Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
BiG BuD dijo:
sneefels dijo:
No lo ves correcto ¿porque? si con esa medida se reducirian los ingresos y subirian los costes, que se supone que es lo que se esta buscando. Pero ya te digo, que desgraciadamente para ti, es una idea que ya puede que vaya rondando a los administradores, y si la ven beneficiosa lo van a hacer. Y si una vez una actualización te perjudica no pasa nada. A todos nos toca alguna vez.



ablas mucho , pero no me abras visto nunca kejarme por actualizaciones....pk van todas en la linia de dar larga vida al juego....pero poner limite a las entradas y dando beneficio a los campos grandes....esk para mi es ilogico....y ya esta


Donde esta el beneficio a los estadios grandes? Si a mi me pasaria que me bajarian tambien los beneficios.
Ah se me olvidaba, si te parece genial que suban los precios de mantenimiento para que se jodan los que tienen estadios grandes... Injusto no?
Si no lo ves es porque no quieres o porque no te interesa, pero es tan simple como que coste del estadio e ingresos se igualarian. Y para tener muchos ingresos tienes que gastarte la pasta, eso es lo que deberia de ocurrir, no que yo puedo permitirme los precios mas altos te gano a ti que no puedo, si quieres ganar mas gastate el dinero en subir tu estadio (otra forma de que salga dinero del juego).



insisto aplaudo tanto el aumento en mantenimiento como el de construccion.......
24/11/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Claro que lo aplaudes, pero el del limite de precios no, porque te obligaria a construir y subir tus costes de mantenimiento para poder ingresar lo mismo.
Pero claro al gran guru del juego no debemos osar dudar de su integridad.
Personalmente me parece que no estas siendo muy justo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Editado por sneefels 24-11-2009 15:15
24/11/2009 15:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Claro que lo aplaudes, pero el del limite de precios no, porque te obligaria a construir y subir tus costes de mantenimiento para poder ingresar lo mismo.
Pero claro al gran guru del juego no debemos osar dudar de su integridad.
Personalmente me parece que no estas siendo muy justo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.



k no soy justo....bueno es tu opinion...es para felicitar de todos los cambios echos , por aora.....pero eso de querer k todo el mundo tenga k construir un campo como el tuyo para tener el maximo beneficio....pues no lo comparto.....si eso es ser injusto pues lo soy
24/11/2009 15:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si limitas los precios te cargas otro poquito a los managers con menos tiempo en el juego y, por lo tanto, estadios más pequeños. 24/11/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
Mantenimiento estadio:
1€ por cada asiento de pie
10€ por cada asiento general
30€ por cada asiento pro
70€ por cada asiento vip

Cuando acabe mi remodelacion yo voy a tener de mantenimiento 3.648.000...... Muerte
Me parecen buenas medidas para sacar dinero del juego, solo falta como han dicho por ahi lo de los juveniles y los creditos ilimitados ^^
24/11/2009 15:21
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Si limitas los precios te cargas otro poquito a los managers con menos tiempo en el juego y, por lo tanto, estadios más pequeños.


NO digas eso, porque si tu una grada vip como maximo puedes ganar el doble de su mantenimiento, osea 140 y la de pie puedes ponerla a 20 que es 20 veces mas que el mantenimiento. ¿A quien beneficias con eso? Yo creo que por igual, porque con una vip ganas mucho mas, pero a uno pequeño puede ingresar mucho mas de lo que gasta y puede empezar a competir.
24/11/2009 15:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Si limitas los precios te cargas otro poquito a los managers con menos tiempo en el juego y, por lo tanto, estadios más pequeños.

+1...esk a esto me refiero....no es puro interes personal como sneefels y figu lo kieren ver.....pero cada uno tiene su vision.....no es cuestion de promover la construccion de estos campos....sino (ese aumento de precios/actualizacion) k es para k los campos se construyan mas lentos, acorde a las divisiones en k estamos jugando.....o sea k es promover el no construir todo el campo en un mes....sino k sea un proceso largo....pero tambien acorde a las divisiones
24/11/2009 15:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:
5. Si en el juego no hay dinero que mover, hasta que no se pueda hacer algo de verdad con las tácticas, el juego va a ser directamente aburrido, así que para distraerme lo único que me queda es venir a quejarme en el foro y a eso me dedicaré más que a nada previsiblemente en el futuro.


pero si ..kejarte es para lo unico k as venido al foro desde k te vi por 1a vez (o sea k no sera solo cosa del futuro....sino k tmb forma parte de tu pasado, eso de criticar y kejarte por todo lo k estan aciendo)......poco as felicirado y aplaudido a los creadores por crear este maravilloso juego....

Un Saludo


Cierto, cada vez tengo menos cosas que hacer en el juego y me paso más tiempo en el foro, y sí, para quejarme, porque a) ya sois suficientes diciendo siempre que todo es siempre cojonudo, como si por ejemplo alguno supieras siquiera cuanto dinero hay en el mundo striker y b) ya dije una vez que no creo que haga falta más halagos que la demostración de lo viciada que estoy y c) porque odio por principios ponerme de parte del jefe/profe/@ en una discusión, cuando estoy de acuerdo me limito a callarme, que ellos ya se saben defender sólos

y, sobre lo de recortar asistencia o limitar el precio de las entradas, yo estoy absolutamente en contra, si de verdad hay que sacar dinero del juego, por favor que se eliminen los créditos con balones de oro y se dejen los estadios en paz

ps: para ti Big Bud que siempre miras por el bien del juego y nunca te quejas de nada, ¿a ver si adivinais quién dijo una vez esto en el foro? me habría gustado poner en negrita la parte de "nos a los creadores y admins k ojala se peguen una leche)" otro saludo para ti

"pues entonces aun peor....tener modo de pago (REAL) y ser jodio por bugs....tendria k tener solo una solucion recuperar lo perdio ....pk a mi komo si m sakas 8M mas pero ya sabes k lo k e perdio no tiene precio...... mucha suerte a toos (menos a los creadores y admins k ojala se peguen una leche) y "al loro" k no os pase komo a mi !"

24/11/2009 15:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Senkodan dijo:
Me parecen buenas medidas para sacar dinero del juego, solo falta como han dicho por ahi lo de los juveniles y los creditos ilimitados ^^



+1--solo falta eliminar granjas y limitar creditos
24/11/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
Morales dijo:
Si limitas los precios te cargas otro poquito a los managers con menos tiempo en el juego y, por lo tanto, estadios más pequeños.

+1...esk a esto me refiero....no es puro interes personal como sneefels y figu lo kieren ver.....pero cada uno tiene su vision.....no es cuestion de promover la construccion de estos campos....sino (ese aumento de precios/actualizacion) k es para k los campos se construyan mas lentos, acorde a las divisiones en k estamos jugando.....o sea k es promover el no construir todo el campo en un mes....sino k sea un proceso largo....pero tambien acorde a las divisiones


Quien niega eso, yo no lo niego, digo que es genial, lo que digo, que para ganar tanto te lo tengas que currar y tengas que gastarte la pasta e ingreses a razon de lo que gastes, Y que si quieres ganar dinero tengas que hacer una inversión previa.
Y si no te gusta es porque te perjudica y por mucho que quieras no puedes negarlo.
24/11/2009 15:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 33
23