO, lo mismo que entrenan ahora, a partir de ahi todo resta -> malo para tus MO

Eso dejando aparte el 5% de más que, aún siendo una nimiedad, no ganarán porque es bastante complicado que ganes el partido jugando con 6 MO. Pero eso es lo de menos, porque es un regalo de 5 días de entrenamiento por temporada...

De lujo si van a cambiar las tácticas y no se va a poder poner hasta 6 jugadores de la misma posición de titular, porque habría sido muy desigual para el resto.
En cuanto a cuanto va a subir cada juvenil... entiendo que si dice "titulares/suplentes subirán mas que los no convocados ( Los no convocados subiran un 50% menos )" está metiendo en el mismo saco a titulares y suplentes. Seria mas interesante para el juego que los suplentes progresasen mucho menos que los titulares, porque a esas edades jugar es primordial para progresar. Seguro que es así aunque no lo hayan dejado muy claro en el post de la actualización.

Venga, un saludo

PD: Sobre lo que decis de poner solo jugadores de banda y entrenar correr.... seguro que limitarán las tácticas de los juveniles para cortar por lo sano

Editado por MadGoat 05-12-2009 13:17
05/12/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
@LuisTurina dijo:
MadGoat dijo:
Pues explica porque no.
Yo no me he inventado nada, todo viene en este párrafo.
- Que juegue los partidos en su posición
- Que sea titular/suplente/no convocado. Los titulares/suplentes subirán mas que los no convocados. ( Los no convocados subiran un 50% menos )

Preguntados los admins, oboka me dice lo siguiente

Vamos a ver:

1) no podras alinear 6 MO
2) si alineas a 6 MO jugando de otra cosa entrenaran menos -> malo para tus MO
3) los suplentes entrenaran menos que los titulares -> malo para tus MO
4) en el mejor de los casos un jugador jugando en su posicion, y ganando el partido entrenaria como MAXIMO, lo mismo que entrenan ahora, a partir de ahi todo resta -> malo para tus MO

Eso dejando aparte el 5% de más que, aún siendo una nimiedad, no ganarán porque es bastante complicado que ganes el partido jugando con 6 MO. Pero eso es lo de menos, porque es un regalo de 5 días de entrenamiento por temporada...

De lujo si van a cambiar las tácticas y no se va a poder poner hasta 6 jugadores de la misma posición de titular, porque habría sido muy desigual para el resto.
En cuanto a cuanto va a subir cada juvenil... entiendo que si dice "titulares/suplentes subirán mas que los no convocados ( Los no convocados subiran un 50% menos )" está metiendo en el mismo saco a titulares y suplentes. Seria mas interesante para el juego que los suplentes progresasen mucho menos que los titulares, porque a esas edades jugar es primordial para progresar. Seguro que es así aunque no lo hayan dejado muy claro en el post de la actualización.

Venga, un saludo

PD: Sobre lo que decis de poner solo jugadores de banda y entrenar correr.... seguro que limitarán las tácticas de los juveniles para cortar por lo sano

Editado por MadGoat 05-12-2009 13:17


Cuando dije suplentes, me referia a suplentes que jugaran minutos en la segunda parte o cuando sea, si no juegan subiran como si fueran no convocados.
05/12/2009 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 79
59