Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » Sugerencias » Descensos de 6ª a 7ª Date
¿Quieres cambiar el método de descenso de 6ª a 7ª?
Si, aunque puede que no me afecte nunca
Si, y me afecta directamente porque estoy en un grupo de los que bajan 8
No, porque estoy en un grupo de los que no baja nadie
No, y no creo que me afecte nunca
Username
4 msgs.
Ball boy
Me parece que se está dando mucha vuelta a esto, en mi opinión, lo que se debería hacer sería que de todos los grupos descendiese un equipo, y que haya grupos en los que desciendan dos.
Volvemos al tema de que no es justo que de algunos grupos desciendan dos y de otros uno, pero por lo menos no es la diferencia que hay actualmente.
24/11/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Estoy deacuerdo con que desciendan 1 o 2 de cada grupo, pero además seria interesante implementar algun sistema de play-offs, para que los descendidos, al igual que los ascendidos, tuvieran que jugar un pequeño campeonato para ascender/descender. Además, se podria hacer esas semanas que hay libres cada temporada. A mi me afecta de forma directa. Llevo tres temporadas estando entre los dos primeros, todo para estar ahora en el grupo 1 de sexta, y me está costando muchisimo no estar entre los 8 últimos. Y resulta que hago 2 amistosos todas las semanas con equipos de otros grupos, y les doy unos repasos de cuidado... y esos equipos están en el ascenso de su grupo! Arreglenlo pronto por favor. 24/11/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Sevren dijo:
Estoy deacuerdo con que desciendan 1 o 2 de cada grupo, pero además seria interesante implementar algun sistema de play-offs, para que los descendidos, al igual que los ascendidos, tuvieran que jugar un pequeño campeonato para ascender/descender. Además, se podria hacer esas semanas que hay libres cada temporada. A mi me afecta de forma directa. Llevo tres temporadas estando entre los dos primeros, todo para estar ahora en el grupo 1 de sexta, y me está costando muchisimo no estar entre los 8 últimos. Y resulta que hago 2 amistosos todas las semanas con equipos de otros grupos, y les doy unos repasos de cuidado... y esos equipos están en el ascenso de su grupo! Arreglenlo pronto por favor.

Lo que pasa es que esta muy mal hecha la reparticion de equipos que han venido de 7ª. Estamos todos concentraos en los 1ºs grupos de 6ª, y en los ultimos grupos, un equipo que no llega a 40 de media puede estar entre los 8 primeros de su liga. No es normal...
24/11/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Estoy contigo, yo estoy en ese grupo, aunque en fuera del descenso, pero me parece injusto. 24/11/2009 19:36
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Hola a todos, creo que se tiene que cambiar, ya no es solo el hecho de que tengas que quedar entre los 12 primeros, sino que además los 8 que suban van a ser mas competitivos que en los grupos en los que no haya ascensos donde los 8 que queden seran principiantes o equipos abandonados.

Ya se que tienen que subir equipos para ir llenando las divisiones, pero creo que tendra que ser un sistema exponencial de multiplos, de 4 o de 8 para poder mantener los ascensos y descensos. No se si los creadores conocen Hattrick.org pero el sistema tiene que ser el mismo, aunque con 20 equipos por grupo.

Un saludo
24/11/2009 20:01
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Hola a todos, creo que se tiene que cambiar, ya no es solo el hecho de que tengas que quedar entre los 12 primeros, sino que además los 8 que suban van a ser mas competitivos que en los grupos en los que no haya ascensos donde los 8 que queden seran principiantes o equipos abandonados.

Ya se que tienen que subir equipos para ir llenando las divisiones, pero creo que tendra que ser un sistema exponencial de multiplos, de 4 o de 8 para poder mantener los ascensos y descensos. No se si los creadores conocen Hattrick.org pero el sistema tiene que ser el mismo, aunque con 20 equipos por grupo.

Un saludo
24/11/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
yo estoy de acuerdo en k el sistema camibe pues estoy en unn grupo donde descienden 8 y me pareceria un serio desproposito bajar a 7ª estando por ejemplo el 13º en mi grupo mientras el equipo que quede el 20º en otro no descienda. Igualdad para todos! 24/11/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Alguien administrador tiene algo que decir, no solo si es justo o injusto que ha estas alturas a quedado muy claro lo injusto que es, sino si se va a tomar alguna medida; somos muchos los equipos implicados y queremos una solucion 24/11/2009 23:42
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
tiene razon asike no digas tonterias flipao q seguro q el tiene muxo tiempo libre pero tu muxo dinero para gastarte aki asi no perder nunka jajajja q te crees q no lo sabe la gente jajajajjaja TONTO!!!!! 24/11/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo estoy en un grupo de 6ª en el que no desciende nadie pero estaria de acuerdo en que en mi grupo descendiera alguien, se le daria algo de emocion a la parte baja y de esta forma descenderia un equipo cuyo manager pasa de todo,y asi se irian poco a poco concentrando en la ultima categoria equipos sin manager o que tienen para nada. El actual sistema hace que en los primeros grupos desciendan equipos cuyos managers estan ahi dia a dia, con equipos que podrian pelear por ascender en otros grupos. Yo soy de los entrenadores que por "suerte" estamos en un grupo de los ultimos y sin tener un gran equipo podemos pelear por ascender, lo cual aunque me beneficia creo que no es lo mas justo.un saludo a todos y suerte. 25/11/2009 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4