Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
330 msgs.
First-team player
sneefels dijo:
BiG BuD dijo:
lo k si tendria k aber limites (segun division, socios, aficionados...) de aficionados k asistieran al campo...eso igualaria a los de los k tienen campos enormes con los otros...no limite de precio , sino de asistencia........k esos campos para nada se tendrian k llenar....y menos en 4a div


Eso, tu sigue con las medidas que te benefician, que bajen la asistencia pero que sigan los precios, tu sigues ganando y los de alrededor no. Si me encanta que se te llene la boca por ayudar al juego. Aunque lo de la asistencia ya existe, si no tienes equipo para llenar el estadio, no lo vas a llenar por muy grande que sea tu estadio.



Te me adelantaste, es que se le ve mucho el plumero
24/11/2009 14:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿En qué beneficia a Big Bud que bajen la asistencia?

Veo su campo lleno y 6 kilazos de taquilla

Editado por Morales 24-11-2009 15:01
24/11/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
sneefels dijo:

Por eso no te parece bien la idea, porque tendrias que gastarte la pasta en hacerlo, yo tengo mas o menos tus ingresos y tampoco sera mucho mas en gastos, no va a ver diferencia. Pero si te digo que con eso lo que se limitaria es la entrada de dinero al juego, y lo siento si es una medida para ti injusta, pero porque a ti no te beneficie no es una mala idea.
Yo no subo el tono, pero tampoco hablo de que tu seas un inutil, yo no he construido sin sentido he construido lo que me ha apetecido no eres tu quien para decirme si he hecho bien o no. Y solo apoyas las medidas que te benefician y si te perjudican son una mierda. NO piensas tanto en el juego como dices, piensas en ti.



simplemente es k no lo veo correcto.......y ya esta y no estoy mirando mi unico beneficio....ya k yo no puedo decir si as construido alocadamente o no...tu tampoco eres kien para decir si miro el bien del juego, el mio o el del vecino!


No lo ves correcto ¿porque? si con esa medida se reducirian los ingresos y subirian los costes, que se supone que es lo que se esta buscando. Pero ya te digo, que desgraciadamente para ti, es una idea que ya puede que vaya rondando a los administradores, y si la ven beneficiosa lo van a hacer. Y si una vez una actualización te perjudica no pasa nada. A todos nos toca alguna vez.
24/11/2009 15:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Figu dijo:
BigBud, ¿algún día vas a proponer algo que no te beneficie a tí? Porque siendo el equipo con mas aficionados creo que esta medida te beneficia a tí, pero bueno como las ideas que aportas normalmente.

PD: Pide también que los equipos que hayan perdido por menos de 5 goles en copa sean repescados, que a tí Bollito sólo te metio 4


perdona ...no acostumbro a aportar ideas.....la gran mayoria k aportan los admins ya van encaminadas en mejorar el juego.....y si k joden a los particulares y las aplaudo practicamente todas pork van claramente a un juego mejor y de larga vida.....sobre esto y k culpa tengo de tener mas aficionados k tu??? no es lo logico ...o tendria k ir mas gente a ekipos con menos aficionados?

esk por estar en segun k sitio ya no puedes opinar....
24/11/2009 15:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
¿En qué beneficia a Big Bud que bajen la asistencia?

Veo su campo lleno y 6 kilazos de taquilla

Editado por Morales 24-11-2009 15:01



y con un mejor estadio 10M sacaria.....e igualmente encuentro mas k acertada el aumento de construccion....esk ablais sin conocerme, la verdad
24/11/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Pumete dijo:
Morales dijo:
BiG BuD dijo:
lo k si tendria k aber limites (segun division, socios, aficionados...) de aficionados k asistieran al campo...eso igualaria a los de los k tienen campos enormes con los otros...no limite de precio , sino de asistencia........k esos campos para nada se tendrian k llenar....y menos en 4a div


+1

+1


+1. Claro...si por ejemplo en 7º div alguien tiene un estadio de 60.000 , aunque las gradas sean muy buenas, no tendría que llenarse por que lo que mas importa es la división, no el estadio, ese jugador sacaria partido de su estadio en 5º o el 4º división...es lo que yo creo
24/11/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Morales dijo:
¿En qué beneficia a Big Bud que bajen la asistencia?

Veo su campo lleno y 6 kilazos de taquilla

Editado por Morales 24-11-2009 15:01



No si lo que le beneficia es lo que el propone, que cuantos mas aficionados y socios tengas, mas gente va a tu estadio.

Lo que viene a decir que el tiene que ser el que más dinero gane de todos porque el lo vale
24/11/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
¿En qué beneficia a Big Bud que bajen la asistencia?

Veo su campo lleno y 6 kilazos de taquilla

Editado por Morales 24-11-2009 15:01

Tiene un estadio mas pequeño que la mayoria de la categoria, si bajan la asistencia a el le influye menos y con los precios libres seguiria haciendo caja mas que el de al lado, con menos coste de mantenimiento de el estadio.

Vamos a ver que me parece genial que lo haga asi, pero que no se queje por algo que le perjudique, a todos nos tiene que pasar.
24/11/2009 15:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Morales dijo:
¿En qué beneficia a Big Bud que bajen la asistencia?

Veo su campo lleno y 6 kilazos de taquilla

Editado por Morales 24-11-2009 15:01



y con un mejor estadio 10M sacaria.....e igualmente encuentro mas k acertada el aumento de construccion....esk ablais sin conocerme, la verdad


Yo estoy contigo, bajaría la asistencia radicalmente
24/11/2009 15:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Figu dijo:
Morales dijo:
¿En qué beneficia a Big Bud que bajen la asistencia?

Veo su campo lleno y 6 kilazos de taquilla

Editado por Morales 24-11-2009 15:01



No si lo que le beneficia es lo que el propone, que cuantos mas aficionados y socios tengas, mas gente va a tu estadio.

Lo que viene a decir que el tiene que ser el que más dinero gane de todos porque el lo vale


No has leído todo lo que ha dicho Big Bud
24/11/2009 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 33
21