Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
12725 msgs.
Golden Ball
Figu dijo:
Los ingresos en este juego tienen que ir en función de los gastos, que para algo se han gastado el dinero en hacer el campo y pagan ahora una pasta de mantenimiento semanal. Porque por ejemplo vi al bueno de los Ponfe que hizo casi 9 millones de caja. En una semana con 3 partidos en casa hace 27 millones, así que para él los 3 millones de mantenimiento es una propinilla. Pero hay que tener en cuenta que se habrá dejado una pasta en hacer ese campo y es una inversión a largo plazo.


El nivel lo debe buscar el manager, no se lo debe dar el juego porque sí. Si yo soy un irresponsable y me pongo a gastar dinero en entrenadores de 5 estrellas,y psicólogos, y médicos y...., aunque esté en 7ª, pues me iré al traste, no me tienen que dar dinero, por haberme gastado más. Si te lo gastas, es porque tu piensas que lo puedes rentabilizar, no porque el juego te lo tenga que rentabilizar por habertelo gastado
24/11/2009 15:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
No mezcles churras con merinas, pero si eso ya existe, a ti te entra gente al estadio a razon del nivel del equipo que tienes, quien niega eso? y es normal que tu metas mas gente al estadio que yo, yo no hablo de eso, yo hablo que si puedes ganar 10 millones con el estadio, tengas que gastar a razon de eso, no que con estadio pequeño ingreses 10 millones igual que otro que esta 2 divisiones mas abajo que tu, pero con el mismo estadio tenga los mismos gastos que tu pero no los ingresos, lo cual provoca mas desigualdad.


pues k paguen menos en mantenimiento en 7a k en 3a, es eso lo k kieres exponer?? pk en eso si k estamos de acuerdo......pero eso no es lo k creo k estabamos discutiendo...
24/11/2009 15:39
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

El nivel lo debe buscar el manager, no se lo debe dar el juego porque sí. Si yo soy un irresponsable y me pongo a gastar dinero en entrenadores de 5 estrellas,y psicólogos, y médicos y...., aunque esté en 7ª, pues me iré al traste, no me tienen que dar dinero, por haberme gastado más. Si te lo gastas, es porque tu piensas que lo puedes rentabilizar, no porque el juego te lo tenga que rentabilizar por habertelo gastado


esk yo tmb lo veo tan claro....pero esk ya nose si miro por mi propio interes o si realmente decis cosas k son muy logicas y no las veo.....pero esk veo evidente k los ingresos tienen k ir en funcion de los resultados.....no tiene nada k ver en k ayas construydo un gran campo ....pk sin obtener los resultados adecuados no tienes pk cobrar mas o llenar mas...solo por tener el estadio mas grande....
24/11/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Figu dijo:
Mira, el primer granjero busca esposa que conoci en el juego y esta de acuerdo en que hay que hacer algo con los juveniles.


el 1r granjero??? pues los k tengo aora son los 1os k sakare de granja.....nunca abia tendio granja....pero tal y como esta aora o te aces granja o no eres competitivo.....k tenga granja (actualmente....pk repito k es mi 1a generacion de cerdos) no kiere decir k este de acuerdo con ese metodo de crear a futuros futbolistas



Hablaba de Senkodan...
24/11/2009 15:43
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:

"pues entonces aun peor....tener modo de pago (REAL) y ser jodio por bugs....tendria k tener solo una solucion recuperar lo perdio ....pk a mi komo si m sakas 8M mas pero ya sabes k lo k e perdio no tiene precio...... mucha suerte a toos (menos a los creadores y admins k ojala se peguen una leche) y "al loro" k no os pase komo a mi !"



si esas frases fueron de la unica vez k me cabree de verdad....pero no fue ni para una actualizacion del juego ni nada esto.....fue un bug k me dejo bien jodido......un BIG BUG k por cierto ace mucho tiempo k no se oyen bugs de estos....otro gran avance


Los ricos también lloran, pero menos, sobre todo aplauden... Por mi parte punto final a este pique, yo me quejo mucho y tu felicitas mucho, ambos nos hemos explicado al respecto, tema agotado.
24/11/2009 15:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Figu dijo:
BiG BuD dijo:
Figu dijo:
Mira, el primer granjero busca esposa que conoci en el juego y esta de acuerdo en que hay que hacer algo con los juveniles.


el 1r granjero??? pues los k tengo aora son los 1os k sakare de granja.....nunca abia tendio granja....pero tal y como esta aora o te aces granja o no eres competitivo.....k tenga granja (actualmente....pk repito k es mi 1a generacion de cerdos) no kiere decir k este de acuerdo con ese metodo de crear a futuros futbolistas



Hablaba de Senkodan...


aps , si acertaste...la 1a granja ......todo empezo con akella granja de PO, xD
24/11/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Balin dijo:

El nivel lo debe buscar el manager, no se lo debe dar el juego porque sí. Si yo soy un irresponsable y me pongo a gastar dinero en entrenadores de 5 estrellas,y psicólogos, y médicos y...., aunque esté en 7ª, pues me iré al traste, no me tienen que dar dinero, por haberme gastado más. Si te lo gastas, es porque tu piensas que lo puedes rentabilizar, no porque el juego te lo tenga que rentabilizar por habertelo gastado


esk yo tmb lo veo tan claro....pero esk ya nose si miro por mi propio interes o si realmente decis cosas k son muy logicas y no las veo.....pero esk veo evidente k los ingresos tienen k ir en funcion de los resultados.....no tiene nada k ver en k ayas construydo un gran campo ....pk sin obtener los resultados adecuados no tienes pk cobrar mas o llenar mas...solo por tener el estadio mas grande....


Pero es que eso ya existe!!!!! copón!!!!

tú lo que pides es que solo influyan los aficionados, y es ahí donde reside tu beneficio en tu propuesta

Ya en serio, no sé si alguno se hace el tonto o realmente no se da cuenta de las cosas
24/11/2009 15:45
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues claro....k puede estar de acuerdo.....esk este es el problema de este juego k muchas veces te juzgan por lo k as conseguido....y no puedes opinar...solo por eso......el ace granjas y por cierto es el inventor....pero pk vio k era una manera de ser mas competitivo....pero eso no kita k este en contra de esa forma de formar futbolistas..... 24/11/2009 15:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Figu dijo:

Pero es que eso ya existe!!!!! copón!!!!

tú lo que pides es que solo influyan los aficionados, y es ahí donde reside tu beneficio en tu propuesta

Ya en serio, no sé si alguno se hace el tonto o realmente no se da cuenta de las cosas



perdon e comentado k tiene k contar la division , socios y aficionados.....ay claro no puedo opinar eso , pk por suerte o por desgracia tengo muchos aficionados.....pues eso.....no pienso k por acer (gastar en) un campo k no es acorde con las divisiones se tenga k cobrar mas
24/11/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
pues claro....k puede estar de acuerdo.....esk este es el problema de este juego k muchas veces te juzgan por lo k as conseguido....y no puedes opinar.....


no vayas de victima, que yo no te juzgo porque vayas primero en el ranking. Te juzgo porque todo lo que propones para el juego te beneficia a ti directamente. Y no es algo puntual de ahora.

Si fueras el 30 y dijeras que los que van del 29 al 31 tienen que ganar todos los partidos tambien te criticaria
24/11/2009 15:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 33
25