Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
3058 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
Poned la idea en sugerencias


Alla voy
24/11/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
A mi las noticias de amigos me dan error, pese a desactivarlas al rato vuelven a salir solas, es un coñazo!! 24/11/2009 11:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Morales dijo:
Mopli79 dijo:
Morales dijo:
Mopli79 dijo:
Balin dijo:
Morales dijo:
Al revés, más lento al principio. No es lo mismo cascarse una urbanización, cimentación, estructura, instalaciones... que anclar 4 asientos


la verdad que sería realmente así, pero para igualar el juego y dar ventaja a los nuevos, no creo que sea buena idea


+1 de esta forma perjudicas a los peques... seria la inversa una ventaja para ellos.... espero que lo vean algunos @ y lo reconsideren por el bien de los peques ya que a los de ligas superiores si se hace antes una de pie nos va a dar un poco igual porque siempre apuntamos a PRO o VIP... yo en mi humilde opinion lo ponia así:
Pie: 4 dias
General: 5 dias
Pro: 6 dias
Vip: 7 dias

Que os parece?


Aumentar los costes de construcción también perjudica a los que tengan todavía un estadio pequeño


Cierto pero que yo sepa no vale lo mismo etar en 7º y hacer una de pie que estar en 4º y hacer una de pie... que alguien me corrija si me equivoco


Mira el total de lo que le va a costar a uno nuevo hacerse el estadio del que lleva las tres temporadas


Pues en dinero dependerá de la division donde vaya jugando cada temporada, por eso te digo que una buena medida seria que los tiempos de cada grada fueran distintos... se favorece en algo a los de divisiones inferiores.... mas opiniones sobre el temao abrimos un hilo para esto? Ningun @ opina??


La respuesta es que, al final, lo más seguro es que le cueste mucho más, lo que va a aumentar las diferencias entre equipos.

Era mejor solución bajar la asistencia radicalmente. El equipo con más seguidores no llega a 6000 aficionados y 600 socios. Asistencia lógica con esa cantidad, los 600 socios y, a lo mejor, los 6000 aficionados, más, como mucho, los socios y aficionados del rival.

Los equipos con los estadios ya construidos nos podríamos haber quedado con las gradas en stand by y los pequeños habrían aprovechado las pocas que tuvieran sin necesidad de construir más.
24/11/2009 11:42
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Os dejo el hilo del tema del tiempo de ejcucion de obras abierto en sugerencias para poder opinar:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80654

24/11/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
La reduccion a 25 semanas...........Creo por el contrario que otros usuarios que es de las peores medidas que se podian realizar............creo que favorecen a los equipos grandes que ya sabemos como va esto, ahora si un equipo pequeño quiere intentar equipararse a los grandes le costara muchisimo más, quizas el numero de semanas fuese excesivo si.....pero el tema de acortar semanas creo perjudica a los pequeños, igual que la construcción de las gradas, veo bien que suba su mantenimiento y así reducir la generación constante de dinero pero.....no tan bien el precio de las gradas, no lo tengo tan claro.....abra q ver que tal va la experiencia. 24/11/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Exagerais un monton, que yo llevo desde mayo jugando y no he completado el 2º anillo y con los costes nuevos no se lo que tardare en hacer el tercero, lo de los dias da al fin y al cabo lo mismo.
Pero esto es: Actualización nueva, y venga gente a quejarse. Somos un pais de quejicas.

PD: Gracias por quitar las encuestas, porque no tenia sentido la burradas que preguntaban algunos, ya lo dije, es como darle una pistola a un mono. Eso deberia de ser una herramienta de los administradores para poder consultar cosas que querais llevar a cabo, pero no para preguntar de que color era el huevo de Colón
24/11/2009 11:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
DUB´09 dijo:
ahora si un equipo pequeño quiere intentar equipararse a los grandes le costara muchisimo más
Ahí estaba el problema de la inflación. Un equipo creado en octubre no puede pretender llegar a ser unos de "los grandes" en cuatro días. El dinero que se podia obtener en un mes era exesivo, (créditos+taquillas). Y al tener dinero, esos jugadores pequeños gastaban todo y más para hacerse un equipazo. Y me pongo yo como ejemplo. Quiero un PO de 60/16, y ofrezco 9M, (todo lo que tengo), que es un dineral, y nadie me lo acepta, ni siquiera se lo piensan. ¿Por qué? porque hay gente con pasta fresca pagando 12-15M por ellos en las subastas... Nuevos ricos, que se dice.
24/11/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
no se si sera una actualizacion nueva o que, os comento.

lei en el foro que para evitar la dichosa (R) era mejor subastar un jugador y pujar por el, pues yo hize eso, y la subasta termino pasada la actualizacion y me salio con la (R), lo acabo de finiquitar porque no me interesaba demasiado y menos renovado.

tenia bastantes en subasta y puede que me este equivocando con otro jugador pero creo que es asi como lo cuento, me gustaria saber si es nuevo o por lo contrario sigue como antes
24/11/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es problema lo veo en que ahora estamos produciendo una barrera entre equipos pequeños y grandes, y realmente pienso que ahi otras soluciones, puesto que no creo que sea justo que nosotros hayamos tomado ventaja con estos pequeños "fallos" del juego y ahora los mas pequeños no puedan jugar del mismo modo......así que realmente creo que se pueden hayar mejores soluciones.

Entiendo lo que dices y pienso que tienes parte de razón pero no me parece justo al 100% para los demas jugadores
24/11/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
menos mal que he sido previsor y me he dajado un colchón, porque voy a pagar de mantenimiento una pasta gansa, todo sea por el bien del juego, aprietense los cinturones 24/11/2009 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 33
11