Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
305 msgs.
First-team player
Se han reducido las semanas para pagar creditos de 50 a 25. 24/11/2009 11:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Mopli79 dijo:
No nos alarmemos... los gastos han subido para igualarse a las subidas de los ingresos pero aun asi todos sabemos que el estadio sigue siendo rentable.. con lo que no estoy 100% de acuerdo en con los tiempos de ejecucion de las gradas, no considero que una de pie se tarde los mismo que actualizar a VIP...


La verdad que estaría muy bien que cada grada durase en función de complejidad.. Así construir un estadio desde 0 sería más rápido al principio ( de pie ) y más lento a medida que pones gradas más caras general pro y vip en lugar de que todas sean 7 dias sin importar la complejidad..


Sí, aunque todos nos beneficiemos de esa medida la verdad es que estaría sobretodo enfocada para la gente que empieza por las ligas menores
24/11/2009 11:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Mopli79 dijo:
No nos alarmemos... los gastos han subido para igualarse a las subidas de los ingresos pero aun asi todos sabemos que el estadio sigue siendo rentable.. con lo que no estoy 100% de acuerdo en con los tiempos de ejecucion de las gradas, no considero que una de pie se tarde los mismo que actualizar a VIP...


La verdad que estaría muy bien que cada grada durase en función de complejidad.. Así construir un estadio desde 0 sería más rápido al principio ( de pie ) y más lento a medida que pones gradas más caras general pro y vip en lugar de que todas sean 7 dias sin importar la complejidad..


Al revés, más lento al principio. No es lo mismo cascarse una urbanización, cimentación, estructura, instalaciones... que anclar 4 asientos
24/11/2009 11:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
martitaguina dijo:
Se han reducido las semanas para pagar creditos de 50 a 25.

Felicitá
24/11/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
martitaguina dijo:
Se han reducido las semanas para pagar creditos de 50 a 25.


Otro detallito bien puesto.. 1 año para pagar el credito era demasiado..
24/11/2009 11:25
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
martitaguina dijo:
Se han reducido las semanas para pagar creditos de 50 a 25.

Sin duda una de las mejores medidas
24/11/2009 11:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Al revés, más lento al principio. No es lo mismo cascarse una urbanización, cimentación, estructura, instalaciones... que anclar 4 asientos


la verdad que sería realmente así, pero para igualar el juego y dar ventaja a los nuevos, no creo que sea buena idea
24/11/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
La medida de la reduccion del tiempo de creditos me parece muy acertada, la gente se lo pensara mas antes de pedir. Ahora solo falta limitar el numero de creditos que se puedan pedir.
El aumento del mantenimiento tambien, pero bueno para el que gana 6 o 7 M en taquilla pues tampoco creo que le supongo una gran perdida...
24/11/2009 11:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Bueno, y en la asistencia al campo, ¿algún cambio? 24/11/2009 11:27
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Morales dijo:
Al revés, más lento al principio. No es lo mismo cascarse una urbanización, cimentación, estructura, instalaciones... que anclar 4 asientos


la verdad que sería realmente así, pero para igualar el juego y dar ventaja a los nuevos, no creo que sea buena idea


+1 de esta forma perjudicas a los peques... seria la inversa una ventaja para ellos.... espero que lo vean algunos @ y lo reconsideren por el bien de los peques ya que a los de ligas superiores si se hace antes una de pie nos va a dar un poco igual porque siempre apuntamos a PRO o VIP... yo en mi humilde opinion lo ponia así:
Pie: 4 dias
General: 5 dias
Pro: 6 dias
Vip: 7 dias

Que os parece?
24/11/2009 11:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 33
9