Forum » Sugerencias » Descensos de 6ª a 7ª | Date | |
---|---|---|
¿Quieres cambiar el método de descenso de 6ª a 7ª?
|
||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Don Vito Corleone dijo: me parece muy bien este foro! porque me parece una putada, y otra cosa tengo amigos en la misma liga que yo y estan en mi liga privada y les meto una paliza y en su liga van primero y en cambio en mi liga parece ser que eestan todos los que quedaron 1 y 2 de sus ligas, aunque entre ellos este yo que quede primero en mi liga, pero lo que no me parece bien que equipos que no tienen un nivel vayan a ascender y los que tenemos un buen equipo tengamos que aser de nuevo la liga 6 porque en la liga que estamos los equipos son la kaña! angel no te enteraste ni tu xD y a demas te recuerdo quien iba primera y por cosas de cual quedaste primero? al que hizo el tema, le digo de 7ª subieron muchisimos, se de gente q estaba 8 y subio a 6ª por lo que, creo que mas o menos esta compensado lo de que suban tantos y bajen tantos, ahora bien, si es verdad como tu dices, q en un grupo bajan 8 y en otro ninguno, no lo veo justo |
24/11/2009 15:04 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
alisha dijo: angel no te enteraste ni tu xD y a demas te recuerdo quien iba primera y por cosas de cual quedaste primero? al que hizo el tema, le digo de 7ª subieron muchisimos, se de gente q estaba 8 y subio a 6ª por lo que, creo que mas o menos esta compensado lo de que suban tantos y bajen tantos, ahora bien, si es verdad como tu dices, q en un grupo bajan 8 y en otro ninguno, no lo veo justo Yo no digo que no bajen tantos, yo digo que se repartan entre todos los grupos |
24/11/2009 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Yo estoy en esa situación, luchando por quedar entre los 12 primeros cuando veo que otros grupos solo descienden dos. Agradecería que eso se cambiara. | 24/11/2009 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Esto deben resolverlo aunque no estoy en esa situación ya me di cuenta que todos los primeros grupos de la sexta tienen los ocho ultimos que van a parar a la 7ta. y no me parece. Hay que distribuir los descensos equitativamente entre todos los grupos. Saludos |
24/11/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Lo normal es que subieran los dos primeros directamente, y los otros que jugaran ha eliminatoria. O bien tambien podrian jugar los 8 primeros de la liga (Los que fueran a ascender), una especie de play-off o una liguilla para ver quien sube realmente. |
24/11/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
NICK1297 dijo: Lo normal es que subieran los dos primeros directamente, y los otros que jugaran ha eliminatoria. O bien tambien podrian jugar los 8 primeros de la liga (Los que fueran a ascender), una especie de play-off o una liguilla para ver quien sube realmente. No se está hablando de ascensos, es en los descensos donde está el problema |
24/11/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Pero entonces deberían jugar esos play-off los 8 últimos de todos los grupos | 24/11/2009 15:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Tato_Fer dijo: Pero entonces deberían jugar esos play-off los 8 últimos de todos los grupos xacto |
24/11/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
yo estroy en un grupo en el que pasa esto y estoy totalmente a favor que esto se cambie ya que equipos de muy poco nivel permanezcan y otros que tengan mayor nivel y les haya tocado un grupo de los 8 que bajan descienda.... y ami en especial si que me joderia que bajara por que coji a mi equipo nuevo en 7º y a base de currarmelo subi de categoria y aora para que otros mas malos que yo se queden y yo baje....pues ya me direis....!!!!! |
24/11/2009 16:06 |
МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joseka dijo: yo estroy en un grupo en el que pasa esto y estoy totalmente a favor que esto se cambie ya que equipos de muy poco nivel permanezcan y otros que tengan mayor nivel y les haya tocado un grupo de los 8 que bajan descienda.... y ami en especial si que me joderia que bajara por que coji a mi equipo nuevo en 7º y a base de currarmelo subi de categoria y aora para que otros mas malos que yo se queden y yo baje....pues ya me direis....!!!!! Pues vota en la encuesta, y corre la voz para que esto se siga teniendo en cuenta. Según un manager, lo único que había hecho yo era perder el tiempo con esta medida. Me alegro de que la gente esté participando |
24/11/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||