Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
6057 msgs.
Golden Ball
yo tmbien creo k te e ablado con respeto....eres tu el k empiezas subiendo el nivel, tio......pero eso a parte.....pero tu sabes lo k cuesta acer este estadio, aora??? pues creo k no necesitan mas beneficios los k ayais construido sin sentido...k ya teneis bastante.....sino az cuentas de lo k cuesta aora....y si dices, k poner limite en los precios y k salgan (mas) beneficiados los k tengan mas plazas, igualaria......ya te digo k no ....al contrario....

Edito: podria ser mas economico tenerlo construido y pagar el mantenimiento k no tenerlo k construirlo todo....



Editado por BiG BuD 24-11-2009 14:49
24/11/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
yo tmbien creo k te e ablado con respeto....eres tu el k empiezas subiendo el nivel, tio......pero eso a parte.....pero tu sabes lo k cuesta acer este estadio, aora??? pues creo k no necesitan mas beneficios los k ayais construido sin sentido...k ya teneis bastante.....sino az cuentas de lo k cuesta aora....y si dices, k poner limite en los precios y k salgan (mas) beneficiados los k tengas mas plazas, igualaria......ya te digo k no ....al contrario....

Edito: podria ser mas economico tenerlo construido y pagar el mantenimiento k no tenerlo k construirlo todo....

Editado por BiG BuD 24-11-2009 14:45


Por eso no te parece bien la idea, porque tendrias que gastarte la pasta en hacerlo, yo tengo mas o menos tus ingresos y tampoco sera mucho mas en gastos, no va a ver diferencia. Pero si te digo que con eso lo que se limitaria es la entrada de dinero al juego, y lo siento si es una medida para ti injusta, pero porque a ti no te beneficie no es una mala idea.
Yo no subo el tono, pero tampoco hablo de que tu seas un inutil, yo no he construido sin sentido he construido lo que me ha apetecido no eres tu quien para decirme si he hecho bien o no. Y solo apoyas las medidas que te benefician y si te perjudican son una mierda. NO piensas tanto en el juego como dices, piensas en ti.
24/11/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
De verdad que no entiendo las quejas de los supuestos "nuevos". Si el mantenimiento de un asiento de pie es de 1 euro y el de las VIP de 70. Teniendo en cuenta el pastizal que cuesta hacer una grada VIp (antes de la actualizacion era una pasta tambien, pero menos) y que han bajado la asistencia con precios desorbitados (antes a 200€ se me llenaban ahora tengo que ponerlas a precios mas populares para que se llene) ahora sale mas o menos igual de rentable tener 12000 de pie que 6000 VIP, pero con un mantenimiento mucho mas barato y mucho menos coste de produccion.

En la siguiente actualización: por favor, poner de una vez un empleado de cada nivel para elegir. Y el que quiera pagar mas que pague mas, y el que quiera ahorrar que ahorre, pero por lo menos que tengamos la posibilidad de elegir. Antes era más facil conseguir empleados buenos, ahora es una utopia
24/11/2009 14:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo k si tendria k aber limites (segun division, socios, aficionados...) de aficionados k asistieran al campo...eso igualaria a los de los k tienen campos enormes con los otros...no limite de precio , sino de asistencia........k esos campos para nada se tendrian k llenar....y menos en 4a div 24/11/2009 14:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
lo k si tendria k aber limites (segun division, socios, aficionados...) de aficionados k asistieran al campo...eso igualaria a los de los k tienen campos enormes con los otros...no limite de precio , sino de asistencia........k esos campos para nada se tendrian k llenar....y menos en 4a div


+1
24/11/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Figu dijo:

En la siguiente actualización: por favor, poner de una vez un empleado de cada nivel para elegir. Y el que quiera pagar mas que pague mas, y el que quiera ahorrar que ahorre, pero por lo menos que tengamos la posibilidad de elegir. Antes era más facil conseguir empleados buenos, ahora es una utopia


+1
24/11/2009 14:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:

Por eso no te parece bien la idea, porque tendrias que gastarte la pasta en hacerlo, yo tengo mas o menos tus ingresos y tampoco sera mucho mas en gastos, no va a ver diferencia. Pero si te digo que con eso lo que se limitaria es la entrada de dinero al juego, y lo siento si es una medida para ti injusta, pero porque a ti no te beneficie no es una mala idea.
Yo no subo el tono, pero tampoco hablo de que tu seas un inutil, yo no he construido sin sentido he construido lo que me ha apetecido no eres tu quien para decirme si he hecho bien o no. Y solo apoyas las medidas que te benefician y si te perjudican son una mierda. NO piensas tanto en el juego como dices, piensas en ti.



simplemente es k no lo veo correcto.......y ya esta y no estoy mirando mi unico beneficio....ya k yo no puedo decir si as construido alocadamente o no...tu tampoco eres kien para decir si miro el bien del juego, el mio o el del vecino!
24/11/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Morales dijo:
BiG BuD dijo:
lo k si tendria k aber limites (segun division, socios, aficionados...) de aficionados k asistieran al campo...eso igualaria a los de los k tienen campos enormes con los otros...no limite de precio , sino de asistencia........k esos campos para nada se tendrian k llenar....y menos en 4a div


+1

+1
24/11/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
lo k si tendria k aber limites (segun division, socios, aficionados...) de aficionados k asistieran al campo...eso igualaria a los de los k tienen campos enormes con los otros...no limite de precio , sino de asistencia........k esos campos para nada se tendrian k llenar....y menos en 4a div


Eso, tu sigue con las medidas que te benefician, que bajen la asistencia pero que sigan los precios, tu sigues ganando y los de alrededor no. Si me encanta que se te llene la boca por ayudar al juego. Aunque lo de la asistencia ya existe, si no tienes equipo para llenar el estadio, no lo vas a llenar por muy grande que sea tu estadio.
24/11/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
lo k si tendria k aber limites (segun division, socios, aficionados...) de aficionados k asistieran al campo...eso igualaria a los de los k tienen campos enormes con los otros...no limite de precio , sino de asistencia........k esos campos para nada se tendrian k llenar....y menos en 4a div



BigBud, ¿algún día vas a proponer algo que no te beneficie a tí? Porque siendo el equipo con mas aficionados creo que esta medida te beneficia a tí, pero bueno como las ideas que aportas normalmente.

PD: Pide también que los equipos que hayan perdido por menos de 5 goles en copa sean repescados, que a tí Bollito sólo te metio 4
24/11/2009 14:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 33
20