Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
8079 msgs.
Golden Ball
gusanito007 dijo:
Entonces por qué no se van a recuperar jugando 5 partidos al mes? 3 liga + 2 privada.
Desproporcioando lo de la no recuperacion de los jugadores ¿que pasa para par unas cosas si es un mes simulado y para otras no?

Mas dos amistosos, 7. Si no juegas amistosos, los Martes y los Jueves no tendrás que hacer cambios, sólo los fines de semana para la Liga Privada. Y he dicho MÁS O MENOS, no UN MES absoluto.
04/12/2009 10:33
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Tranqui Dyer, todos lo hemos pensado y tu lo has dicho....
Trancho dedicate al Hattrick con 20 min semanales puedes jugar una liga sin dedicarle mucho tiempo....y al socker yo aún le dedico menos....y ahí estoy....pero esto amigo, ESTO ES PURO VICIO.....ES UNA DROGA LEGAL.....


Sí, y dile a los creadores del juego del hat trick que incluyan la liga de filiales, o a los suecos del managerzone a ver si se pueden ceder jugadores, a ver si te hacen caso... Es que nos dan la mano...

Editado por jose_guerra 04-12-2009 11:08

Editado por jose_guerra 04-12-2009 11:09
04/12/2009 10:47
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Que alguien me responda para que sirven estas "mejoras" si los criaderos de delanteros/medios/defensas podrán seguir criando a sus productos y encima con un incentivo por jugar de titular y ganar partidos 04/12/2009 10:47
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
MadGoat dijo:
Que alguien me responda para que sirven estas "mejoras" si los criaderos de delanteros/medios/defensas podrán seguir criando a sus productos y encima con un incentivo por jugar de titular y ganar partidos


Creo que se queja, dado que se ha dedicado al entreno única y exclusivamente de PO, y no de otras posiciones, con la dificultad que conlleva ello (de haber sido medios, te podrías quedar con más de 8... con PO; ¨sólo con 2).

Por otro lado, aún está a tiempo de solucionarlo, dado que tiene pocos jugadores en cantera, así que la cosa no es para tanto.

En resumen, muy contento con la actualización.
04/12/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Gesis Valdi dijo:
entrnamiento individual, es lo unico que pido para los juveniles, ya que si hay que entrenar a todos los juveniles o posiciones, no hbra jugadores mayores de 60 en el juego.
Me explico si un jugador en granja, que solo entrena su entrenamiento, logra avanzar 40 de media en juvenil y unos 10 o 15 en senior, si ahora tenemos que entrenar a todos no subira esos 40, subiran unos 15, bajaria mucho la media, se quedarian casi todos en 60 o asi a lo largo de su vida



Lo que no es normal es que todos los jugadores lleguen a 70, y menos a los 15, 16, 17 ó 18 aos. Lo nomal debería ser que a esas edades no tuvieran más de 40-50
04/12/2009 11:12
  - Div/Gr
Moderator
70 msgs.
Rookie
MadGoat dijo:
Que alguien me responda para que sirven estas "mejoras" si los criaderos de delanteros/medios/defensas podrán seguir criando a sus productos y encima con un incentivo por jugar de titular y ganar partidos


Cito la actualizacion:

"Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando. Además, un juvenil que juegue en una posición que no es la suya, subirá mucho menos de media. Eso implica, que deberemos tener una plantilla equilibrada de juveniles, si queremos que todos ellos suban de media. Ya no será rentable tener a 25 PO o 25 medios, porque de esos 25 porteros solo subiría uno de media, el que jugase en su posición. El resto apenas subirían."
04/12/2009 11:13
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Por cierto, que pasara con las escuelas? si te salen 5 EI por ejemplo, que hago con ellos? saldran mas variados? a mi me repiten mucho las posiciones!!!
04/12/2009 11:13
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
@radimov dijo:
MadGoat dijo:
Que alguien me responda para que sirven estas "mejoras" si los criaderos de delanteros/medios/defensas podrán seguir criando a sus productos y encima con un incentivo por jugar de titular y ganar partidos


Cito la actualizacion:

"Los juveniles subirán más o menos de media, a medida que vayan jugando partidos con sus equipos juveniles y se les vaya entrenando. Además, un juvenil que juegue en una posición que no es la suya, subirá mucho menos de media. Eso implica, que deberemos tener una plantilla equilibrada de juveniles, si queremos que todos ellos suban de media. Ya no será rentable tener a 25 PO o 25 medios, porque de esos 25 porteros solo subiría uno de media, el que jugase en su posición. El resto apenas subirían."


Y si no se juegan partidos se entrenan de igual forma que antes no? Solo que para tener el 5% extra de entrenamiento hay que jugar los partidos?

Dime si estoy en lo cierto..
04/12/2009 11:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver...

No he podido entrar antes, y me encuentro con esto, y perdonad pero no puedo leer 50 páginas del tirón, he leído 10 y ya.
Así que si pregunto cosas contestadas, o critico a gente que ya ha cambiado de idea, pues lo siento.

1. ENHORABUENA por la actualización. Me parece de las mejores que ha habido hasta ahora. ya se necesitaba esta liga, para potenciar los juveniles en el juego, que hasta ahora sólo servían para sacar dinero.

2. Yo he fichado desde hace dos semanas, todos defensas, por lo que me veo perjudicado, pero no me quejo, porque esto hace al juego mucho más real y divertido.

3. No sé cómo hay gente que pide mas tiempo si nos dan mes y medio!!! que para fichar 11 juveniles de 30 - 40 de media no hace falta mucho, y más con la cantidad de juveniles que se van a vender ahora (yo tengo muchos defensas de mas de 30 que vendo)

4. La gente que dice que va a perder dinero porque ha fichado caro y tendrá que vender barato, igual que va a vender barato, comprará barato juveniles de otras posiciones, por lo que lo comido por lo servido.

5. Alguien se quejaba de que era una auténtica locura tener 11 juveniles, más dos por puesto en los senior, para las rotaciones, porque si querías comprar aalguien y subir algún juvenil ya estabas con el límite de plantilla. No es indispensable tener dos por puesto, y aunque los tengas, si fichas a algún jugador, imagino que será porque es mejor que el tuyo, y por lo tanto venderás a uno tuyo, así que no hay problema. Otra cosa es que fiches para especular y vender más caro, pero eso no es ético.

Por lo demás, decir que lo de las cesiones me parece fenomenal, pero controlando el número de cesiones entre equipos (no ceder a 11 jugadores a un mismo equipo, por ejemplo)
Y que estoy deseando que llegue ya el final de temporada!!!
04/12/2009 12:09
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
La idea de los equipos de juveniles y la cesion me parece estupenda, pero lo del cansancio no tanto, aunque habra q verlo en el juego en si, pero veo q como pasa se favorece al jugador que tiene ya muxo dinero y no para loa que emoa empezado hace poco que no tenemos para fichqr 18 jugadores con una media acwptable y necesitamos jugar amistosos y ligas privadas para ganar dinero. 04/12/2009 12:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 79
51