Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Descensos de 6ª a 7ª Date
¿Quieres cambiar el método de descenso de 6ª a 7ª?
Si, aunque puede que no me afecte nunca
Si, y me afecta directamente porque estoy en un grupo de los que bajan 8
No, porque estoy en un grupo de los que no baja nadie
No, y no creo que me afecte nunca
Username
587 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Los ascensos de 7ª a 6ª, se sortearon, al igual que los descensos de 5ª a 6ª.
Sucede que, en el principio de los tiempos, los grupos de 6ª se iban completando con los que se iban registrando. Es por eso que en los primeros grupos de 6ª hay gente con más experiencia, con mejores equipos y con más ingresos...

Porque, como todo el tema de fichajes, ingresos, trampas,.... siempre ha sido un cachondeo, ¿porque los grupos no?.... xD.
25/11/2009 13:58
  - Div/Gr
Usuario premium
Username
116 msgs.
Substitute
Puedo ser uno de los afectados xq me encuentro en uno de esos grupos.. como ya vienen diciendo en el foro, me parece injusto que bajen tantos ekipos de un mismo grupo y te encuentres que peores ekipos se keden en la categoria.. Deberia stas mas ekilibrado para que haya justicia 25/11/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Mr. X dijo:
Los ascensos de 7ª a 6ª, se sortearon, al igual que los descensos de 5ª a 6ª.
Sucede que, en el principio de los tiempos, los grupos de 6ª se iban completando con los que se iban registrando. Es por eso que en los primeros grupos de 6ª hay gente con más experiencia, con mejores equipos y con más ingresos...

lo siento pero no me lo creo ^^ Mi equipo, Erreala, empezó en 7ª, quedé 2º de mi liga, 1º quedó Alcorconazo, y los 2 estamos en el mismo grupo de 6ª. CT Soto de la marina, tb de mi grupo, campeón del grupo 13 de la division 7. Caracas FC, fue campeon del grupo 15 de la division 7. Y así muchos mas, y estamos todos en el grupo 4 de 6ª división. Pretendes que me crea que tantos campeones de tantos grupos, por "pura casualidad" estan en el mismo grupo de 6ª? Sabes la cantidad de grupos que hay en 6ª? podrian haberlo repartido mejor.

Sigo sin creerme que haya habido un reparto de los ascensos entre TODOS los grupos de 6ª.
25/11/2009 16:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Jutsu dijo:
Pretendes que me crea que tantos campeones de tantos grupos, por "pura casualidad" estan en el mismo grupo de 6ª?
Yo no pretendo que te creas nada. Es lo que dijeron; y yo, como no creo en la teoría de la conspiración de los @, pues me lo creo.
25/11/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
a los hechos me remito. Dirán lo que quieran, pero quien sepa algo de estadísticas o simplemente de pura lógica, verá que entre los mas de 1000 grupos de 6ª que hay, está todo concentrao al inicio. Algo falló en esa repartición "al azar".

Editado por Jutsu 25-11-2009 17:26
25/11/2009 17:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
No entiendo a la gente que vota que NO 26/11/2009 12:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
No entiendo a la gente que vota que NO

Bueno, pero es una opción...
26/11/2009 12:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo lo que no entiendo es a la gente que hace encuestas y no da todas las opciones: SI, NO y NS/NC sería lo lógico. Y después de esas, que pongan los condicionantes que quieran. Porque yo no estoy de acuerdo, pero no es por nada de lo que ponga después del no.

Edit.
Y no estoy de acuerdo porque cuando llegue el final de la temporada se revisarán los ascensos/descensos y al final, de cada grupo bajan los mismos, 8, 6, 5 o ninguno, porque la 7ª tiende a desaparecer.

Editado por Mr. X 26-11-2009 12:57
26/11/2009 12:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Yo lo que no entiendo es a la gente que hace encuestas y no da todas las opciones: SI, NO y NS/NC sería lo lógico. Y después de esas, que pongan los condicionantes que quieran. Porque yo no estoy de acuerdo, pero no es por nada de lo que ponga después del no.

Edit.
Y no estoy de acuerdo porque cuando llegue el final de la temporada se revisarán los ascensos/descensos y al final, de cada grupo bajan los mismos, 8, 6, 5 o ninguno, porque la 7ª tiende a desaparecer.

y por qué noe stás de acuerdo?
26/11/2009 12:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Mr. X dijo:

y por qué noe stás de acuerdo?
Porque estoy en un grupo en el que no baja nadie.
Mr. X dijo:

26/11/2009 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6