Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:
AL final costara lo mismo el mantenimiento en todas las divisiones¿?



no....pk no tendras el mismo estadio en todas las divisiones

OK menos mal...Merci tio
Saludos!
24/11/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Veo que mucha gente habla de la diferencia entre ricos y pobres, que las mejoras perjudican a tal y a cual, que son injustas las novedades para los nuevos, etc.

Pero vamos a ver, esto no son mejoras/dificultades para unos ni para otros, son mejoras para el juego, para que no se vaya a pique y nada más. ¿Por qué se quejan los nuevos de que los ricos ya tienen el estadio montado y ellos no? Claro, el Madrid, el Barca, el Bilbao o el Sevilla (vaya como estan Navas, Renato, Luisfa, xDD Perdón que me pierdo) por ejemplo con mas de 100 años de historia tienen grandes estadios construidos hace muchisimo tiempo y con grandes ingresos por taquilla, marketing, ... y que? es como si ahora un equipo de 3ª con 10 años de historia se queja porque su estadio es una mierda y no va nadie a verlo, que sus jugadores no valen ni para estar escondios y los del Madrid son megaestrellas., y que a los ricos les patricina una multinacional y a ellos "reformas y mudanzas Jose Luis".

Esto ya no se puede cambiar, la historia ya esta escrita y el que se apuntó antes al carro se ha beneficiado de los errores que ahora se estan solucionando poco a poco, pero no es culpa de ellos.
24/11/2009 14:21
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Y en cuanto a lo del realismo en el juego... ya va siendo hora de hacer realistas los SALARIOS de los empleados y jugadores, por poner un ejemplo cito dos casos de mis empleados:
Psicólogo: 2,5 balones... cobra 37.500 € semanales (casi 2 millones de € al año)
Fisioterapeuta: 3 balones... cobra 64.800 € semanales (casi 4 millones de € al año)

Por las medias que tienen, parecen dos profesionales del montón, digo yo que se sacarían sus carreras con una media de 5 o 6 y en algunos años más de los que marcaba el plan de estudios...

Como la vida misma... si quieren REALIDAD... aqui van dos tazas...
24/11/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
lo que he visto ahora es que tenia desbloqueadas las camisetas y me las encuentro bloqueadas 24/11/2009 14:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Mantenimiento estadio:
1€ por cada asiento de pie
10€ por cada asiento general
30€ por cada asiento pro
70€ por cada asiento vip


Casi 3 millones voy a tener...


24/11/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
KeBoRKiaN dijo:
Y en cuanto a lo del realismo en el juego... ya va siendo hora de hacer realistas los SALARIOS de los empleados y jugadores, por poner un ejemplo cito dos casos de mis empleados:
Psicólogo: 2,5 balones... cobra 37.500 € semanales (casi 2 millones de € al año)
Fisioterapeuta: 3 balones... cobra 64.800 € semanales (casi 4 millones de € al año)

Por las medias que tienen, parecen dos profesionales del montón, digo yo que se sacarían sus carreras con una media de 5 o 6 y en algunos años más de los que marcaba el plan de estudios...

Como la vida misma... si quieren REALIDAD... aqui van dos tazas...

Pues si quieres más tazas, que esos profesionales cobren al mes, no por cada sesión, que NO son particulares.

Si queremos realismo, ningún jugador de 18 años es el crack mundial, como sucede ahora.

Si queremos realismo, habría tantas cosas que cambiar...

El juego es el que es y se acabó.
24/11/2009 14:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:
El juego es el que es


y por suerte van sacando nuevas normas k lo van mejorando y regulando correctamente


Editado por BiG BuD 24-11-2009 14:32
24/11/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Pumete dijo:
El juego es el que es


y por suerte van sacando nuevas normas k lo van mejorando y regulando correctamente


Editado por BiG BuD 24-11-2009 14:32

Estoy en 6ª y... estoy de acuerdo. No con todo, pero con el espíritu sí.
24/11/2009 14:33
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
no se trata de intereses.....lo k no se puede es implementar k para sacar el maximo beneficio tengas k (en 4a div) tener todo el estadio construido.....si tu as creido k necesitabas todo el estadio ...pues te as ekivocao....pero aora como an incrementado el mantenimiento no me vengas con normas de esas....k nunca a sido asi

Edito: y para nada es un bien para el juego.....

Editado por BiG BuD 24-11-2009 13:55


Vamos a ver no me te vengo con normas ni leches, que cojones, que siempre me hablas igual y ya me harta. Es una posibilidad para igualar costes con gastos, y aunque a ti no te guste seguramente lo implanten y si no al tiempo.
A mi la actualizacion me parece genial, que la gente que se ha hecho estadios inmensos que los pague de alguna manera, pero no me parece logico que algunos salgan mas beneficiados que otros y tu sales beneficiado y por eso pias, no porque no sea una idea para igualar economias y reducir ingresos.
Ya es la segunda vez que pasa igual, aprende a hablar que yo te ha hablado con respeto.
24/11/2009 14:40
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
@oboka dijo:
Mantenimiento estadio:
1€ por cada asiento de pie
10€ por cada asiento general
30€ por cada asiento pro
70€ por cada asiento vip


Casi 3 millones voy a tener...



No me cansare de repetirlo... es como quien paga 5 millones en la declaracion de la renta.... Si lo pagas es por que lo que ingresas es todavia muchiiiiisimo mas...
24/11/2009 14:43
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 33
19