Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
203 msgs.
Substitute
Grada general en primer anillo: 1,8mill
Grada general en segundo anillo: 2,7mill
24/11/2009 12:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
A ver si se lo dicen al Zorro y lo pone en la wikipedia. 24/11/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Victorval dijo:
Por ejemplo:

Grada pro en primer anillo: 6mill
Grada pro en segundo anillo: 9mill


Pues me parece un error, deberia de ser que cuando empiezas el segundo anillo los costes subieran todos pero en todos los anillos, porque ahora me hago las gradas vip en el primer anillo y las de pie en el ultimo. No se si es asi, pero si es asi, los @ deberian de cambiarlo ya, porque es una forma de burlar la medida.
24/11/2009 12:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
chemitalpoder dijo:
Victorval dijo:
El precio de las gradas es diferente en función del anillo del estadio en el que quieras remodelar. Lo acabo de comprobar

WTF!!!!! nos van a crujir...... =)


Eso me parece bien
24/11/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
chemitalpoder dijo:
Victorval dijo:
El precio de las gradas es diferente en función del anillo del estadio en el que quieras remodelar. Lo acabo de comprobar

WTF!!!!! nos van a crujir...... =)


Eso me parece bien


Hablo el Supertacañon...
24/11/2009 12:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Victorval dijo:
Por ejemplo:

Grada pro en primer anillo: 6mill
Grada pro en segundo anillo: 9mill


Pues me parece un error, deberia de ser que cuando empiezas el segundo anillo los costes subieran todos pero en todos los anillos, porque ahora me hago las gradas vip en el primer anillo y las de pie en el ultimo. No se si es asi, pero si es asi, los @ deberian de cambiarlo ya, porque es una forma de burlar la medida.






Has visto algun estadio con gradas vip en el 3er anillo?
24/11/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
sneefels dijo:
Victorval dijo:
Por ejemplo:

Grada pro en primer anillo: 6mill
Grada pro en segundo anillo: 9mill


Pues me parece un error, deberia de ser que cuando empiezas el segundo anillo los costes subieran todos pero en todos los anillos, porque ahora me hago las gradas vip en el primer anillo y las de pie en el ultimo. No se si es asi, pero si es asi, los @ deberian de cambiarlo ya, porque es una forma de burlar la medida.






Has visto algun estadio con gradas vip en el 3er anillo?


Pues no lo se, alguno habra yo tengo en el segundo, pero si lo que queremos es que los estadios cuesten mas, no me pongas un precio del vip en el primer anillo y otro superior en el 3º, si se supone que suben los costes a razon del tamaño de tu estadio, con eso lo que haces es premitir una trampa. Lo logico es que si tienes 3 anillos te cuesten las gradas igual en el anillo que sea. Creo yo, no se igual es una idiotes lo que digo. ^^
24/11/2009 12:35
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Lo logico es que si tienes 3 anillos te cuesten las gradas igual en el anillo que sea.
+1.
24/11/2009 12:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No se igual el andamio es mas alto y por eso es mas caro. jajajajjaja 24/11/2009 12:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Cada anillo está más alto que el anterior, y debajo de cada anillo habrá construcción también (accesos, escaleras, pasillos, lavabos, instalaciones), por lo tanto es lógico que cada anillo cueste más 24/11/2009 12:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 33
14