Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Cerrar escuela (discusion devolver dinero) Date
378 msgs.
First-team player
Port favor algun admin please 28/11/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo creo que le estamos dando muchas vueltas, quizá demasiadas, al tema de la actualización ecónomica de los estadios y demás. Creo que estamos ante un juego de estrategia y como tal todos tenemos que jugar con lo que tenemos. Como juego que es, tiene sus ventajas, desventajas, ganancias y pérdidas, y si se ha actualizado tenemos que ver el modo de sacar adelante el equipo, suerte para todos. 28/11/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Ah y el primer gran error por si alguien no lo sabe, es el que os dejaran renegociar los contratos de sponsor y tv en la primera temporada, ya que muchos lo contrataron por 5 años siendo mas altos y los que nos cogimos uno basura por un año perdimos el año completo.

+ 100,000

yo tb perdí dinero cdo + falta me hacía con lo de contratar por un año....q era lo lógico si pensabas subir, o al menos mejorar.
29/11/2009 03:16
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
378 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
Yo creo que le estamos dando muchas vueltas, quizá demasiadas, al tema de la actualización ecónomica de los estadios y demás. Creo que estamos ante un juego de estrategia y como tal todos tenemos que jugar con lo que tenemos. Como juego que es, tiene sus ventajas, desventajas, ganancias y pérdidas, y si se ha actualizado tenemos que ver el modo de sacar adelante el equipo, suerte para todos.


Tenemos que jugar con lo que tenemos, lo que ocurre es que hoy no es lo mismo que teniamos ayer sin previo aviso
29/11/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Yo llevo seis semana con escuela y no me ha salido ni el tatoooo...

Uruguay:
nivel de escuela: excelente

A alguien mas le ha pasado????
29/11/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
@elmusiquo dijo:
Yo creo que le estamos dando muchas vueltas, quizá demasiadas, al tema de la actualización ecónomica de los estadios y demás. Creo que estamos ante un juego de estrategia y como tal todos tenemos que jugar con lo que tenemos. Como juego que es, tiene sus ventajas, desventajas, ganancias y pérdidas, y si se ha actualizado tenemos que ver el modo de sacar adelante el equipo, suerte para todos.


Tenemos que jugar con lo que tenemos, lo que ocurre es que hoy no es lo mismo que teniamos ayer sin previo aviso


cuando se empezo a ganar dinero a espuertas nadie salio quejandose, al reves, todos nos hemos aprovechado de los errores del juego, ahora que han tomado cartas en el asunto, tampoco nos podemos quejar, hay que volver a hacer cuentas y tomar soluciones, vender o lo que haga falta
29/11/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
una duda si la escuela te dice que hoy te sale un juvenil es verdad???
sobre k ora sale???
o a lo mejor te sale a lomejor no???
29/11/2009 12:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
gardi93 dijo:
una duda si la escuela te dice que hoy te sale un juvenil es verdad???
sobre k ora sale???
o a lo mejor te sale a lomejor no???

Hoy te sale. Hasta las 4:00 AM puede salir
29/11/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
gardi93 dijo:
una duda si la escuela te dice que hoy te sale un juvenil es verdad???
sobre k ora sale???
o a lo mejor te sale a lomejor no???

Hoy te sale. Hasta las 4:00 AM puede salir

solo puede o seguro k sale????
29/11/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
gardi93 dijo:
una duda si la escuela te dice que hoy te sale un juvenil es verdad???
sobre k ora sale???
o a lo mejor te sale a lomejor no???

Hoy te sale. Hasta las 4:00 AM puede salir


Este dato es de los mas interesante.
29/11/2009 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7