Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Cerrar escuela (discusion devolver dinero) Date
378 msgs.
First-team player
Tengo una opinion que me gustaria compartir con vosotros acerca del cierre de las escuelas. Cuando empezo todo esto yo tenia una situacion economica comoda y decidi que estaria bien probar a hacer una escuela en Brasil, en concreto una alta. El precio unos 50 millones y un mantenimiento de casi 1 kilo a la semana. La inversion era alta pero en las condiciones economicas del momento me lo podia permitir sin ningun problema. Ahora bien, en aquel momento nadie nos aviso de que las condiciones economicas variarian, y no poco. Desde la actualizacion los gastos se han duplicado y los ingresos reducido en algunos casos hasta la mitad, ¿esto que significa? ahora la escuela ya no es posible de mantener en condiciones. Creo que seria justo que, debido a que las condiciones han cambiado, se pensase en devolver, sino la globalidad de lo que costo crear la escuela, si un porcentaje, supongamos un 75%.

Nadie nos obligo a hacer una escuela en su momento, pero si que se hizo bajo unas condiciones que hoy en dia no se cumplen ya que se ha variado significativamente a la baja los ingresos. Esto como digo ha provocado que ya no sea interesante el poder mantener una escuela. Asi pues sugiero la opcion de poder cerrar una escuela siendo devuelto un porcentaje de creacion (un 75% por ejemplo) a todos aquellos que la creasen antes de la fecha en que se produjo la actualizacion a la baja de los ingresos y a la alza de los precios. Nada mas. Un saludo.
28/11/2009 09:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
Tengo una opinion que me gustaria compartir con vosotros acerca del cierre de las escuelas. Cuando empezo todo esto yo tenia una situacion economica comoda y decidi que estaria bien probar a hacer una escuela en Brasil, en concreto una alta. El precio unos 50 millones y un mantenimiento de casi 1 kilo a la semana. La inversion era alta pero en las condiciones economicas del momento me lo podia permitir sin ningun problema. Ahora bien, en aquel momento nadie nos aviso de que las condiciones economicas variarian, y no poco. Desde la actualizacion los gastos se han duplicado y los ingresos reducido en algunos casos hasta la mitad, ¿esto que significa? ahora la escuela ya no es posible de mantener en condiciones. Creo que seria justo que, debido a que las condiciones han cambiado, se pensase en devolver, sino la globalidad de lo que costo crear la escuela, si un porcentaje, supongamos un 75%.

Nadie nos obligo a hacer una escuela en su momento, pero si que se hizo bajo unas condiciones que hoy en dia no se cumplen ya que se ha variado significativamente a la baja los ingresos. Esto como digo ha provocado que ya no sea interesante el poder mantener una escuela. Asi pues sugiero la opcion de poder cerrar una escuela siendo devuelto un porcentaje de creacion (un 75% por ejemplo) a todos aquellos que la creasen antes de la fecha en que se produjo la actualizacion a la baja de los ingresos y a la alza de los precios. Nada mas. Un saludo.

Yo entiendo la situación, y también tengo escuelas, pero creo que todos seremos capaces de hacerlas convivir con nuestra nueva situación económica. No estoy de acuerdo en cobrar por demolerlas. Además, una en Brasil, con los precios de juveniles que se manejan, la amortizas semanalmente sólo con la subasta de los jugadores que no te interesan de ella, casi...
28/11/2009 10:07
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
borgoras dijo:
Tengo una opinion que me gustaria compartir con vosotros acerca del cierre de las escuelas. Cuando empezo todo esto yo tenia una situacion economica comoda y decidi que estaria bien probar a hacer una escuela en Brasil, en concreto una alta. El precio unos 50 millones y un mantenimiento de casi 1 kilo a la semana. La inversion era alta pero en las condiciones economicas del momento me lo podia permitir sin ningun problema. Ahora bien, en aquel momento nadie nos aviso de que las condiciones economicas variarian, y no poco. Desde la actualizacion los gastos se han duplicado y los ingresos reducido en algunos casos hasta la mitad, ¿esto que significa? ahora la escuela ya no es posible de mantener en condiciones. Creo que seria justo que, debido a que las condiciones han cambiado, se pensase en devolver, sino la globalidad de lo que costo crear la escuela, si un porcentaje, supongamos un 75%.

Nadie nos obligo a hacer una escuela en su momento, pero si que se hizo bajo unas condiciones que hoy en dia no se cumplen ya que se ha variado significativamente a la baja los ingresos. Esto como digo ha provocado que ya no sea interesante el poder mantener una escuela. Asi pues sugiero la opcion de poder cerrar una escuela siendo devuelto un porcentaje de creacion (un 75% por ejemplo) a todos aquellos que la creasen antes de la fecha en que se produjo la actualizacion a la baja de los ingresos y a la alza de los precios. Nada mas. Un saludo.

Yo entiendo la situación, y también tengo escuelas, pero creo que todos seremos capaces de hacerlas convivir con nuestra nueva situación económica. No estoy de acuerdo en cobrar por demolerlas. Además, una en Brasil, con los precios de juveniles que se manejan, la amortizas semanalmente sólo con la subasta de los jugadores que no te interesan de ella, casi...


En lo ultimo que dices no estoy nada de acuerdo con datos en la mano. A mi me salen dos tios semanalmente y puedo vender cada uno, en el mejor de los casos, por 200.000, costando 900.000 el mantenerla. Como digo aqui el problema es el cambio de las condiciones, todos nos amoldamos a lo que habia al principio, ahora que cambiaron las condiciones, seria justo poderse amoldar y la unica posibilidad que veo justa es mi propuesta.
28/11/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Puedes cerrar la escuela y ahorrarte ese dinero semanal, pero como bien dice Luis con 3 jugadores que te salgan a la semana la puedes amortizar. No estoy nada de acuado a que devuelvan tres cuartas partes del coste de la escuela, estoy seguro de que no va a ser posible y me parecería un desastre para el juego ya que las escuelas fue el primer gran invento para sacar dinero de circulación (aunque a largo plazo se podría recuperar y sacar beneficios). 28/11/2009 10:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
378 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Puedes cerrar la escuela y ahorrarte ese dinero semanal, pero como bien dice Luis con 3 jugadores que te salgan a la semana la puedes amortizar. No estoy nada de acuado a que devuelvan tres cuartas partes del coste de la escuela, estoy seguro de que no va a ser posible y me parecería un desastre para el juego ya que las escuelas fue el primer gran invento para sacar dinero de circulación (aunque a largo plazo se podría recuperar y sacar beneficios).


Yo no entro en esa parte. En lo que yo entro es en que las condiciones iniciales bajo las que creaste una escuela han cambiado, es decir, ahora el hecho de tener una escuela (dependiendo del nivel) puede comprometer tu situacion economica, cosa que al principio no ocurria. Y en cuanto a lo que dices de los jugadores.....a mi con una alta en brasil me salen 2 a la semana y no recuperas la inversion semanal, te lo puedo asegurar.
28/11/2009 10:24
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Hemos entrado en crisis en el Striker como en el mundo real, hay que hacerlo frente y ha llegado tan de sorpresa que el problema es gravisimo. Lo que te digo es que si no puedes soportar los gastos de la escuela y la consideras que es un agravante cierrala. Cuando hay crisis lo primero que hay que hacer es eliminar todos los gastos superfluos e innecesarios y quedarnos con lo que realmente necesitamos. Eso es ya decisión tuya. 28/11/2009 10:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
378 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Hemos entrado en crisis en el Striker como en el mundo real, hay que hacerlo frente y ha llegado tan de sorpresa que el problema es gravisimo. Lo que te digo es que si no puedes soportar los gastos de la escuela y la consideras que es un agravante cierrala. Cuando hay crisis lo primero que hay que hacer es eliminar todos los gastos superfluos e innecesarios y quedarnos con lo que realmente necesitamos. Eso es ya decisión tuya.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero yo ademas entro a analizar el porque. Creo que en muchos casos el cambio de politica economica del juego perjudica a la creacion de escuelas y, ademas y en mayor medida, a los que la hemos hecho con anterioridad. Y esto no se debe a un error de nadie, sencillamente los errores estan para corregirlos pero siendo justos. Si en la realidad un equipo tiene que cerrar una escuela no pierde todo lo que invirtio, sino que por medio de recalificaciones o reventa recuperaria una parte de lo invertido. Creo que deberia darse facilidades en el sentido de lo que digo ya que, lo que no puede ser, es que tu hagas una inversion en base a unas condiciones y de repente e las cambien, al menos deberian darte la opcion de poderte recompensar dando una cierta marcha atras. De todos modos como te digo estoy de acuerdo en tu fundamento pero tambien entenderas que es una putada perder 50 millones (40 0 30 o 2) por unos cambios de politica en el juego no avisados. Desde luego si me dicen esto a principio de temporada no hubiese invertido asi.
28/11/2009 10:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
Fturrero dijo:
Puedes cerrar la escuela y ahorrarte ese dinero semanal, pero como bien dice Luis con 3 jugadores que te salgan a la semana la puedes amortizar. No estoy nada de acuado a que devuelvan tres cuartas partes del coste de la escuela, estoy seguro de que no va a ser posible y me parecería un desastre para el juego ya que las escuelas fue el primer gran invento para sacar dinero de circulación (aunque a largo plazo se podría recuperar y sacar beneficios).


Yo no entro en esa parte. En lo que yo entro es en que las condiciones iniciales bajo las que creaste una escuela han cambiado, es decir, ahora el hecho de tener una escuela (dependiendo del nivel) puede comprometer tu situacion economica, cosa que al principio no ocurria. Y en cuanto a lo que dices de los jugadores.....a mi con una alta en brasil me salen 2 a la semana y no recuperas la inversion semanal, te lo puedo asegurar.

Yo ahora mismo estoy vendiendo auténticas mierdas por 300 y 400k... (k son 1000), así que... Pon las subastas sobre las 20:00 y ya verás como los vendes por más de 200k. Y casi amortizas el precio semanal de la escuela.
28/11/2009 10:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Personalmente me pareceria el segundo mayor error del juego, ya que seria para favorecer a los que visteis un negocio en las escuelas para salvaros de vuestro error.

Por supuesto si las escuelas dieran mucho dinero no creo que nadie viniese a decir que el como ganaba mucho estaba dispuesto a devolver dinero porque ganaba mucho no? pues entonces creo que ya esta todo dicho.

Ah y el primer gran error por si alguien no lo sabe, es el que os dejaran renegociar los contratos de sponsor y tv en la primera temporada, ya que muchos lo contrataron por 5 años siendo mas altos y los que nos cogimos uno basura por un año perdimos el año completo.

puede parecer que muchos se equivocaron con las escuelas igual que con los contratos, pues ahora apechugar con lo que teneis o como dice frutero cerrar el negocio
28/11/2009 10:40
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Personalmente me pareceria el segundo mayor error del juego, ya que seria para favorecer a los que visteis un negocio en las escuelas para salvaros de vuestro error.

Por supuesto si las escuelas dieran mucho dinero no creo que nadie viniese a decir que el como ganaba mucho estaba dispuesto a devolver dinero porque ganaba mucho no? pues entonces creo que ya esta todo dicho.

Ah y el primer gran error por si alguien no lo sabe, es el que os dejaran renegociar los contratos de sponsor y tv en la primera temporada, ya que muchos lo contrataron por 5 años siendo mas altos y los que nos cogimos uno basura por un año perdimos el año completo.

puede parecer que muchos se equivocaron con las escuelas igual que con los contratos, pues ahora apechugar con lo que teneis o como dice frutero cerrar el negocio


Yo no estoy hablando de negocios, habra para quien si lo sea y habra para quien no. Hablo de que en el momento de realizarlas habia unas condiciones bajo las cuales podia ser o no factible hacerla, ahora eso ha cambiado y no poco. En este sentido lo que hoy puede ser un error no lo era entonces, por muchos gastos que supusiese. En cuanto a lo de los sponsors xD yo fui uno de los que perdio la temporada xD ahora bien en ese caso si que se dio la oportunidad de cambiar, es lo que pido ahora
28/11/2009 10:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1