Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Cerrar escuela (discusion devolver dinero) Date
378 msgs.
First-team player
Bilbao dijo:
La solucion es facil...

pide un credito de 100 millones y arreglado!!!

Es lo que muchos estan haciendo y cuando los intereses te ahogen, pides otro y con eso los pagas... y asi eternamente.

Lo dije el otro dia, yo estaba de acuerdo en sacar dinero del mercado pero mientras la puerta de los creditos siga abierta, esto no es mas que hacer la bola mas grande

P.D: No estoy de acuerdo en devolver el dinero por cierto, hubo mucha precipitacion con las escuelas y los errores se pagan


Nunca he pedido un credito ni lo pedire
28/11/2009 13:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:
La solucion es facil...

pide un credito de 100 millones y arreglado!!!

Es lo que muchos estan haciendo y cuando los intereses te ahogen, pides otro y con eso los pagas... y asi eternamente.

Lo dije el otro dia, yo estaba de acuerdo en sacar dinero del mercado pero mientras la puerta de los creditos siga abierta, esto no es mas que hacer la bola mas grande

P.D: No estoy de acuerdo en devolver el dinero por cierto, hubo mucha precipitacion con las escuelas y los errores se pagan




K facil es vanalizarlo todo.

Si pides 100kilos devuelves 120 y cuando vuelvas a pedir 100 kilos tendras 20 en negativo y tendras k devolver esos 100 mas los 30 del nuevo interes con lo cual llegara un momento k pediras dinero y tendras la caja a 0 y deberas los 100 kilos mas sus intereses.

Busquemos soluciones no digamos chorradas.

En cuanto a lo de devolver el dinero de las escuelas, no estoy de acuerdo pk en su momento pudiste pagarlo y a largo plazo te dara beneficio igual k el estadio a largo plazo tb te dara beneficio.



Editado por SASSY 28-11-2009 13:54
28/11/2009 13:54
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:

Yo ahora mismo estoy vendiendo auténticas mierdas por 300 y 400k... (k son 1000), así que... Pon las subastas sobre las 20:00 y ya verás como los vendes por más de 200k. Y casi amortizas el precio semanal de la escuela.


Estoy de acuerdo con esto. Yo mismo vendi una de estas autenticas m... por mas de 300. Y mas encima de una escuela regular. No entiendo como puedes vender un brasilero de escuela exelente por solo 200... Avisa cuando los pongas en subasta porfavor.
28/11/2009 14:17
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo deria que depende en que semana la cierres te dan un dinero por ejemplo cada semana que lleve construida que baje un 5% de lo que costo es decir
si la ciero lay valio 50 millones
1º semana ues te devuelven 47,5 kilos
2º semana :45kilos
3º semana:42,5 kilos
...
y asi continuamente cada 1 semabna desde su construccion 5% menos de lo que valio
28/11/2009 14:19
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Me gustaria contar con la opinion de algun fiscal o admin, creo que seria interesante. 28/11/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
borgoras dijo:

Si no es un problema de rentabilidad (aunque yo no se la saco). El problema es el cambio de condiciones que a mucha gente lleva a hacer imposible el mantener una escuela que hicieron cuando las condiciones eran otras y si podian mantenerla. Por tanto veria justa una compensacion en ese sentido.


Hoy en dia tienes el ejemplo mas claro: en epoca de bonanza me compré una casa por 40M (= comprar escuela), de repente bajaron los precios y ademas, llegó la crisis (=cambio de condiciones economicas) y se acabó la bonanza; como autonomo que soy, deje de ingresar lo que antes (=menos ingresos por estadio), asi que surge la posibilidad de vender la casa, pero nadie la compra(= de primeras ya sabiamos que no nos devolverian nada si quitamos la escuela); solucion, reduccion de gastos no necesarios como salir a cenar, etc(= reduccion de nivel de empleados por ejemplo).

Si se esta en crisis, la solucion es vender activos (=jugadores) o apretarse el cinturon y disminuir de nivel de vida (=empleados,...), pero eso no lo queremos, queremos estar igual que antes y eso no es posible
28/11/2009 14:36
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
ELMaK dijo:
borgoras dijo:

Si no es un problema de rentabilidad (aunque yo no se la saco). El problema es el cambio de condiciones que a mucha gente lleva a hacer imposible el mantener una escuela que hicieron cuando las condiciones eran otras y si podian mantenerla. Por tanto veria justa una compensacion en ese sentido.


Hoy en dia tienes el ejemplo mas claro: en epoca de bonanza me compré una casa por 40M (= comprar escuela), de repente bajaron los precios y ademas, llegó la crisis (=cambio de condiciones economicas) y se acabó la bonanza; como autonomo que soy, deje de ingresar lo que antes (=menos ingresos por estadio), asi que surge la posibilidad de vender la casa, pero nadie la compra(= de primeras ya sabiamos que no nos devolverian nada si quitamos la escuela); solucion, reduccion de gastos no necesarios como salir a cenar, etc(= reduccion de nivel de empleados por ejemplo).

Si se esta en crisis, la solucion es vender activos (=jugadores) o apretarse el cinturon y disminuir de nivel de vida (=empleados,...), pero eso no lo queremos, queremos estar igual que antes y eso no es posible


Si pero siempre puedes revender la casa por un precio por debajo del que la compraste, supongamos un 75% como propongo o alquilarla claro xD aunque es mas dificil. Por cierto yo no tengo problemas economicos, solo sugeri la idea, tengo 28 kilos en caja y muchos activos, no me preocupa


Editado por borgoras 28-11-2009 14:38
28/11/2009 14:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
borgoras dijo:

Si no es un problema de rentabilidad (aunque yo no se la saco). El problema es el cambio de condiciones que a mucha gente lleva a hacer imposible el mantener una escuela que hicieron cuando las condiciones eran otras y si podian mantenerla. Por tanto veria justa una compensacion en ese sentido.


Hoy en dia tienes el ejemplo mas claro: en epoca de bonanza me compré una casa por 40M (= comprar escuela), de repente bajaron los precios y ademas, llegó la crisis (=cambio de condiciones economicas) y se acabó la bonanza; como autonomo que soy, deje de ingresar lo que antes (=menos ingresos por estadio), asi que surge la posibilidad de vender la casa, pero nadie la compra(= de primeras ya sabiamos que no nos devolverian nada si quitamos la escuela); solucion, reduccion de gastos no necesarios como salir a cenar, etc(= reduccion de nivel de empleados por ejemplo).

Si se esta en crisis, la solucion es vender activos (=jugadores) o apretarse el cinturon y disminuir de nivel de vida (=empleados,...), pero eso no lo queremos, queremos estar igual que antes y eso no es posible




Enhorabuena, no se puede explicar mejor.
28/11/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
borgoras dijo:

Si no es un problema de rentabilidad (aunque yo no se la saco). El problema es el cambio de condiciones que a mucha gente lleva a hacer imposible el mantener una escuela que hicieron cuando las condiciones eran otras y si podian mantenerla. Por tanto veria justa una compensacion en ese sentido.


Hoy en dia tienes el ejemplo mas claro: en epoca de bonanza me compré una casa por 40M (= comprar escuela), de repente bajaron los precios y ademas, llegó la crisis (=cambio de condiciones economicas) y se acabó la bonanza; como autonomo que soy, deje de ingresar lo que antes (=menos ingresos por estadio), asi que surge la posibilidad de vender la casa, pero nadie la compra(= de primeras ya sabiamos que no nos devolverian nada si quitamos la escuela); solucion, reduccion de gastos no necesarios como salir a cenar, etc(= reduccion de nivel de empleados por ejemplo).

Si se esta en crisis, la solucion es vender activos (=jugadores) o apretarse el cinturon y disminuir de nivel de vida (=empleados,...), pero eso no lo queremos, queremos estar igual que antes y eso no es posible

+1
28/11/2009 14:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
-mucho 28/11/2009 14:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4