Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Tiempo de construccion para cada tipo de Gradas Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,
Despues de hablarlo en un hilo del General, un @ me ha recomendado que lo habra aquí. La cuestion es la siguiente, ya con la nueva actualizacion el tema de costes de gradas y mantenimientos esta corregido, pero entiendo que no al 100%

Creo que el tiempo de ejecucion de 7 dias por cada grada nos perjudica a todos por igual pero sobre todo a los de divisiones inferiores. Entiendo que lo logico para favorecer a estos es que el tiempo de obra fuera gradual con respecto a la calidad de la grada, por ejemplo (y es solo un ejemplo):
Pie: 4 dias
General: 5 dias
Pro: 6 dias
Vip: 7 dias

De esta forma se podrá favorecer un poco a todos aquellos que empiezan o estan en categorias inferiores para poder aumentar sus ingresos, ya que aunque todos podamos beneficiarnos de esos plazos a los de 4 division las gradas de pie nos da igual ya que buscamos las pro o vip.

Que os parece?

Pd. Espero haberme explicado bien.
24/11/2009 11:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No tiene lógica.

Prefiero una asistencia a los estadios acorde al número de socios y aficionados
24/11/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Lo tuyo tampoco, eso en este momento no se puede hacer, reventaría el juego, eso se deberia haber hecho desde el principio del juego y no ahora, ahora seria un desproposito.

Editado por sneefels 24-11-2009 11:55
24/11/2009 11:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Lo tuyo tampoco, eso en este momento no se puede hacer, revientaría el juego, eso se deberia haber hecho desde el principio del juego y no ahora, ahora seria un desproposito.


Las medidas nunca se han hecho considerando el hasta ahora, sino para corregir un problema de cara al futuro
24/11/2009 11:50
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Por favor... vamos a seguir con la finalidad de este hilo y no mezclar temas... creo que Morales lleva algo de razon pero no tiene nada que ver con este hilo, aqui es para ver que os parece el TIEMPO de las obras... 24/11/2009 11:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Por favor... vamos a seguir con la finalidad de este hilo y no mezclar temas... creo que Morales lleva algo de razon pero no tiene nada que ver con este hilo, aqui es para ver que os parece el TIEMPO de las obras...


Bueno, lo primero que he dicho es que no me parece una buena idea. Me callo a partir de ahora para no fastidiarte. Disculpa.
24/11/2009 11:52
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Mopli79 dijo:
Por favor... vamos a seguir con la finalidad de este hilo y no mezclar temas... creo que Morales lleva algo de razon pero no tiene nada que ver con este hilo, aqui es para ver que os parece el TIEMPO de las obras...


Bueno, lo primero que he dicho es que no me parece una buena idea. Me callo a partir de ahora para no fastidiarte. Disculpa.


No te disculpes Morales... no tienes porque!!
Y tampoco tienes porque cayarte jejjee... es más me gustaria que leyeras de nuevo lo que he leido y pusieras una critica constructiva a lo que sugiero tanto para bien como para mal... de esta forma podremos sacar punta al lapiz y desarrollar una buena idea... no te parece?
24/11/2009 11:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
+1 24/11/2009 11:56
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
+1


Venga @Luis animate.... di algo constructivo jejeje
24/11/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
sneefels dijo:
Lo tuyo tampoco, eso en este momento no se puede hacer, revientaría el juego, eso se deberia haber hecho desde el principio del juego y no ahora, ahora seria un desproposito.


Las medidas nunca se han hecho considerando el hasta ahora, sino para corregir un problema de cara al futuro


Pero no tiene sentido, ahora como quitas de los partidos a todo el publico, a mi me entrarian 12000 personas al estadio, y estoy entre los 20 primeros, Las medidas que se tomen no pueden hacerse sin considerar la situación actual y la actual es que existen estadios grandes, y yo veo bien que suban los costes y reduscan la asistencia, pero debe ser paulatinamente.
La medida acertada seria que no pudieran ponerse entradas a mas del doble del precio de mantenimiento de la grada en pro y vip, así provocariamos que los ingresos fueran acordes al estadio que tienes y no al precio.
24/11/2009 12:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1