Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Sugerencias » Descensos de 6ª a 7ª Date
¿Quieres cambiar el método de descenso de 6ª a 7ª?
Si, aunque puede que no me afecte nunca
Si, y me afecta directamente porque estoy en un grupo de los que bajan 8
No, porque estoy en un grupo de los que no baja nadie
No, y no creo que me afecte nunca
12 msgs.
Cadet
Totalmente de acuerdo contigo. Si todos los grupos son de la misma division, ¿Por que de unos pocos grupos bajan 8 y de muchisimos grupos no baja ninguno?. No tiene ninguna logica. Entiendo que de 5ª bajen a 6ª 8 por grupo por la diferencia de grupos de una division y otra, pero bajan de todos los grupos por igual. En este caso no es asi y no es justo y entiendo que de "justicia" se trata. 24/11/2009 16:25
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Pues tienes toda la razon es una injusticia que gente que se preocupa por su equipo este el 13 0 el 14 en la clasificacion y baje, y otra gente que este en otra liga que no se preocupa de su equipo este el 16 o 17 y no baje de division, se tendria que poner una solucion para arreglar esto. 24/11/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
a mi ahora mismo no me afecta porque voy segundo, pero posiblemente la temporada que viene no este en la misma situación y me parece injusto que haya equipos con 1 punto que no desciendan y otros luchando por salir de la 13ª posiión con un equipo la mar de competitivo. 24/11/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Es que no solamente está ese problema. Yo ya hice otro post en sugerencias con este mismo problema, y la gente sudaba. El problema no es simplemente que unos bajan y otros no, el problema está desde un inicio: alguien ha dicho que se reparten los que ascienden de 7ª entre todas las ligas de 6ª. ESO ES FALSO. Yo estoy con VARIOS que ascendieron de 7ª, incluso con el que quedó primero en mi liga de 7ª (yo 2º). Estamos en el grupo 4 de 6ª. Fijaros en el nivel de ese grupo, por ejemplo, y luego mirad el nivel que hay en el grupo 400 (por decir algo). No sólo en el grupo 4 descienden muchos, sino que el nivel medio es muchisisimo más alto que en el de 400. No pido que equiparen todos los grupos para que estén al mismo nivel, pero sí repartir los que ascienden entre todos los grupos que hay. 24/11/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
yo creo q habria q mirar eso de q haya mas equipos en 6ª q en en 7ªe intentar q sea al reves. para q no haya esos problemas.
1 saludo
24/11/2009 17:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mélor dijo:
yo creo q habria q mirar eso de q haya mas equipos en 6ª q en en 7ªe intentar q sea al reves. para q no haya esos problemas.
1 saludo

La cosa está en que cuando empezó el juego todos entramos en 6ª, por lo que es la categoría base, y está llena, y a partir de entonces, los que se han ido incorporando ultimamente, como no ha habido equipos suficientes para 6ª, se creó una 7ª dvisión, que imagino que tenderá a desaparecer cuando se suba a 1ª y 2ª, pero de momento se debe cambiar el asunto
24/11/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo tambien estaria de acuerdo de que se haga algo al respecto.... a lo mejor eso de los play off seria una buena idea para ascenso como descenso. 24/11/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
yo estoy en un grupo de los k baja hasta el 13º clasificado y yo estoy el 14.Sé que tengo parte de culpa pero no creo k kedando el 13º tenga k bajar me parese una putada wena... 24/11/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
yo estoy en uno de esos grupos y q descienden 8 y hay gente en posiciones de descenso q se lo esta currando para hacer un buen ekipo, no me parece justo q descendieran.
Lo q yo haria es mirar cuantas plazas van a descender y q los ekipos q menos puntos tuviesen de entre todos los grupos fueran los q bajaran,y se tuviera q jugar ese play-off q se comenta para decidir las ultimas plazas de descenso en caso de empates a puntos
24/11/2009 17:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
chanankano dijo:
yo estoy en uno de esos grupos y q descienden 8 y hay gente en posiciones de descenso q se lo esta currando para hacer un buen ekipo, no me parece justo q descendieran.
Lo q yo haria es mirar cuantas plazas van a descender y q los ekipos q menos puntos tuviesen de entre todos los grupos fueran los q bajaran,y se tuviera q jugar ese play-off q se comenta para decidir las ultimas plazas de descenso en caso de empates a puntos

Eso tampoco me aprece muy justo, poqrque dependiendo del grupo en el que estés, es posible que tengas menos puntos que otros, porque estés en un grupo muy dificil. Puede que haya equipos en grupos muy fáciles, pero peores que tu equipo, y que tengan más puntos
24/11/2009 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3