Forum » Sugerencias » Descensos de 6ª a 7ª | Date | |
---|---|---|
¿Quieres cambiar el método de descenso de 6ª a 7ª?
|
||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Me parece totalmente injusto que desciendan 8 equipos d los 42 primeros grupos d 6ª y del resto ninguno; y aun mas injusto cuando en esos primeros grupos hay mucho mas nivel que en los últimos, hay equipos que estan luchando por no descender en estos primeros grupos k podrian estar luchando perfectamente por el ascenso en otros...por ejemplo, yo tengo mucho mejor equipo que mi compañero de piso y voy 4º y el esta 1º con solo 5 puntos perdidos...no es normal Editado por bubi1986 25-11-2009 11:20 |
25/11/2009 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
a mi parece totalmente injusto ya k creok s podrian barajar otras opciones como por ejemplo k bajen uno de cada grupo de sexta y si sobran equipos k bajen los k menos puntos tengan del grupo del ultimo clasificado y de 5 pues en vez de subir dos por grupo k suban los cuatro mejor de cada grupo asi estaria equilibrado suben 4 y bajan solo uno de cada grupo de sexta | 25/11/2009 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Pienso que lo primero habria que hacer las diferentes divisiones acordes, un grupo de 1ª, dos de 2ª, 4 de 3ª y asi sucesivamaente, veo mucha diferencia de nivel de mi grupo a otros que equipos con medias altas van a ascender | 25/11/2009 10:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
A mi me interesaría que algún administrador, dijera si ha leído este tema o no. Ya no me interesa saber si van a hacer caso o no, puesto que no creo que ellos puedan saber nada, pero sólo me interesaría saber si se está teniendo en cuenta esto como queja, porque el número de lecturas, y de mensajes en el tema ya es para tomarselo en serio |
25/11/2009 10:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
He votado la primera opción, pero este hilo es un poco catastrofista, Balin Me explico: Todas las temporadas, cuando nos acercamos al final, se revisan los ascensos y descensos, porque entre equipos abandonados, tramposos y otras mandangas hace falta, con lo cual aún no hay que ponerse en esa tesitura. Creo que el año pasado parecía que iban a bajar 8 de 5ª y acabaron bajando 5 o algo así... Quiero decir, que una cosa es lo que salga ahora, que es por defecto lo que habría si todos los grupos hasta 1ª estuviesen completos, y otra lo que pase al final de temporada. |
25/11/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
A mí, con que se tenga en cuenta cuando llegue el final de la temporada, me vale | 25/11/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Al final de la temporada lo revisan. De 6ª suben 3 directos y los 256 mejores cuartos, y pone que bajan 8, pero no es así, porque la 7ª tiende a desaparecer, debido a los expulsados. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_ligas "Actualmente, los cinco primeros clasificados en la 5ª división subirán a 4ª división y bajarán los 8 últimos clasificados. En 6ª división subirán los tres primeros y se cogerán a los 1024 cuartos clasificados de los que ascenderán 256 (los que tengan mayor número de puntos) y descenderán 8 dependiendo de si tienen grupos por debajo o no. En 7ª subirán los 2 primeros y el tercer mejor clasificado de 4 grupos. En séptima no hay descensos. Cada temporada sera igual hasta llegar a 1ª división." Editado por Mr. X 25-11-2009 12:25 |
25/11/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
y qué decís del reparto de los que ascienden? os habeis fijado en el nivel que hay en los 1ºs grupos y en los ultimos? Está muy mal repartido. Los que ascendimos de 7ª nos hemos agrupado todos en los 1ºs grupos. Hay muchos equipos en estos grupos que en vez de luchar pos no descender, estarían luchando por ascender en otros. | 25/11/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
es una barbaridad, tendría que estar un poco mas parejo, no entiendo porque esa diferencia entre los grupos | 25/11/2009 13:32 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Los ascensos de 7ª a 6ª, se sortearon, al igual que los descensos de 5ª a 6ª. Sucede que, en el principio de los tiempos, los grupos de 6ª se iban completando con los que se iban registrando. Es por eso que en los primeros grupos de 6ª hay gente con más experiencia, con mejores equipos y con más ingresos... |
25/11/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||