Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
257 msgs.
First-team player
entrnamiento individual, es lo unico que pido para los juveniles, ya que si hay que entrenar a todos los juveniles o posiciones, no hbra jugadores mayores de 60 en el juego.
Me explico si un jugador en granja, que solo entrena su entrenamiento, logra avanzar 40 de media en juvenil y unos 10 o 15 en senior, si ahora tenemos que entrenar a todos no subira esos 40, subiran unos 15, bajaria mucho la media, se quedarian casi todos en 60 o asi a lo largo de su vida
04/12/2009 03:11
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
claro...es muy facil decirlo desde ese punto de vista...pero y mis 10 millones quien me los da?? NADIE!! 04/12/2009 03:13
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
yo lo que veoi un escandalo es lo de las cesiones,, yo opino que deberia ser como en la vida real, en el que los equipos no puedan contar con mas de 3 jugadores cedidos, porque se desvirtuaria la competicion dado que si yo tengo 10 amigos de equipos buenos de tercera( el año que viene), estando yo en quinta y me ceden un pàr de jugadores buenos de 60 cada uno cada uno arrasaria en la competicio.
Para entendernos el racing de santander o Xerez, con respeto para estos equipos, no pueden contar con mas de 3 jugadores cedidos en sus plantillas, en cambio el madrid o barcelona pueden ceder a todos los jugadores que quieran a otros euipos, o imaginar q te estas jugando el ascenso y a tu rival le ceden 10 jugadores de 75 a falta de 4 jornadas...

En resumen considero fundamental que haya un limite de 3 jugadores cedidos para jugar en tu plantilla, por otro lado si se quiere limitar el numero de jugadores que se puedan ceder tambien lo veria bien pero lo veo menos importante
04/12/2009 03:15
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
panettox dijo:
yo lo que veoi un escandalo es lo de las cesiones,, yo opino que deberia ser como en la vida real, en el que los equipos no puedan contar con mas de 3 jugadores cedidos, porque se desvirtuaria la competicion dado que si yo tengo 10 amigos de equipos buenos de tercera( el año que viene), estando yo en quinta y me ceden un pàr de jugadores buenos de 60 cada uno cada uno arrasaria en la competicio.
Para entendernos el racing de santander o Xerez, con respeto para estos equipos, no pueden contar con mas de 3 jugadores cedidos en sus plantillas, en cambio el madrid o barcelona pueden ceder a todos los jugadores que quieran a otros euipos, o imaginar q te estas jugando el ascenso y a tu rival le ceden 10 jugadores de 75 a falta de 4 jornadas...

En resumen considero fundamental que haya un limite de 3 jugadores cedidos para jugar en tu plantilla, por otro lado si se quiere limitar el numero de jugadores que se puedan ceder tambien lo veria bien pero lo veo menos importante


Creo que habían pensado en poner límites, lo que no tengo claro es si será para las dos partes como tú dices. También estaría bien que no se pudieran hacer cesiones a partir de la jornada "x", para evitar los amiguismos (esto último ya lo comenté antes, pero el post es tan largo que habrá quedado en el olvido)
04/12/2009 03:23
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
apu88 dijo:
pero y porke no lo habeis dicho antess??? puufff...ahora me he gastao alrededor de 10 millones para nada en delanteros...eso como lo rentabilizo ahora?? no es justo...


los vendes y si pagaste un precio de mercado, recibiras un precio de mercado. Es facil
04/12/2009 03:41
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Bilbao dijo:
apu88 dijo:
pero y porke no lo habeis dicho antess??? puufff...ahora me he gastao alrededor de 10 millones para nada en delanteros...eso como lo rentabilizo ahora?? no es justo...


los vendes y si pagaste un precio de mercado, recibiras un precio de mercado. Es facil


Me da esa sensación o siempre estamos los mismos "mataos" viciándonos de madrugada? xDDD Un saludo compañero nocturno jajaja
04/12/2009 04:01
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
se van a poder seguir teniendo granjas, solo que ahora no entrenaras 25, seran solo 10 o 12. entrenas solo a un tipo de jugador y el resto lo sacrificas.
es lo que hago yo, por ejemplo, en el hattrick. sin embargo en el freekick, como tiene entrenamiento individualizado, no existen las granjas.
04/12/2009 06:48
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
apu88 dijo:
claro...es muy facil decirlo desde ese punto de vista...pero y mis 10 millones quien me los da?? NADIE!!

Vamos a echarte una mano...aunque dándole un poquito al "tarro" deberias de ver que tienes fácil solución.
Dedícate a entrenar a tope los juveniles que tienes de aquí a que termine la temporada. Si quieres, pon los menos interesantes en venta al menos por lo que pagaste (si no los vendes inmediatamente, lo harás cuando los subas un par de puntos) y vete hablando con otros mánager que hayan entrenado otra posición diferente a la tuya para que intercambieis jugadores de diferentes puestos y media similar cuando acabe la temporada y se eliminen las "R".
04/12/2009 07:00
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
@klad dijo:
Concentrad vuestros comentarios en este hilo mejor, si queréis comentar las novedades que hemos anunciado de la temporada 4. Gracias.

me encantan las mejoras las apoyo totalmente
04/12/2009 07:55
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Habeis tenido una buena idea, me parece bien las modificaciones.
Un saludo a todos.
04/12/2009 08:07
  La Rio FC - Div4/Gr45
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 79
48