Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
2122 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
ras dijo:
beatrixk dijo:
ras dijo:
yo sigo diciendo que como quiten las granjas y aunque me joda va a ser un bien general y va a afectar a todos en mayor o menor medida
y me da = que me afecte porque es un bien para el juego
x cierto yo veo mucha envidia por aqui respecto a bigbud
algunos parecen buitres


Donde está el bien del juego exactamente?

en que si se quitan los dopados habra menos jugadores de 16 años y 70 de media y muchos mas jugadores de todas las posiciones y los precios bajaran
lo pillas?


y tmb k en los "listillos" k acemos estas granjas....no sakaremos tanta pasta/ventaja en tan poco tiempo....chupando creditos dorados a otros managers.....

es que ultimamente si no haces granja te quedas atras
por cierto el termino granja a que viene?
si en las granjas "normalmente"hay de todos los animales
24/11/2009 16:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ay granjas especializadas.....granjas de cerdos, por ej.....no acostumbra a aber nada mas k cerdos 24/11/2009 16:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la verdad no entiendo quien critica a Big Bud, me parecen muy correctas la mayoría de las intervenciones que tiene y es un manager que suele mirar por el bien del juego y por hacer un gran simulador y no lo que es ahora, para mi este juego es strikermoney, solo cuenta el dinero y se está desviando de la intención principal de juego, que es ser un buen simulador de futbol, ojalá y pronto se cambie esta dinámica y me consta que es lo que se quiere hacer y podamos empezar a tener un buen simulador de futbol, tiempo al tiempo 24/11/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
MiMoSiN dijo:
Bueno... visto lo visto yo creo que se esta aumentando mucho el dinero de los gastos ,,,, os explicare mi situacion y creo que la de mucha gente ....
yo empece mas tarde en el juego que muchos de aqui .... pero a base de credito he podido tener una plantilla medio decente y acercarme a los que empezaron primero ..... y esta semana mismo empece con las gradas vip y podia empezar a amortizar creditos ya tenia todos los calculos mas o menos hechos ... pero entre la bajada de las entradas y el mantenimiento del estadio ... me voy a numeros rojos fijo y aun que compre mas balones .... no podre salir de numeros rojos ... podria una semana o dos pero cada vez mis gastos serian mayores porque tendria muchos creditos,,,, entonces me voy a la quiebra fijo y como yo creo que mucha gente que encima pone dinero en balones de oro .... y con esto lo que se hace es perjudicar a los que meten pasta real (antes salian perjudicados los que no compraban balones y ahora creo que salen los que los compran ... no hay termino medio ?)..... que se limitan los creditos a 100m por ejemplo.... pero si lo que se hace es aumentar los intereses de los creditos ....... lo que pasara es que a la gente no le saldra a cuenta comprar balones de oro y no los compraran...

bueno a mi me vais preparando un equipo nuevo que en dos semanitas ya tengo aqui todos los cobradores del frac los de el torero enano y a todo el cuerpo entero de los mossos d'escuadra para botarme de mi equipo que con tanto esfuerzo me costo crear ...... ya me estoy preparando para encadenarme a la bandera del estadio junto a todos mis accionistas ,socios y empleados.......... pero no se como saldra esto.

venga un saludo....


se me olvido ....

algun admin que me pueda confirmar que los balones de oro que tengo pasaran a mi nuevo equipo.... gracias
24/11/2009 16:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
la verdad no entiendo quien critica a Big Bud, me parecen muy correctas la mayoría de las intervenciones que tiene y es un manager que suele mirar por el bien del juego y por hacer un gran simulador y no lo que es ahora, para mi este juego es strikermoney, solo cuenta el dinero y se está desviando de la intención principal de juego, que es ser un buen simulador de futbol, ojalá y pronto se cambie esta dinámica y me consta que es lo que se quiere hacer y podamos empezar a tener un buen simulador de futbol, tiempo al tiempo


Estoy de acuerdo contigo, y creo que la siguiente medida más importante a tener en cuenta en lo que se refiere al tema deportivo, es lo de los cambios de tácticas para los partidos
24/11/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
No sé si también os habeis fijado que ahora el periodo máximo de devolución de los prestamos no es de 50 semanas sino de 25!!!, que locura!!!, a ver quien pide ahora grandes cifras porque a ello hay que añadir que los intereses suben como la espuma!!! 24/11/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
MiMoSiN dijo:
Bueno... visto lo visto yo creo que se esta aumentando mucho el dinero de los gastos ,,,, os explicare mi situacion y creo que la de mucha gente ....
yo empece mas tarde en el juego que muchos de aqui .... pero a base de credito he podido tener una plantilla medio decente y acercarme a los que empezaron primero ..... y esta semana mismo empece con las gradas vip y podia empezar a amortizar creditos ya tenia todos los calculos mas o menos hechos ... pero entre la bajada de las entradas y el mantenimiento del estadio ... me voy a numeros rojos fijo y aun que compre mas balones .... no podre salir de numeros rojos ... podria una semana o dos pero cada vez mis gastos serian mayores porque tendria muchos creditos,,,, entonces me voy a la quiebra fijo y como yo creo que mucha gente que encima pone dinero en balones de oro .... y con esto lo que se hace es perjudicar a los que meten pasta real (antes salian perjudicados los que no compraban balones y ahora creo que salen los que los compran ... no hay termino medio ?)..... que se limitan los creditos a 100m por ejemplo.... pero si lo que se hace es aumentar los intereses de los creditos ....... lo que pasara es que a la gente no le saldra a cuenta comprar balones de oro y no los compraran...

bueno a mi me vais preparando un equipo nuevo que en dos semanitas ya tengo aqui todos los cobradores del frac los de el torero enano y a todo el cuerpo entero de los mossos d'escuadra para botarme de mi equipo que con tanto esfuerzo me costo crear ...... ya me estoy preparando para encadenarme a la bandera del estadio junto a todos mis accionistas ,socios y empleados.......... pero no se como saldra esto.

venga un saludo....


se me olvido ....

algun admin que me pueda confirmar que los balones de oro que tengo pasaran a mi nuevo equipo.... gracias


y por que no pruebas a vender jugadores, para pagar los creditos ?
24/11/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
MiMoSiN dijo:
Bueno... visto lo visto yo creo que se esta aumentando mucho el dinero de los gastos ,,,, os explicare mi situacion y creo que la de mucha gente ....
yo empece mas tarde en el juego que muchos de aqui .... pero a base de credito he podido tener una plantilla medio decente y acercarme a los que empezaron primero ..... y esta semana mismo empece con las gradas vip y podia empezar a amortizar creditos ya tenia todos los calculos mas o menos hechos ... pero entre la bajada de las entradas y el mantenimiento del estadio ... me voy a numeros rojos fijo y aun que compre mas balones .... no podre salir de numeros rojos ... podria una semana o dos pero cada vez mis gastos serian mayores porque tendria muchos creditos,,,, entonces me voy a la quiebra fijo y como yo creo que mucha gente que encima pone dinero en balones de oro .... y con esto lo que se hace es perjudicar a los que meten pasta real (antes salian perjudicados los que no compraban balones y ahora creo que salen los que los compran ... no hay termino medio ?)..... que se limitan los creditos a 100m por ejemplo.... pero si lo que se hace es aumentar los intereses de los creditos ....... lo que pasara es que a la gente no le saldra a cuenta comprar balones de oro y no los compraran...

bueno a mi me vais preparando un equipo nuevo que en dos semanitas ya tengo aqui todos los cobradores del frac los de el torero enano y a todo el cuerpo entero de los mossos d'escuadra para botarme de mi equipo que con tanto esfuerzo me costo crear ...... ya me estoy preparando para encadenarme a la bandera del estadio junto a todos mis accionistas ,socios y empleados.......... pero no se como saldra esto.

venga un saludo....


se me olvido ....

algun admin que me pueda confirmar que los balones de oro que tengo pasaran a mi nuevo equipo.... gracias


entiendo tu postura, pero como podéis valorar los cambios?, yo hasta que no pase una semana y vea realmente lo que me van a afectar, no puedo dar una respuesta tan tajante, no creo que se vayan a notar tanto como decís, pero bueno de aquí a una semana podremos sacar más conclusiones, yo desde que anunciaron la actualización no me he gastado ni un céntimo, quiero ver lo que me va a afectar para saber si puedo o no invertir y como
24/11/2009 16:18
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
¿Que significa la S dorada en la camiseta de algunos equipos?
Al principio pense que era por ser premium pero hay usuarios que no lo son y la tienen y viceversa...
24/11/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
escuadra dijo:
¿Que significa la S dorada en la camiseta de algunos equipos?
Al principio pense que era por ser premium pero hay usuarios que no lo son y la tienen y viceversa...

significa que ese equipo fué campeón la temporada pasada, y el campeón de copa tiene un balón dorado (pelli) en este caso
24/11/2009 16:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 33
27