Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Descensos de 6ª a 7ª Date
¿Quieres cambiar el método de descenso de 6ª a 7ª?
Si, aunque puede que no me afecte nunca
Si, y me afecta directamente porque estoy en un grupo de los que bajan 8
No, porque estoy en un grupo de los que no baja nadie
No, y no creo que me afecte nunca
12725 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Balin dijo:
y por qué noe stás de acuerdo?

Porque estoy en un grupo en el que no baja nadie.

Entonces sí que tienes la opción entre las distintas opciones
26/11/2009 13:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Entonces sí que tienes la opción entre las distintas opciones
Es una ironía hombre... La respuesta la tienes en las dos citas que me hago.
26/11/2009 13:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Eso es otra cosa.
Ahora mismo, tal como están las cosas, el descenso es injusto, y es lo que yo denuncié.
Si al final de temporada bajan los mismos de cada grupos, pues muy bien, lo que no me puedo quedar es callado, para que no se cambien las cosas, y si bajo este año, poder bajar la temporada que viene a 7ª.

Hay que prevenir antes de nada.
A todo esto, entiendo tu postura si estás en un grupo que no baja nadie, aunque algo egoísta, pero seguramente nunca te afecte, porque aunque subas a 5ª, si vuelves a bajar a 6ª, volverás a un grupo privilegiado
26/11/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
La temporada anterior, que yo sepa, cuando estaba más cerca la fecha de final de liga se arregló. Ten en cuenta que 7ª división no está llena ni de lejos. Los que suban de 4ª llenarán toda la 3ª... los que suben de 5ª llenarán los huecos de 4ª de los que suban a 3ª y las que bajen a 5ª... y así hasta llegar abajo. Si abajo tienes la 7ª división a medio llenar solo te queda que asciendan todos los equipos con entrenador y que bajen solo algunos de 6ª... pero realmente si es un bug, debería repartir esa suposición para que la gente no se asuste al verse en descenso.

Por ejemplo he mirado mi grupo del año pasado. Se tiro media liga poniendo que bajaban 8 equipos y al final resulta que no bajó ninguno...
26/11/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Va a realizar algun comentario los administradores sbre este tema posibles soluciones para tener los grupos mas igalados y el tema de los descensos??? 29/11/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Jutsu dijo:

lo siento pero no me lo creo ^^ Mi equipo, Erreala, empezó en 7ª, quedé 2º de mi liga, 1º quedó Alcorconazo, y los 2 estamos en el mismo grupo de 6ª. CT Soto de la marina, tb de mi grupo, campeón del grupo 13 de la division 7. Caracas FC, fue campeon del grupo 15 de la division 7. Y así muchos mas, y estamos todos en el grupo 4 de 6ª división. Pretendes que me crea que tantos campeones de tantos grupos, por "pura casualidad" estan en el mismo grupo de 6ª? Sabes la cantidad de grupos que hay en 6ª? podrian haberlo repartido mejor.

Sigo sin creerme que haya habido un reparto de los ascensos entre TODOS los grupos de 6ª.

la verdad es que estamos en un grupo de nivel eh? jejejejeje

he votado que sí, aunque no me incumba por mi situación actual, me parece lo justo
30/11/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
aaaah y, mr. X. sin animo de ofender ni nada de eso eh? pero tu actitud es un poquito egoista, intenta ponerte en la piel de los afectados. y no solo en este aspecto sino en todos los de la vida en general.

repito que no hay animo de ofensa ni nada eh?
30/11/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Yo soy el Alcorconazo del grupo de Jutsu del erreala, esta comentando lo que yo dije al principio lo que mas detallado! es muy extraño que tantos equipos campeones de grupos junto con los que quedaron segundos esten en la misma liga y despues en grupos de 400 pa lante equipos de media 40, si es casualida awita! 30/11/2009 21:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cabrictmag dijo:
aaaah y, mr. X. sin animo de ofender ni nada de eso eh? pero tu actitud es un poquito egoista, intenta ponerte en la piel de los afectados. y no solo en este aspecto sino en todos los de la vida en general.
repito que no hay animo de ofensa ni nada eh?
Tranquilo, no me ofendes. Pero insisto en que los ascensos/descensos están bien como están. Y eso que ahora sí estoy en un grupo en el que se desciende.
30/11/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Mr. X dijo:
Tranquilo, no me ofendes. Pero insisto en que los ascensos/descensos están bien como están. Y eso que ahora sí estoy en un grupo en el que se desciende.

Pues si opinas que los ascensos de 7ª a 6ª están bien, porfavor, mírate el grupo 4 de 6ª division y luego mira el grupo...nose, 678 por ponerte alguno, y mira las medias de los equipos. Luego, si te aburres, mira el palmares de los equipos del grupo 4 y luego de algun grupo perdido de la mano de Dios. Te darás cuenta que en el grupo 4 (como también pasa en el 1,2,3,5...seguro) hay más campeones y subcampeones de 7ª.
30/11/2009 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7