Forum » Sugerencias » Descensos de 6ª a 7ª | Date | |
---|---|---|
¿Quieres cambiar el método de descenso de 6ª a 7ª?
|
||
2 msgs.
Ball boy
|
A mi me afecta directamente y lo veo totalmente injusto, es una barbaridad que bajen 8 equipos, es una injusticia.Gracias por crear este tema. | 31/12/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que deberian bajar 8 de todos los grupos de 6º 8 o 6 o los que querais) y que suban mas de 7ª pero que bajen muchos de 6ª porque la graaaan mayoria son gente que tiene el equipo abandonado...porque descender en 6ª hay que hacerlo muy muy mal o tener la mala suerte de que te toque un grupo dificilisimo (que para salvar el ascenso ya tiene que ser dificil) o que hayan empezado hace muy poquito y te haya tocado un equipo de tramposo.... yo creo que bajando a muchos se eliminan muchos equipos que no lo son, y si suben mas de 7ª se da una oportunidad a los novatos que eligieron empezar desde el principio del todo |
31/12/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que de 6º a 7º no baja nadie... porque entre los que rellenan de arriba y equipos eliminados... al final no baja nadie y suben casi todos. | 31/12/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
lo que yo pienso esque todas las ligas, menos las de arriba del todo, tendria que tener 3 ascensos y 6 descensos, de los cuales los dos que vayan por delante de los que vayan a descender participen en una fase de grupos para intentar salvarse del descenso, eso traeria mas emocion asta el fin de la temporada. | 31/12/2009 20:27 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Ballesta dijo: lo que yo pienso esque todas las ligas, menos las de arriba del todo, tendria que tener 3 ascensos y 6 descensos, de los cuales los dos que vayan por delante de los que vayan a descender participen en una fase de grupos para intentar salvarse del descenso, eso traeria mas emocion asta el fin de la temporada. Vamos a ver, suben 2 y bajan 8 porque la configuración piramidal de los grupos multiplicando por cuatro con cada división descendente (qué complicado) obliga. No hay más cáscaras: 1ª 1 2ª 4 3ª 16 4ª 64 5ª 256 6ª 1024 |
31/12/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Ya que reflotaís el hilo, voy a hacerme un par de correcciones. Mr. X dijo: Esto era para la temporada pasada. En esta temporada subirán los dos primeros y los 320 mejores 3ºsDe 6ª suben 3 directos y los 256 mejores cuartos, y pone que bajan 8, pero no es así, porque la 7ª tiende a desaparecer, debido a los expulsados. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_ligas "Actualmente, los cinco primeros clasificados en la 5ª división subirán a 4ª división y bajarán los 8 últimos clasificados. En 6ª división subirán los tres primeros y se cogerán a los 1024 cuartos clasificados de los que ascenderán 256 (los que tengan mayor número de puntos) y descenderán 8 dependiendo de si tienen grupos por debajo o no. En 7ª subirán los 2 primeros y el tercer mejor clasificado de 4 grupos. En séptima no hay descensos. Cada temporada sera igual hasta llegar a 1ª división." Mr. X dijo: Parece ser que los ascensos que se sorteaban eran los de los 3º's y 4º's. Los 1º's y 2º's suben al grupo asociado que tengan en la categoría superior.Los ascensos de 7ª a 6ª, se sortearon, al igual que los descensos de 5ª a 6ª. Sucede que, en el principio de los tiempos, los grupos de 6ª se iban completando con los que se iban registrando. Es por eso que en los primeros grupos de 6ª hay gente con más experiencia, con mejores equipos y con más ingresos... Editado por Mr. X 01-01-2010 18:43 |
01/01/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Balin dijo: Llevo un tiempo mosca con esto, pero hasta ahora mismo, q he tenido un rato libre, no me había preocupado. la verdad es que ahora mismo no me afecta, pero en un futuro podría llegar a afectarme, y es algo que no entiendo cómo la gente no se queja.. He calculado, que si de 7ª ascienden 2 por grupo, suben un total de 336 equipos, y hay 1024 grupos en 6ª, por lo que si bajasen uno de cada grupo, bajarían más equipos de los que ascenderían, por lo que no pueden bajar equipos de todos los grupos. Pero no entiendo, cómo es posible, que haya 42 grupos de 6ª en los que bajen 8 equipos, y 982 en los que no baje nadie!!!! Debería cambiarse esto, y que baje como mucho uno de cada grupo!!!! Haciendo un sorteo para ver cada temporada, qué grupos son los "afectados" para bajar. No tiene sentido que un equipo esté luchando por quedar el 12º en su grupo, sufriendo por no descender en el grupo 1, y haya equipos en el grupo 567, por ejemplo, que no esté ni el manager preocupado y que no vaya a descender!! Nos encontramos con equipos que tienen 18 puntos y van a descender, y otros equipos con un punto que no van a descender, porque en su grupo no baja nadie! Qué opinais de esto? Editado por Balin 24-11-2009 13:42 Pues que tienes toda la razón. +1 |
02/01/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||