Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Cada anillo está más alto que el anterior, y debajo de cada anillo habrá construcción también (accesos, escaleras, pasillos, lavabos, instalaciones), por lo tanto es lógico que cada anillo cueste más


Morales tu no hijo. Pienso que es un fallo, pero bueno igual estoy equivocado. Aunque la idea de los administradores es por donde yo voy.


Ademas no hableis de gilipolleses de andamios y pollas de esas, que parecemos tontos a veces

Editado por sneefels 24-11-2009 12:43
24/11/2009 12:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Morales dijo:
chemitalpoder dijo:
Victorval dijo:
El precio de las gradas es diferente en función del anillo del estadio en el que quieras remodelar. Lo acabo de comprobar

WTF!!!!! nos van a crujir...... =)


Eso me parece bien


Hablo el Supertacañon...


Tacaño no, hombre, austero
24/11/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
sneefels dijo:
Morales dijo:
chemitalpoder dijo:
Victorval dijo:
El precio de las gradas es diferente en función del anillo del estadio en el que quieras remodelar. Lo acabo de comprobar

WTF!!!!! nos van a crujir...... =)


Eso me parece bien


Hablo el Supertacañon...


Tacaño no, hombre, austero



Si llevas desde que te diste de alta diciendo que esto es todo un despilfarro, y venga con la matraca. Vamos que te faltan las sirenas y trompetas para ser el autentico Supertacañon.

PD: Los jovenzulos que no vieron el 1,2,3. estaran perdidos, supongo.
24/11/2009 12:47
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Si llevas desde que te diste de alta diciendo que esto es todo un despilfarro
Hombre, despilfarro, lo que se dice despilfarro, sí que hay...
24/11/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
No se si es solo a mi, pero desde que esta el boton para anular las noticias de los amigos, no puedo hablar con ellos mediante el chat, os ha pasado a alguno mas?
Saludos.
24/11/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
sneefels dijo:
Si llevas desde que te diste de alta diciendo que esto es todo un despilfarro
Hombre, despilfarro, lo que se dice despilfarro, sí que hay...


Haberlo ahilo, pero tampoco es para que nos quite el sueño.
24/11/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno ya esta establecida la primera segunda y tercera división en el juego no?

los que tienen el estadio finalizado iran a 1º

los que lo tienen casi finalizado iran a 2º

los que lo tienen a medio hacer iran a 3º

y de ahí para abajo no habra divisiones, porque entrar ahora mismo con un equipo nuevo sera entre deprimente y amargante, porque haber como consigues hacer un estadio en condiciones, ademas de mejorar el equipo y ya no hablemos de hacerte escuelas.

yo creo que deberia haber precios por divisiones no por anillos, ya que las gradas de un 7 son asientos cutres de un 4 asientos de plastico malos y de un 1º asientos comodos, lo digo por lo de los andamios escaleras y servicios
24/11/2009 12:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
bueno ya esta establecida la primera segunda y tercera división en el juego no?
Tiene pinta de ello. Salvo que hayan tocado algo en los sueldos y los buenos jugadores pidan un pastizal. Competir con quien gana 5-7M por partido va a estar jodido.
24/11/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
maketxumflim dijo:
bueno ya esta establecida la primera segunda y tercera división en el juego no?
Tiene pinta de ello. Salvo que hayan tocado algo en los sueldos y los buenos jugadores pidan un pastizal. Competir con quien gana 5-7M por partido va a estar jodido.


Habrá mas medidas, esto no se quedará asi, pero serán ya para la temporada que viene.
24/11/2009 12:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Esto, ¿me lo puedes confirmar?
gaudemos dijo:
lei en el foro que para evitar la dichosa (R) era mejor subastar un jugador y pujar por el, pues yo hize eso, y la subasta termino pasada la actualizacion y me salio con la (R), lo acabo de finiquitar porque no me interesaba demasiado y menos renovado.
24/11/2009 13:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 33
15