Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
marmota270 dijo:
Es una forma mas de aumentar la brecha entre ricos y pobres..ya ves que le afecta a un equipo grande que las gradas vip pasen de 12 a 18 k o los que sean..los mas perjudicados son los equipos pequeños. no he visto ninguna medida que entorpezca a los grandes capos del juego aun..
y ahora llamarme lloron o como querais

Editado por marmota270 24-11-2009 13:23

Editado por marmota270 24-11-2009 13:23


es, simplemente, la mejor explicacion que he leido hasta ahora

bravo!
24/11/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo, mejor espuesto imposible, jejeje. 24/11/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Nadie se acuerda ya que rebajamos la asistencia solo a las gradas vip y pro... que hemos multiplicado por 3 el coste del mantenimento de gradas vip y pro, mientras las de a pie se han quedado igual... y por no decir las medidas que vendran en un futuro, que hay alguna que perjudica a los ricos.

La cosa no va de ensanchar ni estrechar lineas, la cosa va de hacer un juego mejor a medio/largo plazo. Y los costes/tiempo/mantenimiento del estadio eran ridiculos ( porque no encuentro una palabra peor ) en comparacion a los beneficios que reportaban, a TODOS los niveles, ya sean jugadores nuevos o veteranos.
24/11/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Nadie se acuerda ya que rebajamos la asistencia solo a las gradas vip y pro... que hemos multiplicado por 3 el coste del mantenimento de gradas vip y pro, mientras las de a pie se han quedado igual... y por no decir las medidas que vendran en un futuro, que hay alguna que perjudica a los ricos.

La cosa no va de ensanchar ni estrechar lineas, la cosa va de hacer un juego mejor a medio/largo plazo. Y los costes/tiempo/mantenimiento del estadio eran ridiculos ( porque no encuentro una palabra peor ) en comparacion a los beneficios que reportaban, a TODOS los niveles, ya sean jugadores nuevos o veteranos.


¿Como te atreves? esas palabras son incendiarias...
No te cabrees que no merece la pena.
24/11/2009 13:35
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Yo creo que los precios de remodelar el estadio en el primer anillo deberian seguir como estaban antes. Quien hay empezado a jugar mas tarde y las quiera construir ahora, le va a costar mucho mas hacerlas, mientras que los que las tenemos de antes vamos a generar mas ingresos y nos va a costar menos.
El 2º y tercer anillo desde luego deben costar mas, asi como el inicio de obras. El inicio de obras en el 2º y 3er anillo debe ser mas de 250k. Si haces una grada en el 2º anillo el inicio de obras deberia ser 1M, y en el 3º 5M (por ejemplo).
Los plazos de construccion deberian ser considerando que tipo de gradas se contruye y en qeu anillo. Si son de pie en el primer anillo los 2 dias de antes (o 3 o 4), y segun sube de calidad y de anillo mas dias.
24/11/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Estaba claro que no podiamos seguir asi, el beneficio de los estadios era brutal... y los gastos minusculos...

Aora falta capar el tema de granjas de juveniles, que para mi es el principal problema de la economia del juego, se lo k digo xk yo tengo una y los beneficios son altisimos, y el coste ridiculo.

Y el tema de credito ilimitado... mejor ni nombrarlo que me saltan al cuello xD

weno, a seguir mejorando.

Un Saludo

24/11/2009 13:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y eso....pero si las primeras construcciones valen practicamente igual.....es a partir de ai donde se empieza a encarecer....o sea k no son fundamentadas esas kejas.....a mi me cuesta mas de 2M por acer una general en 1r nivel y por acerla en 2o nivel me cuesta 3M

aplaudo estos cambios...pk eran necesarios....y es lo k comentan por aki....no os acordais k tmbien an aumentado el mantenimiento....
24/11/2009 13:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Raist dijo:
Aora falta capar el tema de granjas de juveniles, que para mi es el principal problema de la economia del juego, se lo k digo xk yo tengo una y los beneficios son altisimos, y el coste ridiculo.

Y el tema de credito ilimitado... mejor ni nombrarlo que me saltan al cuello xD



justamente, creo , k seran las proximas modificaciones.....y MUY necesarias
24/11/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
Raist dijo:
Aora falta capar el tema de granjas de juveniles, que para mi es el principal problema de la economia del juego, se lo k digo xk yo tengo una y los beneficios son altisimos, y el coste ridiculo.

Y el tema de credito ilimitado... mejor ni nombrarlo que me saltan al cuello xD




Limitar los precios maximos por entrada es una solución para impedir el ingreso de dinero.
justamente, creo , k seran las proximas modificaciones.....y MUY necesarias

24/11/2009 13:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
Limitar los precios maximos por entrada es una solución para impedir el ingreso de dinero.



falso...asi solo se benefician los k an montado estadios de 160.000 ......y no creo k esto sea lo k se esta buskando promocionar....

Edito: no son estadios reales y mucho menos para la categoria k estamos

Editado por BiG BuD 24-11-2009 13:49
24/11/2009 13:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 33
17