Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
297 msgs.
First-team player
sneefels dijo:
BiG BuD dijo:
sneefels dijo:
Quien niega eso, yo no lo niego, digo que es genial, lo que digo, que para ganar tanto te lo tengas que currar y tengas que gastarte la pasta e ingreses a razon de lo que gastes, Y que si quieres ganar dinero tengas que hacer una inversión previa.
Y si no te gusta es porque te perjudica y por mucho que quieras no puedes negarlo.


pues si k lo niego.....aunk sera (posiblemente) la ultima vez k lo niegue.....eso de gastar para cobrar no lo comparto......es ganar partidos ascender las divisiones k puedas.....la asistencia no va acorde a lo k gastas....sino a los resultados (pero claro eso es en beneficio propio....pk de logica no tiene nada.....en cambio eso de cobrar acorde en lo k te gastas en el estadio es pura logica)


No mezcles churras con merinas, pero si eso ya existe, a ti te entra gente al estadio a razon del nivel del equipo que tienes, quien niega eso? y es normal que tu metas mas gente al estadio que yo, yo no hablo de eso, yo hablo que si puedes ganar 10 millones con el estadio, tengas que gastar a razon de eso, no que con estadio pequeño ingreses 10 millones igual que otro que esta 2 divisiones mas abajo que tu, pero con el mismo estadio tenga los mismos gastos que tu pero no los ingresos, lo cual provoca mas desigualdad.



Lo que dice Sneefels me parece totalmente correcto; yo creo que asi como no se generan los mismos ingresos con el mismo estadio en distinta division, tampoco lo deberian ser los gastos.

Es como si una entrada VIP para ver al Madrid, pagas 200 euros, y obviamente tienes asientos recaro, comida selecta, ... . Otro caso sea el Cadiz por ejemplo, que no se de antemano si tiene Vip, pero para el caso, pues en lugar de tener esa crema de asientos son mas baratos y en vez de ponerte comida gourmet te pone unos panchitos del Hipercor.

En definitica que creo que es cierto que asi se fomenta aun mas la desigualdad.
24/11/2009 15:51
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
yo sigo diciendo que como quiten las granjas y aunque me joda va a ser un bien general y va a afectar a todos en mayor o menor medida
y me da = que me afecte porque es un bien para el juego
x cierto yo veo mucha envidia por aqui respecto a bigbud
algunos parecen buitres
24/11/2009 15:53
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
yo sigo diciendo que como quiten las granjas y aunque me joda va a ser un bien general y va a afectar a todos en mayor o menor medida
y me da = que me afecte porque es un bien para el juego
x cierto yo veo mucha envidia por aqui respecto a bigbud
algunos parecen buitres


+1
24/11/2009 15:53
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es k no se a k te refieres....pk propoer pko poponga.....solo apoyo o no algunas propuestas echas........y si muchos critican por opinar segun k por el ranking.....pero bueno supongo k pronto podre ablar....pk eso del ranking es totalemente pasajero...

Suerte
24/11/2009 15:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sinceramente no sé por qué nos tenemos que dar de hostias (verbales) entre nosotros para discutir a quién hay que fastidiar más con los estadios... qué tal si no se fastidia a nadie con eso y se retocan los créditos con balones de oro, que es bastante más problema? 24/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Bueno... visto lo visto yo creo que se esta aumentando mucho el dinero de los gastos ,,,, os explicare mi situacion y creo que la de mucha gente ....
yo empece mas tarde en el juego que muchos de aqui .... pero a base de credito he podido tener una plantilla medio decente y acercarme a los que empezaron primero ..... y esta semana mismo empece con las gradas vip y podia empezar a amortizar creditos ya tenia todos los calculos mas o menos hechos ... pero entre la bajada de las entradas y el mantenimiento del estadio ... me voy a numeros rojos fijo y aun que compre mas balones .... no podre salir de numeros rojos ... podria una semana o dos pero cada vez mis gastos serian mayores porque tendria muchos creditos,,,, entonces me voy a la quiebra fijo y como yo creo que mucha gente que encima pone dinero en balones de oro .... y con esto lo que se hace es perjudicar a los que meten pasta real (antes salian perjudicados los que no compraban balones y ahora creo que salen los que los compran ... no hay termino medio ?)..... que se limitan los creditos a 100m por ejemplo.... pero si lo que se hace es aumentar los intereses de los creditos ....... lo que pasara es que a la gente no le saldra a cuenta comprar balones de oro y no los compraran...

bueno a mi me vais preparando un equipo nuevo que en dos semanitas ya tengo aqui todos los cobradores del frac los de el torero enano y a todo el cuerpo entero de los mossos d'escuadra para botarme de mi equipo que con tanto esfuerzo me costo crear ...... ya me estoy preparando para encadenarme a la bandera del estadio junto a todos mis accionistas ,socios y empleados.......... pero no se como saldra esto.

venga un saludo....
24/11/2009 15:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
ras dijo:
yo sigo diciendo que como quiten las granjas y aunque me joda va a ser un bien general y va a afectar a todos en mayor o menor medida
y me da = que me afecte porque es un bien para el juego
x cierto yo veo mucha envidia por aqui respecto a bigbud
algunos parecen buitres


Donde está el bien del juego exactamente?
24/11/2009 15:54
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
ras dijo:
yo sigo diciendo que como quiten las granjas y aunque me joda va a ser un bien general y va a afectar a todos en mayor o menor medida
y me da = que me afecte porque es un bien para el juego
x cierto yo veo mucha envidia por aqui respecto a bigbud
algunos parecen buitres


Donde está el bien del juego exactamente?

en que si se quitan los dopados habra menos jugadores de 16 años y 70 de media y muchos mas jugadores de todas las posiciones y los precios bajaran
lo pillas?
24/11/2009 15:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sinceramente no sé por qué nos tenemos que dar de hostias (verbales) entre nosotros para discutir a quién hay que fastidiar más con los estadios... qué tal si no se fastidia a nadie con eso y se retocan los créditos con balones de oro, que es bastante más problema?



ya an echo el 1r paso......reducir el tiempo a devolver el credito.....k a pasado a ser 25 semanas...GRAN medida...por aora.....lo proximo a ver si es limitarlos.....aunk es un principio eso de las 25 semanas...
24/11/2009 15:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
beatrixk dijo:
ras dijo:
yo sigo diciendo que como quiten las granjas y aunque me joda va a ser un bien general y va a afectar a todos en mayor o menor medida
y me da = que me afecte porque es un bien para el juego
x cierto yo veo mucha envidia por aqui respecto a bigbud
algunos parecen buitres


Donde está el bien del juego exactamente?

en que si se quitan los dopados habra menos jugadores de 16 años y 70 de media y muchos mas jugadores de todas las posiciones y los precios bajaran
lo pillas?


y tmb k en los "listillos" k acemos estas granjas....no sakaremos tanta pasta/ventaja en tan poco tiempo....chupando creditos dorados a otros managers.....
24/11/2009 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 33
26