Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
324 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
MiMoSiN dijo:
MiMoSiN dijo:
Bueno... visto lo visto yo creo que se esta aumentando mucho el dinero de los gastos ,,,, os explicare mi situacion y creo que la de mucha gente ....
yo empece mas tarde en el juego que muchos de aqui .... pero a base de credito he podido tener una plantilla medio decente y acercarme a los que empezaron primero ..... y esta semana mismo empece con las gradas vip y podia empezar a amortizar creditos ya tenia todos los calculos mas o menos hechos ... pero entre la bajada de las entradas y el mantenimiento del estadio ... me voy a numeros rojos fijo y aun que compre mas balones .... no podre salir de numeros rojos ... podria una semana o dos pero cada vez mis gastos serian mayores porque tendria muchos creditos,,,, entonces me voy a la quiebra fijo y como yo creo que mucha gente que encima pone dinero en balones de oro .... y con esto lo que se hace es perjudicar a los que meten pasta real (antes salian perjudicados los que no compraban balones y ahora creo que salen los que los compran ... no hay termino medio ?)..... que se limitan los creditos a 100m por ejemplo.... pero si lo que se hace es aumentar los intereses de los creditos ....... lo que pasara es que a la gente no le saldra a cuenta comprar balones de oro y no los compraran...

bueno a mi me vais preparando un equipo nuevo que en dos semanitas ya tengo aqui todos los cobradores del frac los de el torero enano y a todo el cuerpo entero de los mossos d'escuadra para botarme de mi equipo que con tanto esfuerzo me costo crear ...... ya me estoy preparando para encadenarme a la bandera del estadio junto a todos mis accionistas ,socios y empleados.......... pero no se como saldra esto.

venga un saludo....


se me olvido ....

algun admin que me pueda confirmar que los balones de oro que tengo pasaran a mi nuevo equipo.... gracias


y por que no pruebas a vender jugadores, para pagar los creditos ?



gracias pero no creo que sea la solucion seria como tirar el dinero y volver hacia atras .... yo ya lo tenia todo calculado ingresos y gastos pero me lo jodieron todo con las mejoras ........... ya en esta situacion prefiero que mi equipo se vaya al cielo striker y empezar uno nuevo ... y con todos los balones de oro que tenia comprare alguna estrella (cuidado pelli que voy a por messi jajajaja)
24/11/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
MiMoSiN dijo:
MiMoSiN dijo:
Bueno... visto lo visto yo creo que se esta aumentando mucho el dinero de los gastos ,,,, os explicare mi situacion y creo que la de mucha gente ....
yo empece mas tarde en el juego que muchos de aqui .... pero a base de credito he podido tener una plantilla medio decente y acercarme a los que empezaron primero ..... y esta semana mismo empece con las gradas vip y podia empezar a amortizar creditos ya tenia todos los calculos mas o menos hechos ... pero entre la bajada de las entradas y el mantenimiento del estadio ... me voy a numeros rojos fijo y aun que compre mas balones .... no podre salir de numeros rojos ... podria una semana o dos pero cada vez mis gastos serian mayores porque tendria muchos creditos,,,, entonces me voy a la quiebra fijo y como yo creo que mucha gente que encima pone dinero en balones de oro .... y con esto lo que se hace es perjudicar a los que meten pasta real (antes salian perjudicados los que no compraban balones y ahora creo que salen los que los compran ... no hay termino medio ?)..... que se limitan los creditos a 100m por ejemplo.... pero si lo que se hace es aumentar los intereses de los creditos ....... lo que pasara es que a la gente no le saldra a cuenta comprar balones de oro y no los compraran...

bueno a mi me vais preparando un equipo nuevo que en dos semanitas ya tengo aqui todos los cobradores del frac los de el torero enano y a todo el cuerpo entero de los mossos d'escuadra para botarme de mi equipo que con tanto esfuerzo me costo crear ...... ya me estoy preparando para encadenarme a la bandera del estadio junto a todos mis accionistas ,socios y empleados.......... pero no se como saldra esto.

venga un saludo....


se me olvido ....

algun admin que me pueda confirmar que los balones de oro que tengo pasaran a mi nuevo equipo.... gracias


entiendo tu postura, pero como podéis valorar los cambios?, yo hasta que no pase una semana y vea realmente lo que me van a afectar, no puedo dar una respuesta tan tajante, no creo que se vayan a notar tanto como decís, pero bueno de aquí a una semana podremos sacar más conclusiones, yo desde que anunciaron la actualización no me he gastado ni un céntimo, quiero ver lo que me va a afectar para saber si puedo o no invertir y como


por lo que dijo oboka de los gastos de estadio ya calcule y me voy a la quiebra fijo ...

Editado por MiMoSiN 24-11-2009 16:21
24/11/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
MiMoSiN dijo:
MiMoSiN dijo:
Bueno... visto lo visto yo creo que se esta aumentando mucho el dinero de los gastos ,,,, os explicare mi situacion y creo que la de mucha gente ....
yo empece mas tarde en el juego que muchos de aqui .... pero a base de credito he podido tener una plantilla medio decente y acercarme a los que empezaron primero ..... y esta semana mismo empece con las gradas vip y podia empezar a amortizar creditos ya tenia todos los calculos mas o menos hechos ... pero entre la bajada de las entradas y el mantenimiento del estadio ... me voy a numeros rojos fijo y aun que compre mas balones .... no podre salir de numeros rojos ... podria una semana o dos pero cada vez mis gastos serian mayores porque tendria muchos creditos,,,, entonces me voy a la quiebra fijo y como yo creo que mucha gente que encima pone dinero en balones de oro .... y con esto lo que se hace es perjudicar a los que meten pasta real (antes salian perjudicados los que no compraban balones y ahora creo que salen los que los compran ... no hay termino medio ?)..... que se limitan los creditos a 100m por ejemplo.... pero si lo que se hace es aumentar los intereses de los creditos ....... lo que pasara es que a la gente no le saldra a cuenta comprar balones de oro y no los compraran...

bueno a mi me vais preparando un equipo nuevo que en dos semanitas ya tengo aqui todos los cobradores del frac los de el torero enano y a todo el cuerpo entero de los mossos d'escuadra para botarme de mi equipo que con tanto esfuerzo me costo crear ...... ya me estoy preparando para encadenarme a la bandera del estadio junto a todos mis accionistas ,socios y empleados.......... pero no se como saldra esto.

venga un saludo....


se me olvido ....

algun admin que me pueda confirmar que los balones de oro que tengo pasaran a mi nuevo equipo.... gracias


y por que no pruebas a vender jugadores, para pagar los creditos ?



gracias pero no creo que sea la solucion seria como tirar el dinero y volver hacia atras .... yo ya lo tenia todo calculado ingresos y gastos pero me lo jodieron todo con las mejoras ........... ya en esta situacion prefiero que mi equipo se vaya al cielo striker y empezar uno nuevo ... y con todos los balones de oro que tenia comprare alguna estrella (cuidado pelli que voy a por messi jajajaja)


entonces empezara de nuevo todo el lio, gasta sun pastizal en un jugador y blablablabla

echale narices y si ahora nos joden, intenta subsistir... que es tu equipo, coñe

lo facil, lo que hacen las nenazas, es dejarlo todo por perdido
24/11/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
MiMoSiN dijo:
estorbi dijo:
MiMoSiN dijo:
MiMoSiN dijo:
Bueno... visto lo visto yo creo que se esta aumentando mucho el dinero de los gastos ,,,, os explicare mi situacion y creo que la de mucha gente ....
yo empece mas tarde en el juego que muchos de aqui .... pero a base de credito he podido tener una plantilla medio decente y acercarme a los que empezaron primero ..... y esta semana mismo empece con las gradas vip y podia empezar a amortizar creditos ya tenia todos los calculos mas o menos hechos ... pero entre la bajada de las entradas y el mantenimiento del estadio ... me voy a numeros rojos fijo y aun que compre mas balones .... no podre salir de numeros rojos ... podria una semana o dos pero cada vez mis gastos serian mayores porque tendria muchos creditos,,,, entonces me voy a la quiebra fijo y como yo creo que mucha gente que encima pone dinero en balones de oro .... y con esto lo que se hace es perjudicar a los que meten pasta real (antes salian perjudicados los que no compraban balones y ahora creo que salen los que los compran ... no hay termino medio ?)..... que se limitan los creditos a 100m por ejemplo.... pero si lo que se hace es aumentar los intereses de los creditos ....... lo que pasara es que a la gente no le saldra a cuenta comprar balones de oro y no los compraran...

bueno a mi me vais preparando un equipo nuevo que en dos semanitas ya tengo aqui todos los cobradores del frac los de el torero enano y a todo el cuerpo entero de los mossos d'escuadra para botarme de mi equipo que con tanto esfuerzo me costo crear ...... ya me estoy preparando para encadenarme a la bandera del estadio junto a todos mis accionistas ,socios y empleados.......... pero no se como saldra esto.

venga un saludo....


se me olvido ....

algun admin que me pueda confirmar que los balones de oro que tengo pasaran a mi nuevo equipo.... gracias


y por que no pruebas a vender jugadores, para pagar los creditos ?



gracias pero no creo que sea la solucion seria como tirar el dinero y volver hacia atras .... yo ya lo tenia todo calculado ingresos y gastos pero me lo jodieron todo con las mejoras ........... ya en esta situacion prefiero que mi equipo se vaya al cielo striker y empezar uno nuevo ... y con todos los balones de oro que tenia comprare alguna estrella (cuidado pelli que voy a por messi jajajaja)


entonces empezara de nuevo todo el lio, gasta sun pastizal en un jugador y blablablabla

echale narices y si ahora nos joden, intenta subsistir... que es tu equipo, coñe

lo facil, lo que hacen las nenazas, es dejarlo todo por perdido


empezare de nuevo con todo lo aprendido creo que me sera mas facil que remontar con este equipo .... por ejemplo no invertire mas de 50 millones en una escuela alta en brasil .... no vale la pena !!! es mejor poner mas baratas y muchas mas total salen jugadores de la misma calidad ,,,,, aun que con menos frecuencia ... no hare el estadio tan grande solo un anillo y con de todo y con lo que me sobre pillare una estrella y un buen equipillo .....
24/11/2009 16:26
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
@javi tortas dijo:
significa que ese equipo fué campeón la temporada pasada, y el campeón de copa tiene un balón dorado (pelli) en este caso


Ok, muchas gracias
24/11/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:


empezare de nuevo con todo lo aprendido creo que me sera mas facil que remontar con este equipo .... por ejemplo no invertire mas de 50 millones en una escuela alta en brasil .... no vale la pena !!! es mejor poner mas baratas y muchas mas total salen jugadores de la misma calidad ,,,,, aun que con menos frecuencia ... no hare el estadio tan grande solo un anillo y con de todo y con lo que me sobre pillare una estrella y un buen equipillo .....


jejeje, eso lo predije yo... veras como dentro de dos semanas hay cientos de manager despedidos, así que los que sobrevivan les lloveran ofertas de cuarta y quinta división, así los "chicos" serán los "grandes" y los "grandes" a sexta... tiempo al tiempo

Mimosin... yo creo que a mi me pasará mas o menos igual, así que nos vemos en sexta amigo...

por cierto... ¿los balones de oro invertidos no desaparecerán si cambias de equipo no?

lo digo por el límite en los préstamos

para ti messi y para mi iker natillas

Editado por mareado 24-11-2009 16:34
24/11/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
la verdad no entiendo quien critica a Big Bud, me parecen muy correctas la mayoría de las intervenciones que tiene y es un manager que suele mirar por el bien del juego y por hacer un gran simulador y no lo que es ahora, para mi este juego es strikermoney, solo cuenta el dinero y se está desviando de la intención principal de juego, que es ser un buen simulador de futbol, ojalá y pronto se cambie esta dinámica y me consta que es lo que se quiere hacer y podamos empezar a tener un buen simulador de futbol, tiempo al tiempo



¿A ti te han dado la @ por sobas? Nadie critica sus ideas, se critica que no le gusten las que no le beneficien, y la de hoy a el le ha benficiado porque le perjudica menos que a otros, es tan sencillo como eso y por eso la aplaude. Y si tanto te quejas del strikermoney en vez de hablar si pensar, piensa lo de los limites de las entradas, siempre equitativas las de pie con un limite muy alto para su coste y las de vip muy bajo para su coste. Con eso ¿produces menos dinero? pues de eso estamos hablando, no de que no de ideas buenas, pero no da ninguna que le perjudique.

24/11/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
lo k si tendria k aber limites (segun division, socios, aficionados...) de aficionados k asistieran al campo...eso igualaria a los de los k tienen campos enormes con los otros...no limite de precio , sino de asistencia........k esos campos para nada se tendrian k llenar....y menos en 4a div


-1

Si los gastos ya sean de manteniento de estadio o de remodelacion del estadios son los mismos(por tanto gastos fijos) para todos los managers independientemente de la division, socios y aficionados ... que tengan. No seria muy justo que los ingresos si que tuvieran en cuenta estas variables.
24/11/2009 16:46
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
@javi tortas dijo:
la verdad no entiendo quien critica a Big Bud, me parecen muy correctas la mayoría de las intervenciones que tiene y es un manager que suele mirar por el bien del juego y por hacer un gran simulador y no lo que es ahora, para mi este juego es strikermoney, solo cuenta el dinero y se está desviando de la intención principal de juego, que es ser un buen simulador de futbol, ojalá y pronto se cambie esta dinámica y me consta que es lo que se quiere hacer y podamos empezar a tener un buen simulador de futbol, tiempo al tiempo



¿A ti te han dado la @ por sobas? Nadie critica sus ideas, se critica que no le gusten las que no le beneficien, y la de hoy a el le ha benficiado porque le perjudica menos que a otros, es tan sencillo como eso y por eso la aplaude. Y si tanto te quejas del strikermoney en vez de hablar si pensar, piensa lo de los limites de las entradas, siempre equitativas las de pie con un limite muy alto para su coste y las de vip muy bajo para su coste. Con eso ¿produces menos dinero? pues de eso estamos hablando, no de que no de ideas buenas, pero no da ninguna que le perjudique.



hablo en general y no por ningún comentario en particular
24/11/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Figu dijo:
Senkodan dijo:
@oboka dijo:
Mantenimiento estadio:
1€ por cada asiento de pie
10€ por cada asiento general
30€ por cada asiento pro
70€ por cada asiento vip

Cuando acabe mi remodelacion yo voy a tener de mantenimiento 3.648.000...... Muerte
Me parecen buenas medidas para sacar dinero del juego, solo falta como han dicho por ahi lo de los juveniles y los creditos ilimitados ^^


Mira, el primer granjero busca esposa que conoci en el juego y esta de acuerdo en que hay que hacer algo con los juveniles.

Jajaj, bueno, fui el primer granjero, tengo yo la culpa...
Pero bueno, son cosas que o se ven en el momento o dejas de ganarte mucha pasta en poco tiempo, cuestion de rapidez, quiza, cuestion de suerte, tambien, lo cual no quiere decir que yo quisiera joder el juego jajaja
Y por cierto, estoy en contra de las granjas porque es poco realista, lo cual no quita que si vi un buen negocio en ello me metiera de lleno. ¿O prefieres ganar 500.000 por semana en vez de 3.000.000 solo porque hay que hacerlo realista? Yo prefiero ser mas competitivo sin salirme de las normas del juego en el que estamos.
24/11/2009 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 33
28