Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 33
  Forum » General » Ya está la actualizacion Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
sneefels dijo:
Limitar los precios maximos por entrada es una solución para impedir el ingreso de dinero.



falso...asi solo se benefician los k an montado estadios de 160.000 ......y no creo k esto sea lo k se esta buskando promocionar....


Como que no, Si para poder hacer unos ingresos de 5 millones todo el mundo tubiera que tener el mismo estadio, los costes serian iguales que todo el mundo.
Igual es que tu con el estadio que tienes vas a pagar menos que yo en mantenimiento y vas ha ingresar lo mismo. Tu tienes mas beneficios. Si se pone un minimo por entrada, los ingresos estaran limitados y si quieres muchos ingresos tendras que gastarte la pasta en hacer ese estadio.
Anda pilluelo que todos tenemos nuestros intereses.
24/11/2009 13:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no se trata de intereses.....lo k no se puede es implementar k para sacar el maximo beneficio tengas k (en 4a div) tener todo el estadio construido.....si tu as creido k necesitabas todo el estadio ...pues te as ekivocao....pero aora como an incrementado el mantenimiento no me vengas con normas de esas....k nunca a sido asi

Edito: y para nada es un bien para el juego.....

Editado por BiG BuD 24-11-2009 13:55
24/11/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Para administradores:
A pesar de lo que estoy temblando por el siguiente mantenimiento y el miedo que le tengo a los próximos aforos del estadio, aplaudo vuestras mejoras.
Un saludo. Haceis un gran trabajo.
24/11/2009 14:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yust dijo:
Para administradores:
A pesar de lo que estoy temblando por el siguiente mantenimiento y el miedo que le tengo a los próximos aforos del estadio, aplaudo vuestras mejoras.
Un saludo. Haceis un gran trabajo.


+1
24/11/2009 14:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Por si cabía alguna duda, vengo a quejarme y me voy a marcar una parrafada ilegible, lo sé, pero me da igual, me quiero quedar a gusto

1. Una actualización que a mí por ejemplo casi me triplica el coste del estadio, me parece que lo más apropiado hubiera sido informarla como se estuvo/estuve pidiendo a lo largo de la semana pasada.

2. El exceso de dinero, si es que lo hay, en el mundo real es preocupante porque la gente no puede comprar comida o pagar su casa, esto es un juego, nunca entenderé porque es un problema que haya exceso de dinero

3. Me parece de lo más injusto que las medidas contra el exceso de dinero sean de aplicación general, cuando no es general que todo el mundo genere y mueva sumas igualmente excesivas de dinero. MI caso, como ejemplo nada más, es que prácticamente todo lo que gano de estadio y sponsors, sea poco o mucho, se va casi íntegro a gastos fijos, es decir, que es dinero que desaparece, luego mi responsabilidad con respecto al aumento de la inflación es prácticamente 0 y pago sus consecuencias igual que el ha metido en el juego 50 o 100 o 150 millones a base de créditos o que ha invertido el dinero en super fichajes.

4. La principal forma de insuflar dinero al juego son los créditos con balones de oro y la más ficticia con mucha diferencia (para los amantes del realismo), no el estadio... siempre se va a hacer algo contra eso, en el futuro, pero de momento lo único que se jode es el estadio.

5. Si en el juego no hay dinero que mover, hasta que no se pueda hacer algo de verdad con las tácticas, el juego va a ser directamente aburrido, así que para distraerme lo único que me queda es venir a quejarme en el foro y a eso me dedicaré más que a nada previsiblemente en el futuro.

6. Y voy a meter también el tema de los entrenamientos específicos: no perjudican a nadie, salvo a los que quieran ser los únicos que tienen 70s, a los que desde que salieron las escuelas se tiraron inmediatamente a la piscina de la diversificación de entrenamientos y quieren que los demás vayamos detrás,y, de nuevo, a los amantes del realismo, que si hubiera que hacer una lista sobre las cosas poco realistas del juego iba a ser muy larga... Cada vez hay menos opciones para un manager para jugar con estrategias diferentes (estrategias de gestión en sentido amplio), esto empieza a ser sota, caballo, rey y, de nuevo, es bastante aburrido

Por último, mi única satisfacción es que lo me cuesta de más el estadio lo voy a equilibrar con salarios de empleados, así que lo comido por lo servido, mi contribución a que la cantidad de dinero en el juego disminuya es 0. Me alegro sinceramente de que en lo que a mi me toca, esta medida no sirva para nada

Editado por beatrixk 24-11-2009 14:06
24/11/2009 14:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
5. Si en el juego no hay dinero que mover, hasta que no se pueda hacer algo de verdad con las tácticas, el juego va a ser directamente aburrido, así que para distraerme lo único que me queda es venir a quejarme en el foro y a eso me dedicaré más que a nada previsiblemente en el futuro.


pero si ..kejarte es para lo unico k as venido al foro desde k te vi por 1a vez (o sea k no sera solo cosa del futuro....sino k tmb forma parte de tu pasado, eso de criticar y kejarte por todo lo k estan aciendo)......poco as felicirado y aplaudido a los creadores por crear este maravilloso juego....

Un Saludo
24/11/2009 14:11
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Nadie se acuerda ya que rebajamos la asistencia solo a las gradas vip y pro... que hemos multiplicado por 3 el coste del mantenimento de gradas vip y pro, mientras las de a pie se han quedado igual... y por no decir las medidas que vendran en un futuro, que hay alguna que perjudica a los ricos.


Pues ya iba siendo hora de que alguna de las medidas que toméis les toque el bolsillo a los ricos... porque a los que somos pobres nos estais jodiendo (con perdón) pero a base de bien...
Lo digo porque a aquellos que tienen macroestadios les va a afectar bien poco que les cueste más o menos construir gradas pro o vip... o que el mantenimiento les salga más caro... simplemente ahorrarán menos dinero, pero ahorrarán. Los que hemos empezado hace poco a remodelar el estadio nos encontramos con que nuestra CAPACIDAD DE AHORRO va a ser NULA... lo que, unido a la imposibilidad de precontratar a nadie, nos va a hacer muy complicado entrar a luchar por jugadores de mediana calidad por los que ya se piden auténticas millonadas...
24/11/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
AL final costara lo mismo el mantenimiento en todas las divisiones¿? 24/11/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Nadie se acuerda ya que rebajamos la asistencia solo a las gradas vip y pro... que hemos multiplicado por 3 el coste del mantenimento de gradas vip y pro, mientras las de a pie se han quedado igual... y por no decir las medidas que vendran en un futuro, que hay alguna que perjudica a los ricos.

La cosa no va de ensanchar ni estrechar lineas, la cosa va de hacer un juego mejor a medio/largo plazo. Y los costes/tiempo/mantenimiento del estadio eran ridiculos ( porque no encuentro una palabra peor ) en comparacion a los beneficios que reportaban, a TODOS los niveles, ya sean jugadores nuevos o veteranos.

¿Y no se puede ir adelantando algo para poder planificar la temporada que viene? Creo que todos los agradeceríamos.
Un saludo.
24/11/2009 14:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
AL final costara lo mismo el mantenimiento en todas las divisiones¿?



no....pk no tendras el mismo estadio en todas las divisiones
24/11/2009 14:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 33
18