Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Cerrar escuela (discusion devolver dinero) Date
Username
141 msgs.
Substitute

En cuanto a lo de limitar los creditos estoy de acuerdo pero con cuidado pk hay € reales invertidos y no es facil la solucion.


para mi es muy simple, a no ser que se me escape algo. Los creditos que ya se han pedido se dejan como estan, se han "pagado" y hay que dejarlos, ya se amortizaran (algunos, bastantes no podran supongo pero eso es su problema) pero hay que cortar el grifo y no conceder mas... o al menos con un limite razonable

28/11/2009 16:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:
beatrixk dijo:
borgoras dijo:
beatrixk dijo:
Además de todo lo dicho, podría haber agravios comparativos importantes, hay quienes cerraron escuelas ya sin que les devolviera un duro...


Creo que eso seria facil de solucionar viendo un registro historico de esos cierres


Pues también es verdad ... y en parte creo que tienes razón, de hecho los precios de las escuelas no se ajustan nada a la situación económica tal como se puede prever a corto/medio plazo tras las reformas, a lo mejor estaría bien incluso que bajaran los precios... Pero ya dudo que si lo que quieren es sacar dinero del juego, vayan a devolver nada de nada... y ya puestos, si hay que devolver dinero de algún sitio yo voto porque sea el de los estadios

edito: si esto fuera cuestión de votar, claro

Editado por beatrixk 28-11-2009 16:08


Ya, pero lo que sucede con los estadios es que, a pesar del aumento de mantenerlos sigues teniendo ganancias, con las escuelas tienes unas perdidas fijas y eso si que no es lo justo, al principio de temporada con aquellas condiciones podias asumir unas ciertas perdidas ahora quiza ya no.



Perdidas?
No estoy de acuerdo, cuando te sale un jugador es un beneficio.
28/11/2009 16:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Bilbao dijo:

En cuanto a lo de limitar los creditos estoy de acuerdo pero con cuidado pk hay € reales invertidos y no es facil la solucion.


para mi es muy simple, a no ser que se me escape algo. Los creditos que ya se han pedido se dejan como estan, se han "pagado" y hay que dejarlos, ya se amortizaran (algunos, bastantes no podran supongo pero eso es su problema) pero hay que cortar el grifo y no conceder mas... o al menos con un limite razonable



El problema no es el crédito concreto que ya se ha pedido, es el límite de crédito que se establece para futuras operaciones también
28/11/2009 16:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:

En cuanto a lo de limitar los creditos estoy de acuerdo pero con cuidado pk hay € reales invertidos y no es facil la solucion.


para mi es muy simple, a no ser que se me escape algo. Los creditos que ya se han pedido se dejan como estan, se han "pagado" y hay que dejarlos, ya se amortizaran (algunos, bastantes no podran supongo pero eso es su problema) pero hay que cortar el grifo y no conceder mas... o al menos con un limite razonable




Yo tengo creditos solicitados y tu solucion no me parece justa por k yo siempre tendria posibilidad de pedir creditos mucho mayores de los k tu podrias pedir.
28/11/2009 16:13
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
No es del todo cierto Sassy, un jugador no es ningun beneficio, depende como sea el jugador. Depende si lo quieres entrenar o vender. Depende de muchos factores, pero es indiscutible que tener que pagar 900.000 de mantenimiento cada semana seguramente no te compense, solo a muy largo tiempo y quiza ese largo tiempo que pudieras asumir con unas condiciones iniciales ahora no puedas 28/11/2009 16:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
borgoras dijo:
beatrixk dijo:
borgoras dijo:
beatrixk dijo:
Además de todo lo dicho, podría haber agravios comparativos importantes, hay quienes cerraron escuelas ya sin que les devolviera un duro...


Creo que eso seria facil de solucionar viendo un registro historico de esos cierres


Pues también es verdad ... y en parte creo que tienes razón, de hecho los precios de las escuelas no se ajustan nada a la situación económica tal como se puede prever a corto/medio plazo tras las reformas, a lo mejor estaría bien incluso que bajaran los precios... Pero ya dudo que si lo que quieren es sacar dinero del juego, vayan a devolver nada de nada... y ya puestos, si hay que devolver dinero de algún sitio yo voto porque sea el de los estadios

edito: si esto fuera cuestión de votar, claro

Editado por beatrixk 28-11-2009 16:08


Ya, pero lo que sucede con los estadios es que, a pesar del aumento de mantenerlos sigues teniendo ganancias, con las escuelas tienes unas perdidas fijas y eso si que no es lo justo, al principio de temporada con aquellas condiciones podias asumir unas ciertas perdidas ahora quiza ya no.



Perdidas?
No estoy de acuerdo, cuando te sale un jugador es un beneficio.


Exacto, cualquiera diría que uno se hace las escuelas por el gusto gastar dinero sin obtener nada a cambio. La cuestión es que es una inversión a largo plazo (aunque por lo que cuentan de lo de las ventas de juveniles, a lo mejor ni siquiera tanto). Otra cuestión es que las escuelas hayan sido un timazo como una catedral, opinión que ya sí que compartiría, por lo visto de momento, al menos.
28/11/2009 16:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
borgoras dijo:
No es del todo cierto Sassy, un jugador no es ningun beneficio, depende como sea el jugador. Depende si lo quieres entrenar o vender. Depende de muchos factores, pero es indiscutible que tener que pagar 900.000 de mantenimiento cada semana seguramente no te compense, solo a muy largo tiempo y quiza ese largo tiempo que pudieras asumir con unas condiciones iniciales ahora no puedas



Tengo 4 escuelas y pago 1kilo semanal.
Me han salido jugadores malos, regulares, buenos y muy buenos, hoy "pierdo" dinero pk los estoy entrenando pero mañana ganare dinero pk o los subire a mi primer ekipo y me ahorrare fichar un jugador de esa posicion y nivel o lo vendere por el valor de la escuela y mantenimiento.

Hay k tener paciencia.
28/11/2009 16:17
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
borgoras dijo:
No es del todo cierto Sassy, un jugador no es ningun beneficio, depende como sea el jugador. Depende si lo quieres entrenar o vender. Depende de muchos factores, pero es indiscutible que tener que pagar 900.000 de mantenimiento cada semana seguramente no te compense, solo a muy largo tiempo y quiza ese largo tiempo que pudieras asumir con unas condiciones iniciales ahora no puedas



Tengo 4 escuelas y pago 1kilo semanal.
Me han salido jugadores malos, regulares, buenos y muy buenos, hoy "pierdo" dinero pk los estoy entrenando pero mañana ganare dinero pk o los subire a mi primer ekipo y me ahorrare fichar un jugador de esa posicion y nivel o lo vendere por el valor de la escuela y mantenimiento.

Hay k tener paciencia.


Has dado en el clavo y ahi voy, el problema es ese, el tiempo. Yo sabia que conseguir resultados seria a largo plazo y asumi que con las condiciones del momento podia hacer frente a los gastos peeeeeeeeeeeeeeeero las condiciones cambiaron e igual hay gente que no podra hacer frente a ese gasto que supone mantener la escuela hasta que de reditos
28/11/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Vamos a ver creo que peor suerte que yo no ha tenido nadie.
Yo tenia un estadio de 24000 y lo amplie de golpe a 60000 , craso error, pues la ampliación tardó un monton y se hizo efectiva el dia 24 famoso día en que entraban en vigor todos los cambios.
Pero no me quejo, trato de adaptarme lo mejor que puedo y punto.
Al fin y al cabo los cambios que se hacen sean para bien o para mal son para todos. Lo cual equilibra el efecto de dicho cambio lo que hay que hacer es adaptarse al cambio y gestionar el equipo lo mejor posible con las normas vigentes y saber variar el rumbo conforme varía el juego.
28/11/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Bilbao dijo:

En cuanto a lo de limitar los creditos estoy de acuerdo pero con cuidado pk hay € reales invertidos y no es facil la solucion.


para mi es muy simple, a no ser que se me escape algo. Los creditos que ya se han pedido se dejan como estan, se han "pagado" y hay que dejarlos, ya se amortizaran (algunos, bastantes no podran supongo pero eso es su problema) pero hay que cortar el grifo y no conceder mas... o al menos con un limite razonable



El problema no es el crédito concreto que ya se ha pedido, es el límite de crédito que se establece para futuras operaciones también


ok, sabia que se me escapaba algo... osea que una vez que pagas se supone que el limite es para siempre? ok, es que nunca he pedido una ampliacion de credito...

entiendo que si se hace lo que yo digo entonces se quejarian los que ya han pagado. Pero aun asi, creo que es el unico camino. Si no, que se les de un plazo razonable a estos usuarios y que sus limites vayan decreciendo poco a poco. Durante un tiempo sera injusto como dice sassy pero no le veo otra... y tampoco es tan injusto, yo tambien tuve la oportunidad de pagar en su dia y no lo hice y si ahora ya no se puede, no se puede. Las condiciones del mercado cambian, tambien los que tienen 10 anyos mas que yo pudieron comprar pisos por la tercera parte de lo que puede mi generacion... y me jodo jeje


28/11/2009 16:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6