Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
¿En qué beneficia a Big Bud que bajen la asistencia?

Veo su campo lleno y 6 kilazos de taquilla

Editado por Morales 24-11-2009 15:01

Tiene un estadio mas pequeño que la mayoria de la categoria, si bajan la asistencia a el le influye menos y con los precios libres seguiria haciendo caja mas que el de al lado, con menos coste de mantenimiento de el estadio.

Vamos a ver que me parece genial que lo haga asi, pero que no se queje por algo que le perjudique, a todos nos tiene que pasar.
24/11/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
duplicado

Editado por sneefels 24-11-2009 15:04
24/11/2009 15:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
No lo ves correcto ¿porque? si con esa medida se reducirian los ingresos y subirian los costes, que se supone que es lo que se esta buscando. Pero ya te digo, que desgraciadamente para ti, es una idea que ya puede que vaya rondando a los administradores, y si la ven beneficiosa lo van a hacer. Y si una vez una actualización te perjudica no pasa nada. A todos nos toca alguna vez.



ablas mucho , pero no me abras visto nunca kejarme por actualizaciones....pk van todas en la linia de dar larga vida al juego....pero poner limite a las entradas y dando beneficio a los campos grandes....esk para mi es ilogico....y ya esta
24/11/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Figu dijo:
Morales dijo:
¿En qué beneficia a Big Bud que bajen la asistencia?

Veo su campo lleno y 6 kilazos de taquilla

Editado por Morales 24-11-2009 15:01



No si lo que le beneficia es lo que el propone, que cuantos mas aficionados y socios tengas, mas gente va a tu estadio.

Lo que viene a decir que el tiene que ser el que más dinero gane de todos porque el lo vale


No has leído todo lo que ha dicho Big Bud



Por mucho que diga que bajen la asistencia a todos, si dice que el que mas gana es el que mas aficionados es una medida que le beneficia si o si.

Es como decir, me parece bien que yo solo ingrese 3 millones pero si el resto no ingresa mas de 2....
24/11/2009 15:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues k no cuenten para nada los socios y aficionados...pero k aya un limite de asistencia por division...si eso es lo de menos... 24/11/2009 15:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Figu dijo:
Morales dijo:
Figu dijo:
Morales dijo:
¿En qué beneficia a Big Bud que bajen la asistencia?

Veo su campo lleno y 6 kilazos de taquilla

Editado por Morales 24-11-2009 15:01



No si lo que le beneficia es lo que el propone, que cuantos mas aficionados y socios tengas, mas gente va a tu estadio.

Lo que viene a decir que el tiene que ser el que más dinero gane de todos porque el lo vale


No has leído todo lo que ha dicho Big Bud



Por mucho que diga que bajen la asistencia a todos, si dice que el que mas gana es el que mas aficionados es una medida que le beneficia si o si.

Es como decir, me parece bien que yo solo ingrese 3 millones pero si el resto no ingresa mas de 2....


Si te parece van ganar más los que tienen menos aficionados.


Editado por Morales 24-11-2009 15:08
24/11/2009 15:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
@Boni dijo:
@oboka dijo:
Mantenimiento estadio:
1€ por cada asiento de pie
10€ por cada asiento general
30€ por cada asiento pro
70€ por cada asiento vip


Casi 3 millones voy a tener...


No me cansare de repetirlo... es como quien paga 5 millones en la declaracion de la renta.... Si lo pagas es por que lo que ingresas es todavia muchiiiiisimo mas...


Yo no he dicho que no, solo que cuando he calculado con el estadio que tengo en construcción me ha dado un algo. Gasto más en estadio que en jugadores.

Eso sí, me gustaría introducir el detalle de que lo que se paga no es proporcional al ingreso porque es un gasto fijo. Si desciendo (que nunca se sabe) igual estas cosas pueden ser una rémora.
24/11/2009 15:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El caso es que limitando la asistencia por número de aficionados, las distancias entre grandes y pequeños serán menores que simplemente poder llenar el campo hasta los topes sin importar cuantos seguidores tienes

Editado por Morales 24-11-2009 15:13
24/11/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
sneefels dijo:
No lo ves correcto ¿porque? si con esa medida se reducirian los ingresos y subirian los costes, que se supone que es lo que se esta buscando. Pero ya te digo, que desgraciadamente para ti, es una idea que ya puede que vaya rondando a los administradores, y si la ven beneficiosa lo van a hacer. Y si una vez una actualización te perjudica no pasa nada. A todos nos toca alguna vez.



ablas mucho , pero no me abras visto nunca kejarme por actualizaciones....pk van todas en la linia de dar larga vida al juego....pero poner limite a las entradas y dando beneficio a los campos grandes....esk para mi es ilogico....y ya esta


Donde esta el beneficio a los estadios grandes? Si a mi me pasaria que me bajarian tambien los beneficios.
Ah se me olvidaba, si te parece genial que suban los precios de mantenimiento para que se jodan los que tienen estadios grandes... Injusto no?
Si no lo ves es porque no quieres o porque no te interesa, pero es tan simple como que coste del estadio e ingresos se igualarian. Y para tener muchos ingresos tienes que gastarte la pasta, eso es lo que deberia de ocurrir, no que yo puedo permitirme los precios mas altos te gano a ti que no puedo, si quieres ganar mas gastate el dinero en subir tu estadio (otra forma de que salga dinero del juego).
24/11/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Figu dijo:
Morales dijo:
Figu dijo:
Morales dijo:
¿En qué beneficia a Big Bud que bajen la asistencia?

Veo su campo lleno y 6 kilazos de taquilla

Editado por Morales 24-11-2009 15:01



No si lo que le beneficia es lo que el propone, que cuantos mas aficionados y socios tengas, mas gente va a tu estadio.

Lo que viene a decir que el tiene que ser el que más dinero gane de todos porque el lo vale


No has leído todo lo que ha dicho Big Bud



Por mucho que diga que bajen la asistencia a todos, si dice que el que mas gana es el que mas aficionados es una medida que le beneficia si o si.

Es como decir, me parece bien que yo solo ingrese 3 millones pero si el resto no ingresa mas de 2....


Si te parece van ganar más los que tienen menos aficionados.


Editado por Morales 24-11-2009 15:08



Vale, que teneis vosotros dos la razon y "BigBug" ; ) solo mira por el bien del juego...
24/11/2009 15:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 33
22