Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Cerrar escuela (discusion devolver dinero) Date
2021 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:
vespimax1985 dijo:
borgoras dijo:
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
il_nabu dijo:
Una idea sería como ne la vida real vender las escuelas. si te costó 50k pues subastarla por 20k por ejemplo seguro que alguien la compra. Es como los pisos en la vida real, mucha gente invirtió en ellos con una situación económica, esta cambió y ahora no hay quien venda pisos.


esta si es una buena medida, no se si se podra realizar, pero me gusta, si quieres quitar tu escuela la vendes


Yo lo unico que digo es que deberian dar la opcion a reajustarlo con una venta parcial de la escuela
Yo no lo veo tan bien. Si soy sincero, desde que empezó a hablarse de las escuelas, los @ dijeron que las cosas íbamos a descubrirlas por nosotros mismos; quizá esto que está pasando sea una de esas cosas, es decir, a corto plazo a lo mejor no era rentable tener una escuela de calidad excelente en Brasil porque costaba un pastón (sino ir subiéndola poco a poco)....................Aunque también entiendo que sucedió antes de la medidas de recorte de presupuesto que, pro cierto, se han podido subsanar con un buen reajuste del precio de las entradas a PRO y VIP



Estaría de acuerdo si con parcial te refirieras a un 10 o 15 por ciento. Todo lo que sea más me parece excesivo. Lo siento pero pienso así porque se trataba de hacer una inversión a largo plazo, no una fuente de ingresos enorme.


Yo no me baso en eso, sino en la variacion de las vondiciones que ha sufrido el juego desde aquel momento hasta ahora


Pero si soy consciente de que la cosas han cambiado, pero lo de las escuelas no es la solución. Antes preferiría como dijo alguien por el foro ayer o antes de ayer de poder cerrar una parte del estadio para una semana y no tener que pagar el mantenimiento de esa parte durante el tiempo que esté cerrado.
28/11/2009 11:56
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Tambien me pareceria correcto. El caso es dar soluciones, aunque sean parciales, para tratar de ayudar a la gente afectada por los cambios recientes 28/11/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
La situación que describes creo que le pasa a muchos. La solución creo que pasa por disminuir gastos vendiendo a algún jugador estrella con ficha alta, disminuyendo calidad de empleados, etc...A mi parecer es evidente que ahora si que se va a estratificar las divisiones striker pensando en la aparición de Primera en unos meses.

Poniéndome de ejemplo a lo que digo: Yo he invertido la billetada padre en el estadio(para mi es mucho a lo mejor para otro es calderilla jeje) pues bien, todo ha sido muy bonito con cajas astronómicas pero ahora no. Pues como he pretendido tener un estadio de 2ª o 1ª estando en 5ª pues ajo y agua, tengo que soportar esos gastos y si para ello tengo que vender a Donovan Artillero mi super estrella pues lo haré. A mi me parece que ahora si es más lógico y no veremos varios jugadores de 70 en 6ª o para hacerlo habrá que trapichear mucho.

Con esa pedazo de escuela que tienes, borgoras, creo que puedes cubrir los gastos vendiendo juveniles o al menos casi casi lo que pasa que ahora no tendremos un superavit semanal de 5 millones como anteriormente me pasaba a mi. Un saludo
28/11/2009 12:00
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
RHCP dijo:
La situación que describes creo que le pasa a muchos. La solución creo que pasa por disminuir gastos vendiendo a algún jugador estrella con ficha alta, disminuyendo calidad de empleados, etc...A mi parecer es evidente que ahora si que se va a estratificar las divisiones striker pensando en la aparición de Primera en unos meses.

Poniéndome de ejemplo a lo que digo: Yo he invertido la billetada padre en el estadio(para mi es mucho a lo mejor para otro es calderilla jeje) pues bien, todo ha sido muy bonito con cajas astronómicas pero ahora no. Pues como he pretendido tener un estadio de 2ª o 1ª estando en 5ª pues ajo y agua, tengo que soportar esos gastos y si para ello tengo que vender a Donovan Artillero mi super estrella pues lo haré. A mi me parece que ahora si es más lógico y no veremos varios jugadores de 70 en 6ª o para hacerlo habrá que trapichear mucho.

Con esa pedazo de escuela que tienes, borgoras, creo que puedes cubrir los gastos vendiendo juveniles o al menos casi casi lo que pasa que ahora no tendremos un superavit semanal de 5 millones como anteriormente me pasaba a mi. Un saludo


Si no es un problema de rentabilidad (aunque yo no se la saco). El problema es el cambio de condiciones que a mucha gente lleva a hacer imposible el mantener una escuela que hicieron cuando las condiciones eran otras y si podian mantenerla. Por tanto veria justa una compensacion en ese sentido.
28/11/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Tampoco estoy nada de acuerdo con esa afirmación y si con la del compañero que ha abierto este foro. un saludo 28/11/2009 12:03
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
378 msgs.
First-team player
Me gustaria saber la opinion de algun administrador o fiscal acerca de esto 28/11/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
lo que se deberia hacer es poder cerrarlas sin perderlas, como si se fueran de vacaciones los entrenadores y los chavales, y cuando creas conveniente y puedas permitirtela, abrirla de nuevo al nivel que estaba. Al cerrarla se dejarian de tener los gastos de mantenimiento, o al menos, solo pagar un 10% por el mantenimiento basico de luz, agua,.... y asi poder cerrarla y ponerla en funcionamiento segun puedas permitirtela sin coste alguno, excepto ese 10% 28/11/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Estoy casi seguro de que eso se puede hacer. 28/11/2009 13:08
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
378 msgs.
First-team player
Si al final es tratar de subsanar de forma parcial esto, ya sea revendiendo la escuela o pudiendo reducir sus gastos. 28/11/2009 13:10
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
La solucion es facil...

pide un credito de 100 millones y arreglado!!!

Es lo que muchos estan haciendo y cuando los intereses te ahogen, pides otro y con eso los pagas... y asi eternamente.

Lo dije el otro dia, yo estaba de acuerdo en sacar dinero del mercado pero mientras la puerta de los creditos siga abierta, esto no es mas que hacer la bola mas grande

P.D: No estoy de acuerdo en devolver el dinero por cierto, hubo mucha precipitacion con las escuelas y los errores se pagan
28/11/2009 13:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3