Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Cerrar escuela (discusion devolver dinero) Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:


Bueno es una simple opinión.

Me supongo que tu no viste justo cuando se permitio renegociar los sponsor y contratos de tv en la primera temporada verdad?

yo entiendo tu postura y me parece bien que lo pidas, pero yo simplemente digo que creo que la posibilidad de devolver el dinero no es muy justa , igual pedir que os bajen el mantenimiento o que salgan jugadores en los paises menos poblados cada menos dias, aunque son medidas que también creo que desvirtuarian el devenir del juego.

pero bueno cada uno es libre de pedir y opinar y que luego los dirigentes tomen las medidas oportunas

Editado por maketxumflim 28-11-2009 10:49

Editado por maketxumflim 28-11-2009 10:50
28/11/2009 10:48
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
borgoras dijo:


Bueno es una simple opinión.

Me supongo que tu no viste justo cuando se permitio renegociar los sponsor y contratos de tv en la primera temporada verdad?

yo entiendo tu postura y me parece bien que lo pidas, pero yo simplemente digo que creo que la posibilidad de devolver el dinero no es muy justa , igual pedir que os bajen el mantenimiento o que salgan jugadores en los paises menos poblados cada menos dias, aunque son medidas que también creo que desvirtuarian el devenir del juego.

pero bueno cada uno es libre de pedir y opinar y que luego los dirigentes tomen las medidas oportunas


No es cuestion o no de verlo justo, es cuestion de que, al principio se hizo relativamente mal y se dio la opcion de cambiarlo, eso si lo veo justo. Desde el primer dia no se dio excesiva informacion acerca de las escuelas, se hizotodo un poco a monte y asumi ese riesgo. Sigo creyendo que las esculas estan mal enfocadas pero eso es otro debate. A mi el mantenimiento me parece justo pero bajo unas ciertas condiciones que, como he dicho, han cambiado. Gracias por dar tu opinion.
28/11/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Bueno a tu propuesta de devolver el dinero total o parcial de las escuelas que ahora no se pueden sostener te diría que no estoy de acuerdo.
Pero aportaría que quizás se pudieran bajar de categoría recibiendo una indemnización que nunca sería el montante que cuesta subir de categoría una escuela.
28/11/2009 10:53
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
378 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Bueno a tu propuesta de devolver el dinero total o parcial de las escuelas que ahora no se pueden sostener te diría que no estoy de acuerdo.
Pero aportaría que quizás se pudieran bajar de categoría recibiendo una indemnización que nunca sería el montante que cuesta subir de categoría una escuela.


Pensando en lo que has dicho a la vida real tiene mucha logica. Supongamos que tienes una escuela y no la puedes cerrar, para ahorrar costes disminuiras su uso al minimo, reduciendo a su vez los gastos. De ese modo ahorras costes y recuperas partede la inversion. Un ejemplo en la vida real podria ser una empresa que, cuando esta en crisis, presciende de parte de su personal para reducir costes.
28/11/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Una idea sería como ne la vida real vender las escuelas. si te costó 50k pues subastarla por 20k por ejemplo seguro que alguien la compra. Es como los pisos en la vida real, mucha gente invirtió en ellos con una situación económica, esta cambió y ahora no hay quien venda pisos. 28/11/2009 11:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
Una idea sería como ne la vida real vender las escuelas. si te costó 50k pues subastarla por 20k por ejemplo seguro que alguien la compra. Es como los pisos en la vida real, mucha gente invirtió en ellos con una situación económica, esta cambió y ahora no hay quien venda pisos.


esta si es una buena medida, no se si se podra realizar, pero me gusta, si quieres quitar tu escuela la vendes
28/11/2009 11:35
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
il_nabu dijo:
Una idea sería como ne la vida real vender las escuelas. si te costó 50k pues subastarla por 20k por ejemplo seguro que alguien la compra. Es como los pisos en la vida real, mucha gente invirtió en ellos con una situación económica, esta cambió y ahora no hay quien venda pisos.


esta si es una buena medida, no se si se podra realizar, pero me gusta, si quieres quitar tu escuela la vendes


Yo no lo veo tan bien. Si soy sincero, desde que empezó a hablarse de las escuelas, los @ dijeron que las cosas íbamos a descubrirlas por nosotros mismos; quizá esto que está pasando sea una de esas cosas, es decir, a corto plazo a lo mejor no era rentable tener una escuela de calidad excelente en Brasil porque costaba un pastón (sino ir subiéndola poco a poco)....................Aunque también entiendo que sucedió antes de la medidas de recorte de presupuesto que, pro cierto, se han podido subsanar con un buen reajuste del precio de las entradas a PRO y VIP
28/11/2009 11:45
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
il_nabu dijo:
Una idea sería como ne la vida real vender las escuelas. si te costó 50k pues subastarla por 20k por ejemplo seguro que alguien la compra. Es como los pisos en la vida real, mucha gente invirtió en ellos con una situación económica, esta cambió y ahora no hay quien venda pisos.


esta si es una buena medida, no se si se podra realizar, pero me gusta, si quieres quitar tu escuela la vendes


Yo lo unico que digo es que deberian dar la opcion a reajustarlo con una venta parcial de la escuela
Yo no lo veo tan bien. Si soy sincero, desde que empezó a hablarse de las escuelas, los @ dijeron que las cosas íbamos a descubrirlas por nosotros mismos; quizá esto que está pasando sea una de esas cosas, es decir, a corto plazo a lo mejor no era rentable tener una escuela de calidad excelente en Brasil porque costaba un pastón (sino ir subiéndola poco a poco)....................Aunque también entiendo que sucedió antes de la medidas de recorte de presupuesto que, pro cierto, se han podido subsanar con un buen reajuste del precio de las entradas a PRO y VIP

28/11/2009 11:47
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
il_nabu dijo:
Una idea sería como ne la vida real vender las escuelas. si te costó 50k pues subastarla por 20k por ejemplo seguro que alguien la compra. Es como los pisos en la vida real, mucha gente invirtió en ellos con una situación económica, esta cambió y ahora no hay quien venda pisos.


esta si es una buena medida, no se si se podra realizar, pero me gusta, si quieres quitar tu escuela la vendes


Yo lo unico que digo es que deberian dar la opcion a reajustarlo con una venta parcial de la escuela
Yo no lo veo tan bien. Si soy sincero, desde que empezó a hablarse de las escuelas, los @ dijeron que las cosas íbamos a descubrirlas por nosotros mismos; quizá esto que está pasando sea una de esas cosas, es decir, a corto plazo a lo mejor no era rentable tener una escuela de calidad excelente en Brasil porque costaba un pastón (sino ir subiéndola poco a poco)....................Aunque también entiendo que sucedió antes de la medidas de recorte de presupuesto que, pro cierto, se han podido subsanar con un buen reajuste del precio de las entradas a PRO y VIP



Estaría de acuerdo si con parcial te refirieras a un 10 o 15 por ciento. Todo lo que sea más me parece excesivo. Lo siento pero pienso así porque se trataba de hacer una inversión a largo plazo, no una fuente de ingresos enorme.
28/11/2009 11:50
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
vespimax1985 dijo:
borgoras dijo:
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
il_nabu dijo:
Una idea sería como ne la vida real vender las escuelas. si te costó 50k pues subastarla por 20k por ejemplo seguro que alguien la compra. Es como los pisos en la vida real, mucha gente invirtió en ellos con una situación económica, esta cambió y ahora no hay quien venda pisos.


esta si es una buena medida, no se si se podra realizar, pero me gusta, si quieres quitar tu escuela la vendes


Yo lo unico que digo es que deberian dar la opcion a reajustarlo con una venta parcial de la escuela
Yo no lo veo tan bien. Si soy sincero, desde que empezó a hablarse de las escuelas, los @ dijeron que las cosas íbamos a descubrirlas por nosotros mismos; quizá esto que está pasando sea una de esas cosas, es decir, a corto plazo a lo mejor no era rentable tener una escuela de calidad excelente en Brasil porque costaba un pastón (sino ir subiéndola poco a poco)....................Aunque también entiendo que sucedió antes de la medidas de recorte de presupuesto que, pro cierto, se han podido subsanar con un buen reajuste del precio de las entradas a PRO y VIP



Estaría de acuerdo si con parcial te refirieras a un 10 o 15 por ciento. Todo lo que sea más me parece excesivo. Lo siento pero pienso así porque se trataba de hacer una inversión a largo plazo, no una fuente de ingresos enorme.


Yo no me baso en eso, sino en la variacion de las vondiciones que ha sufrido el juego desde aquel momento hasta ahora
28/11/2009 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2