Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Cerrar escuela (discusion devolver dinero) Date
Username
141 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Bilbao dijo:
La solucion es facil...

pide un credito de 100 millones y arreglado!!!

Es lo que muchos estan haciendo y cuando los intereses te ahogen, pides otro y con eso los pagas... y asi eternamente.

Lo dije el otro dia, yo estaba de acuerdo en sacar dinero del mercado pero mientras la puerta de los creditos siga abierta, esto no es mas que hacer la bola mas grande

P.D: No estoy de acuerdo en devolver el dinero por cierto, hubo mucha precipitacion con las escuelas y los errores se pagan




K facil es vanalizarlo todo.

Si pides 100kilos devuelves 120 y cuando vuelvas a pedir 100 kilos tendras 20 en negativo y tendras k devolver esos 100 mas los 30 del nuevo interes con lo cual llegara un momento k pediras dinero y tendras la caja a 0 y deberas los 100 kilos mas sus intereses.

Busquemos soluciones no digamos chorradas.

En cuanto a lo de devolver el dinero de las escuelas, no estoy de acuerdo pk en su momento pudiste pagarlo y a largo plazo te dara beneficio igual k el estadio a largo plazo tb te dara beneficio.



Editado por SASSY 28-11-2009 13:54


vanalizarlo? chorradas?

pues anda que tu, analisis mas simple y falso no podias haber hecho. Ni aqui los intereses son del 20-30% como dices ni se puede obviar el rendimiento que durante la vida del prestamo te dan esos 100 millones, que a nada que seas un poco espabilado, superara con creces el 9-10% que realmente tienen. No he faltado al respeto a nadie, lo que he dicho, lo he dicho con ironia (mas que nada xq empiezo a pensar que todas estas medidas solo buscan aumentar mas aun los creditos) pero lo he dicho tambien con absoluta seriedad, asi que te agradeceria que no califiques de chorradas mis argumentos, y mas aun cuando encima vas tu, y sueltas esa simplicidad al mismo tiempo

lo he dicho totalmente en serio y lo mantengo. Aqui habia y hay un problema, mucho dinero o inflacion, llamalo como quieras. A que se debia eso? a que en el mercado se habia inyectado un dinero ficticio... los creditos en si no son ficticios si son razonables, creditos de 100 millones o mas, si y mucho (ni al madrid casi se lo darian). Bien, como solucionamos el problema? pues o lo atacas de raiz, es decir, dejas de inflacionar el mercado o cualquier otra medida no hara mas que la bola mas grande.
28/11/2009 14:51
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Morales dijo:
-mucho


Gracias por los argumentos xD
28/11/2009 14:51
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
No estoy de acuerdo.
Incluso creo que si se sube el mantenimiento del estadio se debería haber subido el mantenimiento de las escuelas. Algunas están dando y han dado beneficios de cifras brutales por juveniles debido a un simple pantallazo.
28/11/2009 14:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:
SASSY dijo:
Bilbao dijo:
La solucion es facil...

pide un credito de 100 millones y arreglado!!!

Es lo que muchos estan haciendo y cuando los intereses te ahogen, pides otro y con eso los pagas... y asi eternamente.

Lo dije el otro dia, yo estaba de acuerdo en sacar dinero del mercado pero mientras la puerta de los creditos siga abierta, esto no es mas que hacer la bola mas grande

P.D: No estoy de acuerdo en devolver el dinero por cierto, hubo mucha precipitacion con las escuelas y los errores se pagan




K facil es vanalizarlo todo.

Si pides 100kilos devuelves 120 y cuando vuelvas a pedir 100 kilos tendras 20 en negativo y tendras k devolver esos 100 mas los 30 del nuevo interes con lo cual llegara un momento k pediras dinero y tendras la caja a 0 y deberas los 100 kilos mas sus intereses.

Busquemos soluciones no digamos chorradas.

En cuanto a lo de devolver el dinero de las escuelas, no estoy de acuerdo pk en su momento pudiste pagarlo y a largo plazo te dara beneficio igual k el estadio a largo plazo tb te dara beneficio.



Editado por SASSY 28-11-2009 13:54


vanalizarlo? chorradas?

pues anda que tu, analisis mas simple y falso no podias haber hecho. Ni aqui los intereses son del 20-30% como dices ni se puede obviar el rendimiento que durante la vida del prestamo te dan esos 100 millones, que a nada que seas un poco espabilado, superara con creces el 9-10% que realmente tienen. No he faltado al respeto a nadie, lo que he dicho, lo he dicho con ironia (mas que nada xq empiezo a pensar que todas estas medidas solo buscan aumentar mas aun los creditos) pero lo he dicho tambien con absoluta seriedad, asi que te agradeceria que no califiques de chorradas mis argumentos, y mas aun cuando encima vas tu, y sueltas esa simplicidad al mismo tiempo

lo he dicho totalmente en serio y lo mantengo. Aqui habia y hay un problema, mucho dinero o inflacion, llamalo como quieras. A que se debia eso? a que en el mercado se habia inyectado un dinero ficticio... los creditos en si no son ficticios si son razonables, creditos de 100 millones o mas, si y mucho (ni al madrid casi se lo darian). Bien, como solucionamos el problema? pues o lo atacas de raiz, es decir, dejas de inflacionar el mercado o cualquier otra medida no hara mas que la bola mas grande.




No habia entendido k estuvieras siendo ironico crei k estabas siendo frivolo.

En cuanto a lo de limitar los creditos estoy de acuerdo pero con cuidado pk hay € reales invertidos y no es facil la solucion.
28/11/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
[
En cuanto a lo de limitar los creditos estoy de acuerdo pero con cuidado pk hay € reales invertidos y no es facil la solucion.


la verdad como comentaba el otro compañero puede parecer que lo que se pretende con esas medidas pueda ser esta la solucion para muchos, seguir pagando con euros de verdad sus creditos y su permanencia en el juego.

la verdadera primera medida tenia que haber sido la de limitar los creditos, pero parece, aunque se ha dicho que se esta estudiando, una medida cada vez mas lejana e imposible de tomar si la gente no se deja de pedir mas y mas creditos.

no creeis que habra gente que actue pidiendo mas creditos para salvar los propios creditos?

Editado por maketxumflim 28-11-2009 15:29
28/11/2009 15:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Además de todo lo dicho, podría haber agravios comparativos importantes, hay quienes cerraron escuelas ya sin que les devolviera un duro... 28/11/2009 15:58
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Además de todo lo dicho, podría haber agravios comparativos importantes, hay quienes cerraron escuelas ya sin que les devolviera un duro...


Creo que eso seria facil de solucionar viendo un registro historico de esos cierres
28/11/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Hola, yo en parte estoy de acuerdo con todos, con los que defienden la posible venta de las escuelas y con los que no, me parece que se han tomado medidas muy radicales desde el principio en base a los errores generales o de la mayoría, como lo que comentáis de los sponsor y tv, lo que pasó hace poco con los amistosos, o lo que ha pasado ahora con aumentar los gastos de estadio y reducir la afluencia de gente.

El argumento me parece perfecto planificas tus inversiones en base a unas condiciones y éstas te las cambian, y te dejan con el culo al aire. Así que el error no ha sido tuyo en la planificación, sino que simplemente te han cambiado las reglas del juego y no te dan opción a rectificar.

El principal problema está claro que son los créditos pero es el más difícil de solucionar, y creo que con las medidas que se están tomando los que tienen esas barbaridades de créditos están obteniendo todavía más ventaja que antes.
28/11/2009 16:01
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
borgoras dijo:
beatrixk dijo:
Además de todo lo dicho, podría haber agravios comparativos importantes, hay quienes cerraron escuelas ya sin que les devolviera un duro...


Creo que eso seria facil de solucionar viendo un registro historico de esos cierres


Pues también es verdad ... y en parte creo que tienes razón, de hecho los precios de las escuelas no se ajustan nada a la situación económica tal como se puede prever a corto/medio plazo tras las reformas, a lo mejor estaría bien incluso que bajaran los precios... Pero ya dudo que si lo que quieren es sacar dinero del juego, vayan a devolver nada de nada... y ya puestos, si hay que devolver dinero de algún sitio yo voto porque sea el de los estadios

edito: si esto fuera cuestión de votar, claro

Editado por beatrixk 28-11-2009 16:08
28/11/2009 16:07
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
borgoras dijo:
beatrixk dijo:
Además de todo lo dicho, podría haber agravios comparativos importantes, hay quienes cerraron escuelas ya sin que les devolviera un duro...


Creo que eso seria facil de solucionar viendo un registro historico de esos cierres


Pues también es verdad ... y en parte creo que tienes razón, de hecho los precios de las escuelas no se ajustan nada a la situación económica tal como se puede prever a corto/medio plazo tras las reformas, a lo mejor estaría bien incluso que bajaran los precios... Pero ya dudo que si lo que quieren es sacar dinero del juego, vayan a devolver nada de nada... y ya puestos, si hay que devolver dinero de algún sitio yo voto porque sea el de los estadios

edito: si esto fuera cuestión de votar, claro

Editado por beatrixk 28-11-2009 16:08


Ya, pero lo que sucede con los estadios es que, a pesar del aumento de mantenerlos sigues teniendo ganancias, con las escuelas tienes unas perdidas fijas y eso si que no es lo justo, al principio de temporada con aquellas condiciones podias asumir unas ciertas perdidas ahora quiza ya no.
28/11/2009 16:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5